3ra Parte: Aquí es donde mi vida inicia

 Primero que nada, aún sigo húmedo debido a que nadie vino escuchando mi llamado.


Segundo: esto es incómodo además empiezo a sentir frío y creo que atraparé un resfriado.


Tercero y último: Ya empieza a amanecer y no quiero estar así por más tiempo, así que los mejor es hacer algo por mi mismo.


Pero lamentablemente no puedo hacer nada, aún no tengo la fuerza suficiente


Para hacer algo, pero seguramente alguien debería ayudarme si sigo intentando.


¿y cómo se que esta amaneciendo?


La respuesta es simple, estoy en una habitación extrañamente repleta de aberturas más conocidas como ventanas. Y no veo puerta alguna alrededor, lo que significa que...


La verdad no se lo que significa, empiezo a sentir miedo debido a estas incontables dudas que surgen en mi mente pero aún así dudo que la pareja de ancianos sea mala, o eso quería creer.


Pero por ahora creeré en ellos, en parte también porque no hay más que pueda hacer ya que no tengo la fuerza suficiente.


No queda más que esperar por ellos.


◇◇◇◇


Al cabo de un tiempo la oscuridad que envolvía esta habitación desapareció y la pálida luz de la mañana se hizo presente, los rayos del sol que penetraba por una de las ventanas casi llegaban hasta mi cuna pero no lograron alcanzar.


Pero si esto sigue así tarde o temprano me alcanzarán e incluso podría llegar a ser letal y matarme.


O eso digo pero realmente estoy aburrido y almenos quiero distraerme un poco y jugar con mi imaginación almenos.


Ahora que no está tan oscuro, por una parte está habitación de ve algo desgastada y desordenada pero por otra es una habitación extrañamente linda. En compensación al desorden, si es debidamente arreglado podría parecer incluso la habitación de un rey o al menos de un niño rico.


Por ahí hay una cama un poco grande, al lado de ella hay una pequeña mesa y encima de ello hay un tipo de taza y papeles y junto a ellas una lámpara antigua de esas que funcionan con aceite.


Al otro lado hay algunas cosas de madera, algo así como cajas.


¡Ah, son cofres!


Es la primera vez que veo cofres en persona, la mayoría de veces las veía en juegos o películas medievales.


Junto a ellas se puede ver un mueble algo así como un espejo esta colgado en ella así que debe ser un tocador o algo en si.


También a la par, casi al centro de este lugar, se puede ver alguna que otra silla y una mesa de tamaño común. Y detrás...


Nada


No hay nada por ahí. Mientras terminó de jugar a describir la habitación, se escucharon pasos acercándose poco a poco lo que significa que alguien viene en mi rescate.


Al fin después de tanta espera alguien viene, pero no hay ninguna puerta visible que pueda abrirse o más bien no hay ninguna puerta, ¿por dónde entrará?


Mientras ese pensamientos resonaba en mi cabeza una persona estaba parada frente a mi, era la ancianita.


"¿Te hice esperar?"


Dice algunas palabras que no entiendo para nada, eso y nada más, al parecer ya va a cambiarme de pañales mediamente mojados a ropa infantil.


Al final termino de ponerme la ropa, eso se sintió extremadamente vergonzoso pero ahora me siento como por la ropa que está seca, y ahora el frío aire de la mañana no se siente tan frío sino agradable en cierto modo.


Ella me levantó de la cuna y al fin ya salgo de este lugar, y sorpresa, hay una escalera que da hacia un piso inferior y una trampilla que cubre esta, esa era la razón por la que no puede verse una puerta en ese lugar.


Al final de las escaleras o más bien al frente hay una puerta doble que da hacia el exterior de la casa, y también, más alejado de la casa se ve unos plantíos no se de que pero hay alguien ahí.


Ah, es el anciano que esta cavando la tierra. Pero ahora que lo veo este lugar es completamente hermoso, si no fuera por la imposibilidad de que soy un niño, podría recorrer todo este lugar.


Pero bueno, solo basta esperar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425