Capitulo 176: Ojos muertos

 Para ser honesto, no tenía la intención de causar una gran conmoción con este ataque terrorista. Solo quería ver a Stardus después de mucho tiempo y también aprovechar la oportunidad para ver sus habilidades correctamente.


Pero no sabía que Stardus saldría así de repente.


“Haa… Haa…”


Después de varios ataques y defensas, observé desde el interior de la cabina como Stardus, respirando con dificultad, se cubrió la boca con el brazo.


A pesar de verse exhausta, sus dos ojos claramente me miraban con una intensidad ardiente, como si fuera a aplastarme en pedazos. Era una expresión resuelta que no había visto desde mi primer ataque terrorista.


Mientras observaba a Stardus, que ardía con una pasión tan intensa, me quedé un poco desconcertado.


…No, ¿por qué ella es así?


La expresión parecía que podría matar a una persona por sí sola. No, tal vez esa expresión realmente estaba tratando de derribarme.


... ¿Por qué ella es realmente así?


Mi plan inicial era simplemente probar las habilidades de Stardus mientras mantenía oculta mi identidad. De hecho, ni me lo pensé dos veces antes de ocultar mi identidad; Solo lo hice para verificar objetivamente sus habilidades.


Pero por alguna razón, su reacción fue bastante violenta.


"…Vamos a pensarlo."


Desde la perspectiva de Stardus, un nuevo villano apareció de repente un día y provocó un ataque terrorista. Y ese villano ya había descubierto sus patrones de ataque, e incluso la estaba abrumando.


…¿Es esa la razón?


Parece ser por eso, no importa cómo lo mire. Tal vez porque estoy ocultando mi identidad, hay una mayor sensación de sospecha. Bueno, desde su perspectiva, un nuevo y poderoso villano apareció de repente de la noche a la mañana.


Es por eso que parecía estar realmente tomándome en serio.


Esto era algo que no tenía la intención, y fue bastante sorprendente. Por un momento estuve considerando abrir la cabina y decir: “¡Ta-da! ¡En realidad, soy Egostic!” y luego hacer una carrera para ello.


Sin embargo…


"Puaj."


Cambié de opinión mientras miraba a Stardus, que apretaba el puño y volaba hacia mí de nuevo.


Bien. No puedo perderme un evento de crecimiento tan valioso.


A juzgar por lo que he visto hasta ahora, es posible que apenas sobreviva al próximo evento principal, el incidente del Castillo Vampiro. Pero si vuelvo a crecer aquí hoy, estoy seguro de que podré manejarlo con confianza.


Pensando en eso, moví mi máquina para esquivar a Stardus y luego la golpeé con uno de mis cuatro puños.


Como si lo hubiera esperado, de repente se dejó caer y voló por detrás para atacarme.


Sus movimientos eran mucho más limpios y mejorados que antes.


Pero el problema fue que fui yo quien recibió el golpe.


"Urgh".


[ Urgh… ¡Te voy a matar! ]


Dios, ¿qué tipo de golpe golpeó la máquina e incluso me golpeó por dentro? Incluso nuestro Behemoth estaba envuelto alrededor de su abdomen. Behiya, trata de bloquearlo bien.


'¿Eh?'


Ahora las alucinaciones de Behemoth eran audibles.


Aunque sentí una sensación de hormigueo en los huesos, logré hablar de acuerdo con el concepto.


Pero su ataque se derramó sin darme la oportunidad de hablar. Lo evité y usé varias funciones preparadas por Seo-eun simultáneamente. Era como una bomba de plasma, un lanzallamas, etc.


"Uf…"


Era un lugar como una tubería con apenas espacio suficiente para una persona, a pesar de que técnicamente la cabina estaba allí. Limpié la sangre que fluía de mi boca con mi mano.


… Si me golpean unas cuantas veces más, mi cuerpo realmente podría estar tenso, pero, bueno. Si no me golpean unas cuantas veces más, todo terminará, ¿verdad?


"Hoy, caerás aquí. eso lo he decidido ¡Deja que este Chaos Destroyer te derrote!"


En una pelea, lo importante es tomar la iniciativa.


