Capítulo 2: Primera visita al santuario

Cambio de año, primero de enero, en casa, ir a ver a mis padres, ver la televisión, ya me aburrí, pero aun diciendo eso también es aburrido encerrarse en la habitación y solo a jugar videojuegos, eso teníamos al sí que al final de cuentas como siempre fui a la primera visita al santuario junto a Ishida. 


NT: "" es para Yuu el netorareado y el [] es para su amigo Ishida que estan mensajenado por telefono


[¿A dónde iremos para la primera visita al santuario de este año?]


Fue el día anterior cuando me llegó ese mensaje, en serio que también ha de tener tiempo libre.


"¿El año pasado fuimos al templo Meiji a rezar para que nos aceptaran en la universidad verdad?"


[Estaba bastante lleno, en serio que fue un problema]


"Es cierto, saliendo hasta Kyoto, no podría con esa cantidad de personas". 


[además de que habían demasiadas parejas, ¿no será difícil para Yuu quien acaba de terminar con su novia? lol]


"¿Cómo que “lol”? "


NT: lol es un emoji, o eso me parece a mi :v


Terminé sonriendo con amargura. 


"¿Igual a ti que te sientes solo por no tener novia verdad? bueno da igual, ¿Vamos a un lugar diferente este año?"


[¿Por ejemplo?]


"¿El templo Inage sengen o el Funabashi"

 
[En lugares tan cercanos puede que nos veamos con otros de la secundaria y preparatoria, además de que al templo Inage van mis papás, vamos a otro lugar]


"Que tipo tan problemático, ¿entonces dónde estaría bien?" 


[¿Qué tal a la Narita-san? Esta alejado de mi casa, y posiblemente no esté tan lleno como el templo Meiji]


Um, aunque yo creo que el de Narita va a estar lleno, ¿será que recibió mi silencio como un afirmativo? Llegó otro mensaje de Ishida.


[Al contrario, ¿Si en verdad no hay nadie no se sentirá como la primera visita al santuario verdad? en los alrededores de Narita-san la mayoría son ancianos, y pensaba que no estaría mal ir almenos una vez]


"Entendido, que sea en Narita-san ¿Cuándo vamos?" 


 [¿Qué tal dentro de tres días? A la 1 de la tarde nos reunimos frente a la estación Keisei Makuhari, al ser año nuevo en Naritasan el estacionamiento va a estar lleno así que lo mejor sería ir en tren]


 "Entendido, entonces nos vemos hasta dentro de 3 días"


∆∆∆


 Y así es como nosotros dos hombres solitarios este año también iríamos a hacer la primera visita al santuario, 1 de la tarde, el ambiente aún estaba frio mientras esperaba frente a la estación Keisei Makuhari, es más rápido saliendo desde Tsudanuma, por lo que Ishida aún no ha llegado, a los alrededores después de todo habían muchas chicas arregladas para la primera visita al santuario, también habían chicas que usaban Kimono... 


 ... Así que Touko-senpai a estas alturas ha de estar en Hawái... 


 Comencé a pensar distraídamente. 


 ... Ambos somos solitarios que no tienen pareja, así que llamé a Ishiki-kun... 


 Durante estas vacaciones de invierno he recordado en varias ocasiones esas palabras de Touko-senpai, el día X... esa noche de navidad le dije "me gustaría verte y hablar de vez en cuando a partir de ahora también", y ella me respondió de esa manera, pero desde la noche del 24 de diciembre... no la he visto ni una sola vez... Touko-senpai en Kimono, ¿Cómo decirlo? De seguro será sorprendente...


 Inconscientemente comencé a imaginar a Touko-senpai en bikini en la playa, esa figura perfecta saliendo del mar goteando, sus cabellos negros y largos eran movidos por el viento de Hawái... No hay duda de que cualquier hombre y mujer le gustaría hablarle. 


NT: Otro Pajazuya :v


 Continué imaginando. Un hombre de cabellos rubios extranjero le habló a Touko-senpai al verla, Touko-senpai también con el ambiente de libertad dejándose llevar le respondía con una sonrisa, al hacerlo el extranjero rubio se emociona y actúa demasiado cercano rodeando a Touko-senpai por el hombro... 


