Capitulo 212: Ese día

 Después de conseguir una promesa de cooperación terrorista por parte de Katana, estaba trabajando en las instalaciones subterráneas con Seo-eun por primera vez en mucho tiempo.

 

“Entonces, Da-in. ¿Esa mujer Katana vendrá pronto a nuestro país?"

 

"Sí, ella viene en un jet privado".

 

Asentí en respuesta. Por supuesto, el jet privado fue organizado por nuestra confiable Yuseong Enterprise. ¡Gracias, Seolaemong …!


NT: Una combinación de 'Lee Seola' y 'Doraemong'

NT 2.0: Por derechos de propiedad intelectual lo dejaremos como Doraemong :v

 

De todos modos, suspiré profundamente ante mis propias palabras y Seo-eun sonrió con aire de incredulidad.

 

“Sí… Siempre has sido así. De todos modos, necesitamos determinar la ubicación del ataque, ¿verdad?"

 

"Bien. Debería estar en un área espaciosa, en algún lugar donde la gente pueda evacuar rápidamente…”

 

“Y debería estar cerca del centro de la ciudad de Seúl, ¿verdad? Entiendo."

 

Seo-eun dejó de tocar el violín y comenzó a trabajar en serio. Originalmente lo habíamos planeado de manera casual, pero esta vez, las habilidades de Katana eran bastante poderosas, por lo que debíamos tener más cuidado al seleccionar la ubicación.

 

Y así, en este espacio de trabajo, que servía como comando central de Seo-eun, docenas de monitores mostraban códigos incomprensibles, mientras que algunos mostraban mapas de Seúl. Con un poco de manipulación, los monitores de repente comenzaron a calcular distancias, densidades de población y otros factores relevantes.

 

"Muy bien, pronto tendremos los candidatos para las ubicaciones objetivo".

 

Después de tomar un sorbo de su té con leche, Seo-eun, con una bombilla en la boca, continuó jugueteando con algo, mientras compartía esta información.


NT: Como soy boliviano y aquí en Bolivia le decimos así, lo dejaremos en bombilla y no en pajita, la pajita es para otra cosa 7u7

 

Seo-eun estaba trabajando diligentemente en el creador de planificación terrorista 2.0 de Ego Stream, un proyecto que había automatizado. Por supuesto, Seo-eun y Soobin fueron las creadoras detrás de esto. Era algo divertido pensar en un villano usando un generador de planificación terrorista que también calculaba cómo minimizar las bajas.

 

Tomando un sorbo del té con leche que me entregó Seo-eun, observé cómo el dispositivo hacía su trabajo. Dado que la mayoría de nuestras actividades de Ego Stream ocurrieron aquí, Seo-eun también trabajó duro hoy.

 

Después de un tiempo, aparecieron varias ubicaciones de objetivos potenciales.

 

Soobin se unió a nosotros para ayudar con esta tarea. 

 

"Oh, Soobin-ssi, ¿estás aquí?"

 

"Sí, ya estás aquí, Da-in".

 

Soobin me respondió con una leve sonrisa. Se sentó con naturalidad y comenzó a trabajar con una serie de ventanas emergentes que aparecían en el monitor.

 

Soobin tenía experiencia en informática y ocasionalmente lo olvidaba. Por lo general, desempeñaba un papel más bien de apoyo para nuestros miembros de Ego Stream, pero en realidad, poseía habilidades de piratería que eran más que capaces de ayudar a Seo-eun.

 

Continuamos nuestra reunión y finalmente seleccionamos una ubicación en Seúl. Parecía que podíamos continuar con nuestro plan aquí.

 

"Deberíamos empezar a prepararnos para la transmisión también... Va a estar ocupado".

 

Me recliné en mi silla mientras hablaba. Katana llegaría pronto, llevaríamos a cabo el terrorismo juntos y también podría ver a Stardus después de mucho tiempo. Sentí que habría mucho que hacer nuevamente.

 

Mientras estaba perdido en mis pensamientos sobre el futuro, Seo-eun de repente me habló como si algo se le hubiera pasado por la cabeza.

 

"Por cierto, Da-in".

 

"¿Sí?"