Así que grité fuerte así. A pesar de que la situación era la situación, sentía que mis extremidades temblaban por alguna razón... Una vez que capté el concepto, tuve que ir hasta el final.


Y a mi declaración.


Stardus también se peinó con un rostro serio y habló con una voz apenas audible.


“…Como era de esperar, tenemos que solucionarlo aquí…”


¿Qué diablos, por qué das tanto miedo?


Estaba considerando usar mi hechizo "Me voy a escapar", Egostic, pero soy un hombre de palabra. Una vez que me he decidido, tengo que llevarlo a cabo.


Ahora, no tengo más remedio que correr.


"¡Muere!"


Vole hacia Stardus, quien comenzó a brillar con una luz amarilla en sus puños, aunque no quise decir lo que dije.


… ¿Podré volver con vida?


∆∆∆


El peligro llega inesperadamente en cualquier momento.


Por supuesto, hay casos en los que, como Egostic, anuncian su terrorismo por adelantado, pero la mayoría de las veces llega de repente.


Uno de los más representativos es el Behemoth of Han-eun Group, también conocido como Black Wave Incident. De repente apareció un día y casi arrasó con Seúl. También estuvo el incidente de la tormenta de Moonlight Shaman. Ella también apareció de repente una noche.


Y el sentimiento que sentí en esos momentos.


Shin Haru lo estaba sintiendo ahora.


'….'


Por supuesto, el oponente no estaba causando tantas bajas generalizadas, pero su fuerza estaba casi a la par. Desde el principio, Shin Haru sintió que se había vuelto considerablemente más fuerte que antes. Incluso el jefe de la asociación mencionó que parecía estar al nivel de un nivel medio de rango S en términos de sus habilidades.


Y, sin embargo, apareció un villano que la dominó abrumadoramente en el combate cuerpo a cuerpo. Y para empeorar las cosas, estaba controlando un voluminoso dispositivo mecánico.


Era natural que sintiera una sensación de urgencia.


Por lo tanto, Shin Haru pensó para sí misma que debía capturarlo aquí y ahora. Incluso en su estado actual de no saber nada sobre sí misma, estaba siendo presionada tanto. Si se acumularan más datos más tarde, es posible que no pueda manejarlo, especialmente si fuera de un ingeniero mecánico.


Entonces, con todas sus fuerzas, Shin Haru reprimió su fatiga y luchó contra él.


Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras luchaba, pero siguió moviendo la cabeza. Arriba, abajo, derecha, izquierda. Como si memorizara el patrón, entregó constantemente un golpe tras otro.


Al principio, no pudo acertar ni un solo golpe en el dispositivo mecánico. Pero eventualmente, ella comenzó a darle golpes efectivos uno por uno.


[¡Urghhh!]


… Tuvo un impacto sorprendentemente satisfactorio.


Con cada golpe, emitía un sonido como si se estuviera muriendo y se alejaba volando.


Ese tipo.


Por supuesto, se levantó de inmediato, pero fue una vista que demostró que se estaban entregando golpes efectivos. Si continúa a este ritmo, siente que puede derribarlo siempre que no se escape.


Sin embargo,


Chunda chunda.


“¿…..?”


Mientras ella seguía golpeándolo uno por uno.


Shin Haru continuó sintiendo una creciente sensación de inquietud.


Sensación de hacer algo que no se debe hacer. Una premonición de que estaba haciendo algo de lo que luego se arrepentiría. Y un latido del corazón que se hizo más grande con tal siniestro.


'…¿Por qué está pasando esto?'


Shin Haru estaba confundida por la extraña sensación.


…Solo atacando a un villano recién aparecido, entonces, ¿por qué se siente tan incómoda?


Y un sentimiento tan duro, cada vez que ella lo golpea una vez más durante la pelea y lo escucha gemir, se hace más y más fuerte.


... ¿Por qué se siente así con un villano que nunca antes había visto? Ella realmente no podía entender.


¿Es porque está cansada o hay algo más? ¿Por qué tiene esta extraña premonición?


Mientras trataba de pensar más en su inquietud,


“Urghhh…”


Estallido. Estallido.