 ... No, no, no, ¡Como si Touko-senpai fuera a dejar que ocurriera eso! Algo como seguir la invitación de un extranjero extraño... 


"Lo siento Yuu, te hice esperar"


Con esa enorme voz que no quedaba en el ambiente regresé a la realidad, no necesitaba siquiera darme la vuelta para darme cuenta de que se trataba de Ishida.


"Realmente no espe... "


 Estaba por responder pero me quede sin habla, por algún motivo a las espaldas de Ishida se encontraba una chica, no era demasiado, pero ciertamente era una chica linda que atraía las miradas de las personas ¿Se dio cuenta de mi mirada? Ishida comenzó a explicar como si se diera cuenta.


"Hoy mis papás dijeron que irían al templo Inage sengen con algunas personas de la localidad a dar la primera visita al santuario, me dio un poco de pena dejar sola a mi hermana menor sola en casa así que le pregunté ¿vienes con nosotros? Y dijo que si, así que terminé trayéndola."


 Así es, se trataba de la hermana menor de Ishida, Meika-chan. En grado escolar es dos años menor que yo, ahora es estudiante de segundo de preparatoria, a la escuela que asiste a diferencia de mi alma mater, es una escuela privada para chicas, la academia Ichikawa. ¿Tiene una estatura un poco más baja de la media de las chicas? Meika-chan da una impresión de ser alguien tranquila, pero la verdad es que parece ser una chica activa que está en el club de atletismo, Con Ishida toma una actitud un poco difícil, pero frente a mí siempre es una chica linda y hermosa. 


 Desde mi punto de vista que no tengo hermanos ni hermanas, puedo pensar que es "la hermana menor ideal"


"Feliz año nuevo Yuu-san"


 Bajó la cabeza un poco avergonzada. 


"Feliz año nuevo"


 Le respondí con el saludo del año nuevo y volví a verla, Ha pasado... ¿un año desde la última vez que la vi? Como cuando me aceptaron en la universidad, después de todo Ishida al decir , "vamos a comer" Meika-chan también vino. ¿No la había visto desde entonces? Durante este último año se ha vuelto bastante linda. Desde antes ya decía que a diferencia de Ishida ella tiene buenas facciones, pero ahora si le agregamos lo femenina. 


"Siento no haberte avisado de antemanoYuu"


 Ishida al ver mi expresión puso una cara extraña.


NT: Cara de lolicon reprimido hp de las tres mil maldades


"No, la verdad no me importa, no es como si fuera la primera vez que veo a Meika-chan"


 ¿En verdad estaba haciendo una mala expresión?


"¿Ha pasado mucho tiempo desde que vi a Meika-chan verdad? ¿Un año?"


"Si, la última vez fue en febrero del año pasado, en verdad que ha pasado un tiempo, cuento contigo el día de hoy. "


 ¿Será porque no la había visto en un año? Posiblemente aun le dará algo de vergüenza, y le respondí también un poco avergonzado. 


"Al contrario, cuento contigo"


 Al responder así Ishida puso una expresión de estar mas aliviado.


"Bueno, ¿Vamos a dar la primera visita al templo? Dijo con energías"


∆∆∆


El tren Kyosen para ir a Narita-san estaba cercano a estar “malditamente” lleno. 


"Hacía mucho tiempo que no estaba en un tren tan lleno", Ishida susurró "después de todo hubiera sido mejor ir en auto"


"¿En auto a su manera las calles estarían llenas verdad? ¿Además de que no fuiste tú el que dijo que no habría estacionamiento? "


"Bueno, es cierto"


Volteé en dirección a Meika-chan. 


"Meika-chan, ¿Estás bien? ¿No es asfixiante? "


Meika-chan realmente no era alta, en un tren lleno de personas era empujada y aplastada, estaba preocupado de que le fuera difícil respirar.

 
"Estoy bien, estoy acostumbrada por la escuela"


Respondió con una sonrisa. 


"Si es difícil respirar dilo, realmente no hay necesidad de apresurarse, siempre podemos bajar y tomar un descanso"


Tras decir eso Meika-chan respondió en voz baja: "Muchas gracias"


¿Cómo decirlo? me da la sensación de que Meika-chan no se encuentra muy bien el día de hoy, no, creo que es un poco diferente a decir que no se encuentra bien, cuando nos encontramos en la estación estaba sonriendo, ¿será porque recuerdo que en la secundaria era una chica un poco activa? 


