Capitulo 211: El plan perfecto

 "Katana, ¿te unirías a mí en el terrorismo?"

 

Esa fue mi respuesta a su petición, prometiendo concederle cualquier favor, gracias a mis consejos que la ayudaron a conquistar parcialmente el Japón.

 

En el borde de Catedral, después de haber pronunciado esas palabras.

 

“””こんばんは (Konbanwa) , Egostic-san.””” 


NT: “hola/Buenas noches” en japonés.

 

“Uh… Hola a todos. Konbanwa”.

 

Vine a Japón.

 

…Bueno, ¿cómo llegó a esto?

 

∆∆∆

 

Luego de intercambiar saludos con los miembros de SamHyupPa.

 

"Por favor tome asiento."

 

La organización de villanos más destacada de Japón y los gobernantes de facto de todo el país ahora que la Asociación había perdido su funcionalidad. SamHyupPa.

 

Estaba en la oficina de Katana, el líder de SamHyupPa.

 

Una habitación limpia y ordenada que daba un ambiente ligeramente de madera. De un lado, había lo que parecían libros de medicina pegados a una estantería en la pared, y del otro lado, un viejo mapa de Japón estaba pegado a la pared. Tenía un aire antiguo en varios sentidos.

 

"Toma un sorbo".

 

"Oh gracias."

 

Katana, que nos había servido té a los dos, se sentó a la mesa entre nosotros.

 

Tomé un sorbo después de recibir el té caliente. Tenía un sabor profundo pero refrescante, sin regusto.

 

Dejé la taza de té, sonreí y le dije a Katana: “El té es muy bueno. Tiene un sabor profundo... ¿Lo preparaste tú misma?"

 

"Sí. Me alegra que te guste."

 

Ella respondió con una expresión indiferente. Sin embargo, parecía haber una ligera sensación de satisfacción. Su expresión no cambió mucho, pero algo había en la atmósfera.

 

De todos modos, charlamos brevemente mientras tomamos el té. Después de que la atmósfera se relajó un poco, Katana volvió a sacar a relucir el tema principal.

 

"... ¿Estás diciendo que quieres que me una a tu terrorismo en Corea?"

 

Dejé de probar mi té y miré la voz frente a mí.

 

Katana mencionó el terrorismo del que había hablado antes. 


…Así es, esta es la razón por la que vine a Japón. Después de proponerle el terrorismo cuando terminó Catedral, estaba a punto de irme a casa, pero de repente ella me arrastró hasta aquí.

 

…No parece una conversación que podamos terminar rápidamente, ella quiere discutirla en un espacio más privado. También puede que no la vuelva a ver por un tiempo, y ella también quiere devolverme el favor, etc… Asentí con la cabeza sin siquiera darme cuenta cuando estábamos diciendo esas cosas.

 

Estaba estrechando la mano de Katana y rompiendo la carta, y de repente, cuando abrí los ojos, estaba en Japón.

 

De todos modos, asentí en respuesta a sus palabras frente a mí.

 

“Sí, es cierto. Me gustaría que se unieran a mí en el terrorismo en Corea. Ésa es mi petición”.

 

"Mmm…."

 

Ella reflexionó por un momento con una expresión neutral ante mis palabras. A primera vista puede parecer fría, pero es sólo su cara. En realidad no lo parece. Casi no hay cambios en sus expresiones faciales.

 

De hecho, cuando tomé su mano en Catedral y le expliqué la razón por la que tenía que venir a Japón, ella se quedó inexpresiva, pero había urgencia en ello. En la obra original se mencionaba que no era muy buena expresando emociones.

 

De todos modos, me concentré en Katana frente a mí.

 

Con su cabello negro recogido y vestido con un uniforme de artes marciales, parecía estar considerando mi propuesta de participar conmigo en el terrorismo en Corea. 

 

Después de un breve momento de reflexión, volvió a levantar la cabeza, me miró a los ojos y dijo: "No creo que ese sea el camino".