No podía pensar con claridad debido a los constantes ataques que llegaban sin descanso. Ella también estaba agotada por la lucha en curso.


Así que trató de ignorarlo, pensando que podría ser porque estaba cansada. Pero sin importar qué, la inexplicable sensación de incomodidad no desaparecía fácilmente.


A pesar de esto, ella continuó luchando por ahora. No podía darse el lujo de pensar en otra cosa con el villano justo frente a ella por ninguna otra razón que no fuera su propio estado de ánimo.


Por lo tanto, logró esquivar el ataque del villano y patearlo con el pie.


Momentáneamente empujada hacia atrás y luego recuperando el equilibrio, la villana habló con una voz mecánica que apuñaló sus oídos, “Urgh. ¿Crees que terminará así, clack? ¡Definitivamente te derribaré!”


Era una voz como de máquina que era desagradable de escuchar, pero de repente sintió algo extraño. Algo... algo que podría venir a la mente...


Sin embargo, ese pensamiento fue cortado por el arma que voló hacia ella nuevamente. Por sus propias acciones, el brazo de Shin Haru se rompió y siguió corriendo con tres brazos.


Incluso de un vistazo, su condición no se veía bien, y lo mismo era cierto para Shin Haru. Con luchas intensas continuas y concentración constante, se había vuelto visiblemente más exhausta.


Sin tiempo para pensar en ello, continuó luchando.


…Sí. Una vez que elimine esa cosa, este extraño sentimiento desaparecerá. Y una vez que vea lo que realmente está tramando, todas mis preguntas serán respondidas.


Shin Haru apretó los dientes.


…Sí. No puedo ser influenciada por cosas extrañas. Mi único objetivo es destruir esa cosa. No puedo pensar en nada más.


Chunda chunda.


A medida que los latidos de su corazón se hicieron más fuertes como si le advirtieran, los ignoró. Shin Haru. Ella es una heroína. Y los héroes no piensan en otra cosa cuando se enfrentan a los villanos.


Y así continuó la lucha.


Arrancando el otro brazo de la maldita cosa, ahora la maquinaria de sus dos brazos estaba colgando.


Shin Haru apretó los dientes y dio el golpe final.


Ahora, ella terminará esta tediosa pelea aquí.


Con ese pensamiento, una luz brillante como una estrella brilló en su puño.


Como están las cosas.


------AUGE.


[ Urgh- ]


En el momento en que su golpe final golpeó el centro del cuerpo de la máquina, la máquina voló hacia atrás como un cometa y se estrelló contra la pared del edificio adyacente, quedando atrapada allí.


Con un sonido de destrucción, la cosa se estrelló contra la pared. Luego, como si hubiera perdido todo poder, cayó al suelo con un ruido sordo.


Ahora era una máquina circular tirada en el suelo, con sus dos brazos mecánicos extendidos.


“Haa… Haa…”


Y frente a él, Shin Haru, Stardus, se quedó sin aliento, agarrándose de un brazo.


Ella tuvo éxito. Ella había derribado al villano.


Pero…


Golpear. Golpear. Golpear. Golpear.


¿Por qué su corazón latía tan rápido?


¿Por qué este sentimiento inquietante y ominoso no desaparecía?


Algo se siente como si se hubiera cometido un gran error.


"…Extraño."


Algo es extraño.


No, no debería haber ningún problema. Acaba de capturar al villano recién aparecido.


…Sí. Vamos a ver.


Con pasos inseguros, se dirigió hacia la maquinaria caída.


Paso a paso, el siniestro sentimiento creció con cada paso.


Cuando llegó frente a él, Stardus trató de reprimir su inquietud, agarrando una de las placas de acero con el pie y arrancándola, pensando que el malvado villano estaría dentro.


Lo que vio dentro del lado de acero rasgado fue...


"…Oh…?"


"Tos . Hola Stardus. Jaja… Tos ."


Cubierto de sangre por dentro, aferrándose a su abdomen, apareció Egostic, con sangre roja goteando de su boca, pero aún intentando sonreírle.


…¿Eh?


Y en ese momento, Stardus perdió la luz en sus ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

Kanojo ga Senpai ni NTR-reta no de, Senpai no Kanojo wo NTR - 2