Hoy parece un poco nerviosa, me da la sensación de que es un poco diferente... bueno, Meika-chan también es una chica de preparatoria, es normal que sea diferente a antes.


∆∆∆

 Llegamos a la estación Kyosen Narita. Por fin fuimos liberados de todas esas personas... o eso pensaba pero en un instante al estar en Narita-san el camino también estaba lleno, además de habían incluso fila de personas.


"Uwaa... ¿Había tanta fila?" 


Ishida dijo eso y le respondí con una sonrisa. 


"Pero aun así es mucho mejor que el año pasado en el templo Meiji, los que participan están moviéndose". 


"Bueno es cierto, pero no sé qué pensar de tener que esperar bajo el clima frio." 


Volteé a ver a Meika-chan. 


"¿Cómo estás Meika-chan? ¿Tienes frio?"


NT: Aceptemoslo, todos somos demasiado preocupones por los niños y niñas que conocemos, si no te preocupas entonces has fallado tu papel como persona dentrodel proyecto humano, en resumen, no eres humano, eres un helicoptero :v, hablando enserio, deben cuidar mucho a los menores, despues de todo, los niños deben vivir como niños y los adultos como adultos.


Al preguntarle levantó la cabeza, nos vimos a una distancia corta, al hacerlo se apresuró a desviar la mirada, al igual que antes respondió en voz baja con un "estoy bien"


En la entrada de la montaña se encontraban las personas apretadas como si fueran hormigas alrededor de un dulce, una parte de las personas reunidas habían echo una fila, continuaba como si fuera un enorme cien pies, de inmediato al cruzar las puertas a ambos lados se encontraban alineadas las tiendas de recuerdos, al pasar por ello pasamos por un puente del estanque en donde habían antorchas, y continuamos avanzando más rápido subiendo las escaleras de piedra, el templo principal de la montaña Narita se encuentra sobre una colina más o menos alta, para poder llegar había un camino angosto. 


"Ah" 


Meika-chan que subía las escaleras dejo salir una pequeña voz y su cuerpo comenzó a inclinarse, me apresuré a extender mi mano y ella tomó mi brazo por reacción, ¿las personas de los alrededores la empujaron? Posiblemente le habrán pisado parte de la chaqueta larga. 


"G... gracias". 


Meika-chan dijo eso con vergüenza desviando la mirada. 


"Subimos las escaleras rápido y está bastante lleno, no hay nada que hacerle." 


Tras decir eso volteé a ver hacia arriba en las escaleras, maldito Ishida, terminó ascendiendo por su cuenta.... dejando de lado a su propia hermana menor... 


Terminé molestándome un poco, ¿Qué el hermano mayor no debería de ser más 
considerado con su hermana pequeña? 


Mientras pensaba en eso comenzó a llegar presión desde atrás de personas que continuaban hacia el frente. 


"Es peligroso por aquí ¿quieres tomar mi brazo?" 


Tras decir eso Meika-chan respondió con un "si" y me tomó con ambas manos, esa manera de hacerlo la hace ver linda, temporalmente me sentí como un hermano mayor. 


"Ten cuidado con donde pisas". 


Tras decir eso comencé a ascender con Meika-chan tomándome del brazo. Por fin llegamos al templo en la cima, ambos lados del camino habían guijarros, a la derecha tres torres, de frente el templo principal, es bastante amplio, pero después de todo solo había una ola de personas. 


Volteé a ver a los alrededores, Ishida no se veía por ninguna parte, me estiré un poco para buscarlo, pero después de todo no podía verlo, Este tipo... ¿A dónde demonios se fue? 


"No se queden parados ¡Muévanse!" 


Un anciano detrás de nosotros dijo eso de mal humor y comenzaron a empujar un poco. No hay nada que hacerle. 


"Meika-chan, por ahora terminemos con la visita, después saldremos de la multitud para buscar a Ishida, procura no alejarte de mí"

 
Le dije eso y asintió más fuerte que a como lo había echo hasta ahora pegándose a mi brazo. 