 

¿…Eh.?

 

Bueno, no esperaba esto.

 

Y mientras sonreía así, me detuve por un momento y ella añadió un comentario rápido, como si no entendiera mi expresión.

 

"No, quiero decir, no estoy diciendo que no me uniré al terrorismo".

 

"…¿Qué?"

 

"Yo solo…"

 

Se aclaró un poco la garganta, luego sonrió y continuó hablando.

 

"Dijiste que ahora somos amigos, ¿verdad?"

 

"Así es."

 

"Esto es algo que puedo hacer por un amigo, no es una petición única".

 

Con una leve sonrisa y una cara seria, Katana dijo eso. 


…¿No es normal que amigos vayan a diferentes países y se involucren juntos en terrorismo? Cuando lo piensas, ¿tal vez esté entre los villanos?

 

Mientras pensaba así, ella afirmó firmemente como si quisiera concluir este asunto aquí.

 

“Entonces digamos que estamos haciendo terrorismo como amigos, un favor… Muy bien, llamémoslo un deseo. Por favor dime cuando lo necesites. Lo concederé cuando llegue el momento”.

 

Katana lo dijo sin dar lugar a objeciones. Entonces, para resumir sus palabras, ella inicialmente dijo que concedería cualquier cosa, pero cuando le propuse cooperación en terrorismo, quiso decir que es algo que los amigos hacen naturalmente, no un favor. Si tengo una petición real, por favor dímelo más tarde, eso es lo que quiso decir.

 

…Pero a juzgar por el ambiente actual, si le pidiera algo más tarde, probablemente diría algo como: 'Esto es algo que hacen los amigos'. y concederlo de nuevo? Es como un árbol que da sin dudarlo…

 

De todos modos, por ahora no tenía nada que decir más que agradecerle sus palabras. Ella mantuvo una expresión neutral pero sonrió levemente ante mi respuesta.

 

…Solo nos hemos visto dos veces, pero sentí que ella estaba siendo inusualmente amigable conmigo. Si no conociera el personaje de Katana del trabajo original, habría sospechado que había algo sospechoso. Por supuesto, ayudé a SamHyupPa, que estaba al borde del colapso, a cambiar completamente el rumbo y devorar a Japón de una sola vez, pero… incluso teniendo eso en cuenta, fue un poco extraño, ¿no? ¿Es posible? Pero considerando el carácter de Katana, no parecía probable que fuera tan amigable conmigo sólo por eso.

 

Mientras pensaba así, Katana, que había estado mirando por la ventana por un momento, de repente me habló.

 

“…En realidad, Egostic-san, investigué un poco sobre ti”

 

"¿A mí?"

 

"Sí, tus trabajos hasta ahora y demás".

 

Después de decir eso, acarició su taza de té y luego, con una leve sonrisa, me dijo 

 

“Me di cuenta de algo. Tú también estás en la misma categoría que yo”.

 

…¿En la misma categoría?

 

"¿En la misma categoría?"

 

"Sí."

 

Volvió la cabeza y miró por la ventana después de decir eso. Con la mirada fija en el cielo, me habló.

 

"Egostic-san, ¿tú también... no te convertiste en un villano por el bien de proteger a tu país, Corea?"

 

"Qué…?"

 

“…No tienes que negarlo. Como alguien similar a ti, puedo entenderlo hasta cierto punto. Incluso si te conviertes en un villano para proteger a tu país, debes levantarte y actuar, ¿verdad?"

 

Ahora ella me miró a los ojos y habló seriamente. Luego, continuó, como si pasara por varias pruebas. Ninguna víctima, del agrado de los ciudadanos, ha protegido al país muchas veces, y así sucesivamente…

 

…Mmm. Parece que estás muy equivocada. Sólo estoy tratando de detener las fechorías que se avecinan hacia Stardus. No me convertí en un villano para derribar un país podrido.

 

…No, pero por otro lado, en realidad he protegido al país unas cuantas veces, así que ¿está realmente mal lo que dijo? No lo parece.