 

“Estar aquí con Soobin y Da-in así en el sótano subterráneo me hace recordar los viejos tiempos, los días en que vivíamos aquí”.

 

Ella lo dijo con una sonrisa. Los viejos tiempos... No puedo creer que haya pasado un tiempo.

 

"Cuando solías llamarme 'hyung', ¿verdad?"

 

“Uf, ¿cuándo pasó eso? Yo nunca he hecho eso. Lo recordaste mal, olvídalo rápidamente”.

 

Seo-eun hinchó las mejillas en respuesta a mis bromas y desvió la mirada. Las puntas de sus orejas se pusieron ligeramente rojas.

 

“Jeje…”

 

Soobin nos miró y se rió suavemente.

 

De hecho, durante un tiempo, éramos solo nosotros tres, Seo-eun, Soobin y yo, quienes hacíamos casi todo juntos en esta instalación subterránea. Más tarde, los miembros fueron agregados uno por uno, comenzando con Ha-yul, y nos mudamos de la casa a la mansión en la colina. Establecimos Ego Stream y ha pasado bastante tiempo desde entonces, a juzgar únicamente por la altura de Seo-eun.

 

Por supuesto, nuestras acciones no cambiaron mucho. Terrorismo dirigido a Stardus, pero esta vez como una colaboración global. ¡Nuestro Ego Stream está evolucionando!

 

Entonces, después de charlar un rato en el sótano subterráneo:

 

"Vaya, mira lo bonita que es esta Katana Unni".

 

De repente, dijo Seo-eun mientras buscaba a Katana en Internet, tratando de aliviar su nerviosismo. Continuamos preparándonos para los próximos eventos yendo al PMC para recibir capacitación adicional y ocupándonos de otras tareas.

 

"Gracias por venir, Katana".

 

"Ha pasado un tiempo, Egostic".

 

Katana finalmente llegó una hora después de su anuncio. Después de invitarla a comer como ritual previo al terrorismo en Corea, le expliqué los detalles finales del plan terrorista.

 

"Entiendo. Si la pelea se vuelve demasiado intensa o parece que un lado está ganando, me retiraré”.

 

“Sí, es cierto. Dado que el terrorismo en sí no es fácil, no hay necesidad de presionar demasiado”.

 

Se lo expliqué así a Katana y, en particular, si alguna vez se sentía abrumada, debería darme una señal y yo lo cancelaría. No podíamos arriesgar la vida de nadie aquí.

 

Al leer mis preocupaciones, Katana sonrió levemente y me tranquilizó. 

 

“No tienes que preocuparte. Además, puedo aprovechar esta oportunidad para mejorar mis habilidades, por lo que el sparring siempre es bienvenido. Ha pasado un tiempo desde que pude blandir mi espada contra un oponente formidable”.

 

Dijo mientras limpiaba ligeramente la espada japonesa en su cintura con un paño.

 

Bueno, con sus habilidades, que le permitieron establecer la principal organización de villanos de Japón, SamHyupPa, y derrotar a la Asociación, sus habilidades eran sin duda de primera categoría.

 

“¿Empezamos a salir ahora?”

 

Ante mis palabras, ella asintió con la cabeza. Revisé mi vestimenta una vez más y tomé mi cámara antes de irme. Katana también estaba pulcramente vestida con su uniforme de artes marciales, su cabello negro cuidadosamente recogido como siempre.

 

Esta bien vamos.

 

Tomé su mano y nos dirigimos al lugar del terrorismo. La colaboración entre el principal villano de Corea y el principal villano de Japón finalmente estaba comenzando. Tenía curiosidad por las reacciones de la gente.

 

…La reacción de Stardus fue un poco intimidante, pero de todos modos.

 

Y entonces, me preparé para encender la transmisión.

 

Ha pasado un tiempo desde que hice un ataque de terrorismo.

 

∆∆∆

 

La heroína de clase A Stardus, Shin Haru, se había sentido un poco incómoda últimamente.

 

"..."

 

El creciente número de villanos, especialmente la dirección que parecían tomar, la tenía preocupada. Hasta ahora, podía manejarlos todos, pero ¿seguiría siendo igual en el futuro? Tenía la sensación de que algo grande se avecinaba.