Seguimos el flujo de personas hasta el frente del templo, pero no podíamos llegar hasta el frente de la caja Saisen, habían varias veces más personas frente a la enrome caja, siento que antes de que lleguemos nos empujarán a la salida a la izquierda o derecha. 


NT: La caja Saisen es esa caja que se encuentra en las puertas de un santuario, en donde le hechas dinero, das un par de aplausos y empiezas a rezar o pedir, se ve mucho en los animes, dudo que no sepas de lo que hablo


No había nada que hacerle, por lo que solo lancé la moneda sobre las demás personas, entonces junté las manos y recé.... 


... Por favor, que a partir de ahora las cosas vayan bien con Touko-senpai... 


Me da la sensación de que no es algo muy digno pedir por algo como eso rápidamente en la primera visita al templo, pero ese es mi mayor deseo en estos momentos. 


Volteé a ver a un lado a Meika-chan y había abrazado mi brazo con el suyo mientras rezaba, de apariencia posiblemente nos veremos como pareja... desde que hay una gran cantidad de personas rezando de esta manera, pedir "mi relación con Touko-senpai" en esta situación no parece algo conveniente... pensé en eso, pero no hay manera de que suelte mi brazo entre tantas personas ¿Qué estará pidiendo Meika-chan? Duró mucho tiempo con las manos unidas. 


Desde el templo principal de Narita-san, hacia atrás se encuentra el parque donde se puede dar un paseo alrededor de la gran torre. Hay muchas personas que van hacia allá, pero en medio del frio no me dan ganas de tomarme la molestia de un paseo por el parque, además de que estoy con Meika-chan, es peligroso si aparece algún tipo borracho...


... Pero aun así, ese Ishida, ¿A dónde demonios se fue...? 


 Volteé a ver a los alrededores, no lo sabía por la gran cantidad de personas, pero no parecía encontrarse nadie que se le pareciera a Ishida hasta donde alcanzaba a ver, Pensé "no es típico de él" Es cierto que tiene su lado insensible, pero no es de los tipos que a pesar de que comenzamos a actuar juntos continua para actuar por su cuenta. ¿Él también nos perdió de vista y será que bajó de la montaña antes? Hay dos rutas desde el templo principal para poder bajar, desconozco por donde se habrá ido, pero solo hay una entrada por lo que ha de ser más sencillo encontrarlo abajo. 


"Meika-chan, aquí hay demasiadas personas y será difícil encontrar a Ishida, Esperémoslo en la entrada después de bajar"


 Tras decirle eso Meika-chan asintió en silencio, saqué mi celular y le envié un mensaje a Ishida que decía: "Te esperaremos cerca de las tiendas de recuerdos frente a la entrada de abajo"


 Desde el templo principal nos dirigimos a la izquierda tomando las angostas escaleras de piedra que estaban en dirección a la tercera torre bajando hasta donde estaban las tiendas de obsequios. Observé el celular y no aparecía el "leído" del mensaje.


"Meika-chan ¿Ishida no te contesta?" 


 Al hacerlo Meika-chan sacó su propio celular y me contestó "no responde" En medio de las tiendas de regalos alineadas a los alrededores nos encontrábamos Meika-chan y yo de pie en silencio, sin ningún motivo en especial volteé a verla y ella se apresuró a desviar la mirada, ¿Cómo decirlo? Después de todo siento que Meika-chan hoy está extraña. 


 Se siente como si quisiera decir algo. Pero aun así el día de hoy es frio, puede que lo esté soportando, movía su cuerpo inconscientemente, al voltear a ver un poco terminé viendo un letrero entre las tiendas de regalo que decía "Amasake"


NT:  El amazake es una bebida tradicional dulce que se elabora añadiendo hongo Koji kin al arroz. Tiene un sabor dulce y suave y no contiene alcohol.


"Meika-chan, hace un poco de frio ¿Quieres un poco de amasake?" 


 Al decirlo ella volteó hacia arriba a verme con un "¿He?"


"Creo que ese Amasake no tiene alcohol, ha de estar bien que lo bebamos nosotros".


Tras decir eso entré en el puesto y pedí dos amasake. La señora tomo el cuenco de madera y sirvió en dos vasos de papel aquel Amasake. Los tomé con ambas manos y le entregué uno a Meika-chan. 