 

Aunque fue un poco extraño. De todos modos, independientemente de si ella entendió mal o no, tenía algo que decir.

 

"…Si eso es correcto. Ser un villano o hacer terrorismo era, de hecho, proteger a mi país y a mi patria. Bueno, no esperaba encontrarme con alguien que entendiera”.

 

"…Lo sabía. Eres así”.

 

Ella respondió con una expresión más relajada que antes. 


…Bueno, me pregunto si esto está bien. De todos modos, no hay nada malo en ganarse el favor aquí. Después de todo, lo hice para salvar al país.

 

Por supuesto, había una gran diferencia entre Katana y yo. Ella se convirtió en una villana con el objetivo de proteger a su país desde el principio, mientras que yo inicialmente lo hizo por una sola razón: detener las fechorías que se avecinaban hacia Stardus. Pero no me molesté en corregir su malentendido. Es mejor pensar en positivo. A partir de hoy seré un héroe patriótico.

 

Después de eso, continuamos nuestra conversación. 


Todavía parecía tranquila como siempre, pero había un ligero brillo en sus ojos, probablemente porque había conocido a alguien con ideales similares por primera vez. Su tono también se volvió menos formal.

 

Hablamos de varias cosas y finalmente volvimos al tema del terrorismo.

 

“¿Cuándo exactamente deberíamos llevar a cabo el terrorismo y qué deberíamos hacer?”

 

“Bueno… me gustaría pedirte que luches contra un héroe. ¿Está bien?"

 

“Te refieres a Stardus, ¿verdad? Bueno. Después de todo, me gusta entrenar con varios oponentes”.

 

Ella asintió con la cabeza. … ¿Pero cómo supo que era Stardus? Nunca la he mencionado.

 

De todos modos, después de discutir la promesa de Katana de venir a Corea del Sur y los detalles generales del terrorismo, nos separamos.

 

…Por supuesto, durante el proceso, recibí una llamada de Seo-eun preguntándome por qué no había regresado todavía, cené con Katana por invitación de ella y tuve varias conversaciones. También me di cuenta de que Katana, a pesar de su incapacidad para expresarse bien, en realidad era bastante amable.

 

Bueno, después, durante la cena, me preparé para regresar a casa cerca de la base SamHyupPa en Japón, cerca de una especie de santuario en una colina. Probablemente regresaré a mi casa abriendo esta carta de devolución de Catedral. Este también es el poder de Celest, supongo.

 

"De todos modos... Todo salió bien".

 

Mientras estaba allí sintiendo la brisa y con una leve sonrisa, pensé para mi mismo.

 

…Tal vez el próximo terrorismo sea una colaboración con Katana.

 

Honestamente, hubo una razón por la que elegí acercarme a Katana en lugar de a nuestros miembros de Ego Stream.

 

'...La última vez, te vi durante el Ataque del Dragón, y aparte de olvidar los recuerdos de la destrucción, es la primera vez que te veo en el nuevo año, Stardus'

 

Hasta ese momento todo parecía estar bien, pero tenía un presentimiento.

 

Algo… Algo me hizo sentir que sería un gran problema si trajera a otra miembro femenina frente a Stardus esta vez.

 

"..."

 

Sí. Mi alarma instintiva de supervivencia me dijo que no trajera a otra miembro femenina de Ego Stream frente a Stardus. Tenía el fuerte presentimiento de que algo realmente malo podría pasar.

 

Entonces tomé una decisión.

 

¡Sí, esta vez iré con Katana!

 

Katana no está afiliada a nuestro Ego Stream pero es miembro de SamHyupPa de Japón. ¡Problema resuelto! Podría decir que hice caso a la advertencia de mi intuición.

 

"Además de eso, ella es indudablemente fuerte... Contribuirá en gran medida al crecimiento de Stardus".

 

Me elogié por haber tenido una idea brillante.

 

Perfecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425