Capitulo 201: SamHyupPa

 Durante la época en que el terror del dragón de Egostic azotó Corea del Sur.

 

"¡De ninguna manera!…K-Katana…yo…"

 

"¡Cierra la boca!"

 

La sede de la organización japonesa Yakuza, SamHyupPa.


En el sótano subterráneo.

 

En la oscuridad se estaba llevando a cabo el proceso de lidiar con un traidor.


"Señorita Katana, hemos reunido todas las pruebas. Hitomoto Natsuha nos estaba traicionando y dándole toda la información a la Asociación"

 

"¡Es una conspiración! ¡Todo esto es una conspiración!"

 

En el otro extremo del sótano, había una mujer vestida con ropa tradicional japonesa, con el pelo negro recogido. Ella era Katana, la líder de SamHyupPa. Debajo de ella, dos hombres fuertes sostenían a una mujer, Hitomoto Natsuha, la traidora, de rodillas.

 

Y parado junto a ellos estaba un subordinado recitando las actividades de Natsuha.

 

“Según lo que hemos reunido hasta ahora, parece que esta mujer es la razón por la que hemos estado perdiendo batallas recientemente. Desde tácticas hasta debilidades en nuestras tropas, posiciones de ataque… Ella lo había revelado todo”.

 

“Esto es… una trampa… ummmm”.

 

La boca de la mujer pronto fue bloqueada por sus subordinados.

 

Al observar esta escena en silencio, Katana no pudo evitar pensar para sí misma.

 

…¿Cómo pudo pasar esto?

 

Su amiga más confiable, ¿por qué?

 

Ella nunca podría haberlo imaginado.

 

Natsuha, que siempre había estado a su lado, fue su compañera desde el principio.

 

En realidad, ella fue una traidora a la Asociación.

 

Si el hombre que conoció en la reunión de villanos de clase S, Catedral, no se lo hubiera dicho, habría sido ignorante para siempre. El hecho de que su vieja amiga fuera una traidora.

 

Con amarga traición, Katana miró en silencio a su antigua amiga que ahora la maldecía. Dejó escapar un suspiro y ordenó a su subordinado que estuviera a su lado.

 

“Trata con ella”.

 

"¡Sí, señora!"

 

“¡Ummmmm! ¡¡¡Ummmmmmmm!!!”

 

Aunque la traidora estaba convulsionada por sus palabras, pronto se la llevaron a algún lugar y desapareció.

 

Y después de unos minutos, el subordinado regresó silenciosamente.

 

"Señorita, ya está hecho".

 

"Bien hecho. Descansa"

 

"Sí."

 

Después de despedir a todos sus subordinados, Katana se quedó sola en el sótano subterráneo. Suspiró y se perdió en sus pensamientos.

 

…La conmoción de que su vieja amiga fuera una traidora fue inmensa, pero como líder de la organización, no podía permanecer en esta conmoción para siempre. Y cuando lo pensó, en realidad fue algo bueno. Finalmente encontraron al traidor.

 

“Sí… pensemos en positivo”.

 

Katana cerró los ojos en silencio y llegó a esa conclusión. En lugar de sentirse deprimida, debería celebrar. Desde que Natsuha comenzó a proporcionar información falsa a la Asociación, su SamHyupPa había estado ganando todas las batallas contra ellos.

 

Con este impulso, no sería demasiado difícil derrocar a la malvada Asociación y restaurar a Japón a su antigua gloria.

 

Mientras jugueteaba con el nudo japonés en su cintura, Katana murmuró.

 

"Y…"

 

Sí, ese hombre.

 

Egostic.

 

Hitomoto Natsuha, ella es la traidora.

 

El villano de Corea que le había dado información.

 

De repente apareció desde un país vecino y dijo que deberían llevarse bien y compartir información. Al principio ella no le creyó. Ella fue bastante cautelosa. Incluso pensó que podría haber sido enviado por la Asociación Japonesa para separarla de Natsuha. Teniendo en cuenta el gobierno corrupto actual, fácilmente harían tratos con villanos de otros países.

 

Pero había algo sospechoso en él.

 

Y el sentimiento que mostró en la sala de conferencias… Se sentía como si estuviera ocultando algo. Era como si lo supiera todo, con esa actitud relajada de quien lo tiene todo en la palma de su mano. Eso la hizo empezar a pensar: "¿Y si?".

 

Después de asignar a sus subordinados la investigación de Natsuha, se enteraron de su traición. Desde el día en que intencionalmente le dieron información falsa y la expulsaron, SamHyupPa había estado en una racha ganadora contra la Asociación.

 

Y todo esto fue gracias a Egostic. Ese hombre.

 

No sabía cómo se enteró, pero si no se lo hubiera dicho, nunca lo habría imaginado. Tal vez ella habría perdido a todos sus subordinados y ella misma se habría desmoronado.

 

"...Tengo una deuda de gratitud con él".

 

Katana murmuró para sí misma.

 

Ahora que lo volvió a ver, parecía una buena persona. Bueno, al principio, él fue quien se acercó a ella primero, diciéndole que debían llevarse bien como vecinos. En ese momento, habían experimentado numerosas derrotas y ella estaba nerviosa, respondiendo con una actitud dura.

 

…Si ella tiene una deuda de gratitud con él, lo correcto es pagarla.

 

Como nuestro SamHyupPa valora nuestras relaciones con los aliados más que cualquier otra cosa, aún más...

 

Pensando así, Katana se hizo la promesa de acercarse a Egostic primero cuando se encontraran en la próxima reunión. Quería expresar su gratitud y…

 

"Egostic... él también era como yo".

 

A pesar de ser etiquetado como villano, SamHyupPa se había levantado contra el gobierno corrupto y, al igual que nosotros, Egostic también recibió el apoyo de los ciudadanos coreanos. De hecho, se dijo que apenas hubo víctimas en sus ataques terroristas.