"Gracias"


Tras decir eso tomó el vaso de papel con ambas manos y después de soplarle un poco se llevó el amasake a la boca, sus mejillas blancas se tiñeron de un color rosado, con su bufanda hasta la barbilla se veía linda como una chica de preparatoria. 


... Hermana menor... si tuviera una puede que sea de este modo... terminé viéndola con una sonrisa. 


"Pero aun así, ese Ishida, ¿en serio a dónde fue?" 


Lo dije hablando solo y volteé a ver en dirección a Meika-chan. 


"Lo siento, a pesar de que venimos a dar la primera visita al templo de esta manera, ¿es aburrido para ti verdad Meika-chan? "


Se lo dije sin ninguna intención en especial pero... respondió "no" en voz baja a la vez que fue de manera clara. 


"Me alegro haber venido el día de hoy con Yuu-san" 


"A mi también me agradó haberte visto después de tanto tiempo Meika-chan". 


Le respondí con una sonrisa, bueno, la mitad fue solo cortesía social. 


"¿¡En serio!?"


Respondió de manera más fuerte de lo que pensaba. 


"En serio, has cambiado mucho en un año". 


"¿De qué manera cambié?" 


"Veamos, después de todo te volviste más como una chica de preparatoria, mas femenina, cuando te vi frente a la estación por un instante pensé "¿Are?"" 


"Que Yuu-san diga eso... estoy bastante feliz". 


Meika-chan mostró una gran sonrisa y se escondió llevándose el Amasake a la boca. Al hablar de esta manera parece que ha mejorado bastante su humor. 


Después de un tiempo Meika-chan viendo como me encontraba abrió la boca. 


"Tengo un favor que pedirte Yuu-san, ¿podrías escucharme?" 


"¿Hmm? ¿Qué podría ser? Si es algo que pueda hacer..." 


Meika-chan puso una expresión de no poder decirlo por un instante, pero terminó diciéndolo como si lo escupiera


"¿¡Podrías ayudarme a estudiar!?" 


"¿Estudiar? ¿Quieres aprender de mí?"


NT: Meika-chan: Anatomia más que todo 7u7 ok no, no me vean así, no es que haya imaginado a Yuu de esa manera :v


Fue un poco inesperado, asisto al departamento de ciencias, por supuesto que no podría enseñarle nada que no sea ciencias o números, pensé que Meika-chan iría a una universidad más cultural. 


"Si, no entiendo para nada las matemáticas, física y química... ¡Si sigo así terminaré sacando numeros" rojos! 


¿Si Meika-chan parecía nerviosa desde que nos vimos es porque quería pedirme eso? 


"Si es algo como eso realmente no me importa... pero mis calificaciones son iguales que las de Ishida, ¿no es mejor que te ayude él?" 


Después de todo Ishida es su hermano, viven en la misma casa, si hay algo que no sepa puede preguntarle de inmediato, si pensamos en la velocidad de escribir los reportes, creo que lo mejor sería con Ishida. Pero Meika-chan movió la cabeza con fuerza a los lados. 


"Onii-chan no sirve, es malo enseñando, no me enseña tranquilamente, de inmediato se burla de mí diciendo "¿no entiendes algo como esto?"" 


¿En serio? Aunque creo que Ishida tiene buenos sentimientos por su hermana, soy hijo único por lo que no lo sé, pero podría ser que enseñarle a su hermana puede ser algo complicado. 


Mientras pensaba en eso Meika-chan puso una expresión de intranquilidad mientras se me quedaba viendo. 


"¿Es una molestia? La vez anterior cuando me enseñaste matemáticas fue bastante sencillo de comprender, y pensaba que "si Yuu-san me enseñara..."" 


Si pone esa expresión no hay manera de que pueda rechazarla. No es como si detestara la idea de ayudarle a Meika-chan con los estudios. Desde mi punto de vista Meika-chan es la hermana menor ideal. 


"¿Una molestia? Claro que no, si crees que puedo ser de utilidad te ayudaré." 


"¿En serio? ¡Si! ¡Que felicidad!" 


Meika-chan con ambas manos frente a su pecho puso una enorme sonrisa... esa parte femenina de ella la hace ver linda. 