 

Pero más que eso…

 

“¿Cuándo vendrá Egostic…?”

 

A pesar del cambio de estaciones, Egostic aún no había llegado.

 

"...Dijo que estaría aquí pronto".

 

"Bueno, tal vez nos volvamos a ver pronto".

 

Sí, definitivamente había dicho eso. Sonriendo como si fuera obvio, como si fuera seguro que se volverían a ver.

 

Y así se fue.

 

Habían pasado varios meses y las estaciones habían cambiado, pero no había señales de él.

 

…Por supuesto.

 

"..."

 

Últimamente, cada vez que pensaba en Egostic, una vaga emoción y un dolor de cabeza la invadían. No sabía por qué se sentía así, pero cada vez que pensaba en él, podía sentir una opresión en el pecho. 

 

Especialmente desde hace unos meses, cuando de repente derramó lágrimas por su cuenta. Esto había estado sucediendo desde entonces. 

 

Una sensación de que algo falta u olvidado.

 

Una leve sensación de aleteo en su corazón.

 

Al final, todos estos sentimientos estaban ligados a un simple pensamiento: quería ver Egostic.

 

Ella no lo sabía, pero sólo quedaban sus emociones.

 

"Mmm…"

 

…De hecho, a pesar del estrés del creciente número de villanos, ella justificó su deseo de ver a un villano considerando a Egostic como algo especial.

 

En conclusión, últimamente había estado pensando en Egostic con más frecuencia. Se encontró tocando suavemente la capa de Egostic que había colgado en la pared como evidencia, pensando cuándo vendría. Por supuesto, rápidamente se sacudió y trató de volver a la normalidad.

 

… Cada vez que pensaba así, hacía una pausa y se daba cuenta de que Egostic era un villano, pero lo ignoraba. Se convenció a sí misma de que su interés por él era sólo parte de su trabajo, ni más ni menos. Probablemente.

 

"¿En realidad es eso?"

 

 

…A veces, su voz interior la cuestionaba, pero de todos modos, eso era todo. Por un lado, se ocupaba diligentemente de todas sus tareas, neutralizando por completo a los villanos y enviándolos al centro de detención. Gracias a ella la asociación iba bien.

 

…Por supuesto, ocasionalmente se encontraba pasando más tiempo en el fan cafe de Egostic, tratando de averiguar su paradero, pero también lo justificaba como parte de su trabajo.

 

Entonces ella leía publicaciones de predicciones de sus fanáticos, revisaba publicaciones sobre Electric Mango, Purple Mango, Dragon Mango e incluso publicaciones tontas, y las rechazaba cuando era necesario.

 

Vivir el día a día, simplemente consultando el calendario.

 

Y entonces, un día…

 

[Hola a todos. ¡Soy Egostic!]

 

Finalmente, había llegado el día.

 

“¡Stardus!”

 

"Sí, lo sé."

 

Con un intento desesperado por controlar su expresión frente al personal de la asociación que estaba dando la noticia con urgencia, se preparó para partir.

 

Finalmente. Finalmente, puede verlo.

 

La última vez que lo vio fue...

 

"..."

 

Por un momento, le vinieron a la mente imágenes de una puesta de sol, un tejado y un cielo despejado, pero se desvanecieron antes de que pudiera siquiera reconocerlas. La última vez que lo vio… Era un parque. Sí, la última vez que lo vio fue en un parque. El parque donde bajó del dragón. Desde entonces, ella no lo había visto...

 

No sabía por qué, pero le dolió el pecho por un momento. Sin embargo, ella hizo a un lado ese sentimiento con fuerza. Bien. De todos modos, finalmente puede ver a Egostic.

 

'…'

 

Y cuando vio brevemente la transmisión, parecía que no había nadie a su alrededor. Shin Haru no pudo evitar sentir que su corazón se aceleraba ligeramente. Esta vez, finalmente, parecía que había venido solo. Sin otros… villanos.

 

Con una pizca de esperanza y expectativa, Shin Haru voló hacia él.

 

…Hasta ese momento, ella se sentía bien.

 

Hasta ese momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425