 

Mientras Katana continuaba con estos pensamientos, de repente recordó la reunión anterior y se perdió en sus pensamientos.

 

"Espera. Ahora que lo pienso, mencionó que el héroe que viaja en el tiempo está en los Estados Unidos”.

 

Fue la confirmación de Natsuha de sus palabras, por lo que hay muchas posibilidades de que esta información sea cierta. … ¿Quién es exactamente? ¿Cómo sabe esas cosas?

 

De repente, a Katana se le ocurrieron esas dudas.

 

∆∆∆

 

"La organización villana de Japón, SamHyupPa, ha estado logrando recientemente victorias contra el gobierno y la Asociación".

 

"¿Mmm?"

 

Unos días después del Terror del Dragón, en la Mansión Egostream.

 

Estaba sentado en el sofá de la sala de estar, ocupándome de mis propios asuntos cuando escuché una voz en el televisor. Levanté la vista y vi el rostro de Katana en la pantalla. Las palabras del presentador continuaron.

 

“A pesar de haber estado en desventaja frente al gobierno durante mucho tiempo, SamHyupPa de repente comenzó a ganar, poniendo a la Asociación Japonesa en una situación difícil. Sin embargo, entre los ciudadanos, hay un apoyo considerable para SamHyupPa, diciendo que son mejores que la corrupta Asociación…”

 

Ah. ¿Katana escuchó mis palabras?

 

“¿Por qué de repente te concentras en la televisión? ¿Tienes algo por ese tipo de mujer?"

 

"No, no seas negativa de repente..."

 

Mientras me concentraba en la televisión, ni siquiera tuve tiempo de respirar antes de lidiar rápidamente con los comentarios negativos de Seo Ja-young. Luego volví a ver las noticias.

 

…SamHyupPa está ganando. Es algo bueno. Quizás Katana me escuchó y se ocupó del traidor.

 

Ahora, el destino de Japón ha cambiado un poco en comparación con la historia original. Originalmente, SamHyupPa habría sido completamente aniquilado y Katana habría muerto, pero ahora eso no sucederá.

 

Al menos resistirán hasta la Puerta de la Luz de la Luna. Eso debería bastar. Ahora, Japón no quedará completamente arruinado por la corrupta Asociación, que devoró al país y provocó que algunos acontecimientos afectaran también a Corea.

 

Por supuesto, SamHyupPa no expulsará por completo a la Asociación Japonesa, pero está bien. Jaja, no llegará tan lejos, ¿verdad?

 

En ese momento cuando estaba perdido en mis pensamientos, las noticias sobre Japón terminaron en poco tiempo.

 

“¡Y la siguiente noticia es sobre el ataque terrorista que involucra a Egostic y el Dragón, que se ha convertido en un tema candente incluso en el extranjero! Miremos juntos…”

 

“No, ¿por qué siguen hablando de esto todo el día?”

 

Inconscientemente cambié de canal mientras me veía montando un dragón en la pantalla. Hablando de un dragón, ¿dónde podría estar el espíritu?

 

Pensando en eso, fui a buscar el espíritu. Tal vez, ella estaría sentada en los escalones de entrada frente a la casa grande como siempre.

 

Y allí, naturalmente, pude verla.

 

"Shin Ryeong, ¿qué estás haciendo?"

 

Un bosque azul se extendía frente a la casa grande. Con el refrescante aroma de los fitoncidas afuera, el espíritu tenía los pies extendidos hacia la hierba y se sentó en silencio, como en cualquier otro momento, contemplando el bosque.

 

Con su largo cabello negro sujeto con una horquilla y vestida con su habitual túnica blanca, estaba sentada con una gran calabaza en sus manos.

 

Sentada sola, exudando una atmósfera tranquila y misteriosa, apenas era reconocible como la misma persona que había estado gritando fuerte en el cielo como un dragón el día anterior.

 

“¿Estás teniendo pensamientos impuros otra vez?”

 

"¿Qué? Jaja, por supuesto que no”.

 

“Jaa…”

 

Poniendo los ojos en blanco mentalmente, me senté naturalmente a su lado. Se hizo un poco a un lado para que me fuera más fácil sentarme.

 

Sentada así junto al espíritu, miré el bosque que ella estaba mirando.

 

"... De alguna manera terminé de regreso en el mundo de los mortales".

 

"¿Cómo te sientes al respecto?"

 

“Bueno, no está tan mal. Las personas que viven en esta casa son aparentemente buenas personas… considerando que son villanos, claro está”.

 

“Si ese es el caso, entonces ya eres un villano, ¿verdad? Volaste y aterrorizaste conmigo”.

 

“…He sido un dragón guardián toda mi vida, ¿cómo terminé así? Jaja. Pero aún así… es como dijiste, esta es una forma de protección, ¿no?"

 

Mientras refunfuñaba así, de repente se tocó la frente como si recordara algo sobre la apariencia del dragón cuando volaba y gritaba.

 

…Hmm, probablemente no debería molestarla más. Recordando cuando Seo Ja-young se estaba burlando de ella y fue golpeada por el aliento del dragón...

 

Dejando que el espíritu continuara su curación mental mientras miraba el bosque, decidí regresar a casa. 

 

Mientras caminaba por el pasillo, de repente noté un calendario colgado en la pared.

 

"Oh... ahora que lo pienso, realmente llegará pronto".

 

Murmuré mientras miraba el calendario.


El evento principal, y pronto será el evento 'inexistente'.

 

El día en que el mundo sería destruido y el día en que moriría el manipulador del tiempo X Makina.

 

Bueno, supongo que puedo cumplir la promesa que le hice a Stardus.

 

Decidí pensar en positivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425