"Yuu-san, en verdad eres gentil"


"¿En serio? Aunque creo que soy normal". 


"Eres gentil, ¡En definitiva! Eres una persona que piensa en la otra persona con normalidad". 


 Después de decir eso volteó hacia abajo. 


"Pero la novia de Yuu-san... ¿te hizo algo realmente cruel verdad?" 


" ¿He?"


" Escuché todo cuando hablabas por teléfono con onii-chan, siento que hice mal, pero eso... sin querer..." 


 Es cierto, Meika-chan sabe que Karen me engañó, Ishida ya me había comentado acerca de eso. 


"Engañando a Yuu-san, engañándote con otro hombre a tus espaldas... imperdonable."


Meika-chan tenía una expresión de frustración, era como si fuese a ella misma a quien engañaron.


"Estoy feliz de que te preocupes... pero no necesitas enojarte" 


" ¡Es que no puedo perdonarla! Yuu-san es tan gentil, y hacerle algo como eso... ¡Es demasiado cruel!" 


"Aunque fue mi culpa por elegir a alguien como ella". 


"¡Claro que no! ¡No hiciste nada malo!"


  Lo dijo de manera bastante clara. 


"¡Si esa mujer se pone en frente de mi la golpearé en lugar de Yuu-san!"


  Mientras decía eso hacia el gesto de apretar el puño derecho, me sorprendí un poco, bueno, es cierto que desde antes Meika-chan era una chica bastante activa. 


"Jaja, gracias".


" ¿Pero ya terminaste con esa persona verdad?" 


"El día de navidad, posiblemente no a tu nivel pero también sentía ese "no quiero perdonarla" así que se la regresé. Le respondí mientras recordaba los rostros de Karen y Kamokura aquel día X."


NT: X es referencia a Xmas que es navidad en ingles, creo, no se


" ¿La persona con la que se lo regresaste fue con Sakurajima Touko verdad?"


¿He...? Sin querer terminé dándome la vuelta para ver a Meika-chan.


"¿Sabías de Touko-senpai?"


  Meika-chan continuaba viendo hacia abajo mientras asentía con la cabeza.


NT: Atras loli rompehogares. *Insertar emojo con la espada en guardia*


"Si, aunque solo de nombre, pero dicen que es una persona realmente bella." 


 Pensé que eso fue inusual. 


"Pero Meika-chan es diferente, cuando Meika-chan entró en la secundaria Touko-senpai ya se había graduado, en la preparatoria para empezar estaban en diferentes escuelas"


 Es cierto que Ishida y Touko-senpai estaban en la misma secundaria, por supuesto, igual que Meika-chan.


"Es cierto, pero a pesar de que salió escuché a los senpai de la escuela decir el nombre de "Sakurajima Touko""


 "Ya veo."


 Puede que Touko-senpai fuera una belleza famosa cuando estaba en la secundaria, no sería de extrañar que hubiera escuchado de ella cuando menos de rumores. 


 "Así que Yuu-san, ¿tienes la intención de salir ahora con Touko-san?" 


 Después de que dijo eso apretó sus labios inferiores con un pequeño "kyu"


" No lo sé, aunque piense "quiero salir con ella" Touko-senpai tiene sus propios sentimientos, no había pensado hasta ese punto"


 Le dije mis sinceros sentimientos, bueno, si Touko-senpai me dijera que quiere salir conmigo aceptaría feliz. Pero no creo que Touko-senpai cambie tan rápido de pareja para aceptarme, yo también, tampoco se qué clase de relación es la que tendré con Touko-senpai. 


"Entonces Yuu-san, ¿Ahora estás libre verdad?"


"Desafortunadamente, por eso es que el día de hoy vine con Ishida a la primera visita al templo". 


 Sonreí con amargura  mientras le respondía. 


Fuuu.


 Escuché un largo suspiro de Meika-chan, al voltear a verla estaba apretando con fuerza las orillas de su chaqueta. 


 "E-entonces... a partir de ahora... ¿jugarías conmigo de vez en cuando...?" 


"¿He?"


 "N-no, es que... vamos, ¿Durante las vacaciones de verano que se vienen tendrás mucho tiempo libre verdad? es mi última oportunidad de divertirme antes de que tenga que prepararme para los exámenes, pero en una escuela de chicas casi no hay oportunidades para salir... si saliera con Yuu-san estaría más tranquila..."


 Meika-chan comenzó a hablar rápidamente mientras tenía el rostro rojo, al verla así me pareció un poco extraño, aunque sea la hermana menor de mi mejor amigo, no se siente mal que una chica me invite de esta manera, pero no es como si Meika-chan hubiera dicho algo como "veámonos solo nosotros dos".


"¿...No se puede? "


 Puso una expresión de intranquilidad.


"No es que no se pueda, es cierto, me gustaría ver el rostro de Meika-chan de vez en cuando." 


 Meika-chan es la hermana menor de Ishida, la conozco desde hace mucho, de seguro no hace falta pensar en cosas complicadas, dejemos de estar extrañamente consientes de ella En ese momento eso era lo que pensaba.


 "¡Si!" 


 El rostro de Meika-chan se puso alegre de golpe, al verla así me sentí más alegre. 


"¿Entonces cuándo podremos vernos?" 


"Um... es cierto, yo también tendré exámenes en la universidad dentro de poco, por eso es que puede que no se pueda por un tiempo, tengo que estudiar cuando inicien las clases después de todo, si tuviera que poner alguna fecha puede que hasta que entremos en febrero"


 "Ya veo..." 


 Meika-chan en un instante puso una expresión de desánimo, pero de inmediato levantó la cabeza. 


 "Entonces con la promesa de antes de ayudarme a estudiar, ¿podríamos estudiar juntos? Mientras que Yuu-san estudia para la universidad yo también podría estudiar, y si me enseñas lo que no sé..." 


"Es cierto, si nos podemos de acuerdo con los tiempos podría estar bien." 


 "¡Muchas gracias! ¡Cuento contigo!" 


 Meika-chan bajó la cabeza.


"Bueno, aunque no sé hasta qué punto podría hacer de tutor". 


 Sonreí con amargura y Meika-chan me sonrió. 


"Oh... ¿Así que aquí estaban?" 


 Ese era Ishida, también levanté una mano para hacerle una señal ¿Cómo decirlo? Me dio la sensación de que Meika-chan parecía insatisfecha... 


"¿A dónde fuiste?"


  Le pregunté eso e Ishida me contestó como si no hubiera hecho nada malo.


"No, bueno, casi no tengo oportunidades de venir a este templo, pensaba en ir a ver qué clase de lugar era, fui a dar una vuelta hasta el parque que está detrás". 


"Entonces almenos llámanos antes".

 
" Eso pensaba, pero me quedaba poca batería, bueno, estabas con Meika-chan por lo que pensé que estaría bien"


Entonces Ishida volteó a ver a Meika-chan. 


" Meika, ¿No hubo ningún problema en especial cierto? ¿Fue bueno que estuvieras con Yuu verdad?" 


Meika-chan terminó inflando las mejillas. 


"Te hubieras tomado tu tiempo..." 


"Pero tal y como lo prometimos, yo..."


En ese instante Meika-chan saltó para cubrir la boca de Ishida con ambas manos. 


"¡Cállate! ¡No digas cosas innecesarias!"


Meika-chan de esa manera comenzó a dirigirse hacia atrás, Ishida sonrió con amargura y se dirigió a mí. 


"Por cierto, tal y como te lo comenté antes, venden unos Unagi deliciosos, ¿quieres ir a comer?"


"¿Unagi? Es cierto podría estar bien ¿pero no son caras?"


"Mis papás me dieron mucho dinero, si estás inseguro podría prestarte". 


"No, bueno, también tengo algo por lo que está bien" 


"Ya veo, entonces vamos, oye, Meika, vamos". 


Después de eso comenzamos a caminar desde el templo hasta en frente de la estación, Meika-chan estaba del otro lado siguiéndome por atrás. Ahora que lo pienso ¿Qué es lo que iba a decir Ishida? 


Cuando me di cuenta me jalaron ligeramente del brazo, al voltear a ver Meika-chan me había agarrado ligeramente de la manga de la chaqueta, en cuanto nuestras miradas se cruzarón, me mostró una sonrisa linda como si estuviera un poco avergonzada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425