Capitulo 218: El preludio del peligro

 Después del ataque terrorista a Stardus, descansé en casa y luego me ocupé de diversas tareas.

 

Un cambio significativo recientemente fue que...

 

"¡Eup!"

 

"Vaya, ¿esquivaste esto?"

 

Había estado entrenando junto a nuestros miembros de Ego Stream.

 

"¿Por qué de repente estás poniendo a prueba tus habilidades, a pesar de que nos has estado entrenando todo este tiempo?" 

 

Preguntó Choi Sehee mientras me lanzaba ataques relámpago mientras practicábamos en un bosque cerca de mi casa.

 

"Por si acaso." 

 

Respondí encogiéndome de hombros.

 

…En realidad, la noticia del reciente arresto del día anterior me había puesto nervioso, que fue la verdadera razón detrás de mi decisión. Sin embargo, llevaba algún tiempo pensando en mejorar mis habilidades. A medida que la sociedad seguía volviéndose más caótica, era esencial estar preparado con antelación.

 

Con eso en mente, decidí poner a prueba mi capacidad de evasión. Cuando Choi Sehee me lanzó ataques relámpago, usé mi teletransportación para esquivarlos.

 

Los resultados fueron impresionantes.

 

"...Esquivas muy bien". 

 

"¿Es eso así?"

 

"Sí. Quiero decir, realmente hice todo lo posible al final, pero ¿cómo es que no te golpeó ni uno solo?"

 

Choi Sehee, todavía jadeando por el entrenamiento, tenía gotas de sudor en la frente. Aunque hacía frío, parecía haber anticipado el esfuerzo físico y vestirse con ropa ligera.

 

“Uf… Eso fue agotador”.

 

“Te curaré. Ustedes dos, esperen un segundo”. 

 

Dijo Ha-yul, extendiendo su mano, y una energía cálida y reconfortante nos envolvió tanto a Choi Sehee como a mí.

 

“Uf, me siento mucho mejor ahora. Gracias."

 

Choi Sehee, que había estado luchando antes, dejó escapar un suspiro de alivio. También me sentí mucho más ligero que antes y flexioné mis músculos. De hecho, Ha-yul fue el mejor. Podría ser un poco desequilibrado recibir curación de alguien con el tratamiento de Ha-yul, pero mientras ella estuviera satisfecha, estaba bien.

 

Una vez concluido el entrenamiento, tuvimos una conversación mientras caminábamos de regreso a casa.

 

“Quiero decir, eres muy bueno teletransportándote. Es casi como si tuvieras un sexto sentido. ¿Necesitas incluso más entrenamiento?

 

“Así es, Da-in. Fue increíble verlo”.

 

"¿En verdad?"

 

Me tomé un momento para reflexionar sobre mi actuación anterior, especialmente cuando había estado esquivando los rayos de Choi Sehee. Tenía un control razonablemente bueno, dado el sustancial consumo de energía asociado con la teletransportación. Sin embargo, me di cuenta de que era necesaria práctica ocasional para mantener mi habilidad, ya que había sentido un ligero mareo en la cabeza después de la reciente pelea. Afortunadamente, la curación de Ha-yul había aliviado en gran medida ese problema.

 

“…Sin embargo, debería practicar la teletransportación ocasionalmente para mantener mi habilidad. Si no lo uso con frecuencia, podría perder mi ventaja”.

 

Podría acumular algunas pilas y entrenar con teletransportes de distancia moderada.

 

"Cierto. Por eso también uso periódicamente mis habilidades”.

 

Choi Sehee asintió seriamente.

 

…En realidad, tenía la sensación de que a ella le gustaba bombardear todo con rayos.

 

De todos modos, la teletransportación estaba funcionando bien. Consideré mis otras habilidades, como la telequinesis, pero era mejor usarlas para armas de fuego o armas. Era relativamente débil por sí solo.

 

Eso me dejó con Behemoth.

 

Puse mi mano sobre mi pecho y desperté a Behemoth.

 

¿Kkuing–?

 

La criatura se agitó como si despertara de un sueño. Metí la mano en mi ropa interna, donde estaba adherido un apéndice negro en forma de tentáculo.

 

Mientras apretaba el puño, la criatura en el aire lo agarró. Ahora, parecía como si tuviera un enorme brazo con armadura negra, que recordaba a un caballero con armadura pesada. Le di un puñetazo a un árbol cercano.

 

¡Boooom-!

 

El árbol se desplomó con un estruendo atronador. 


…Ups, lo siento. Bueno, muchos de sus compañeros árboles ya habían caído durante el entrenamiento, debido a las réplicas de los rayos de Choi Sehee. Debería estar bien.

 

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, Choi Sehee miró con interés el enorme guantelete Behemoth negro pegado a mi brazo.

 

"¿Qué es esto? ¿Finalmente vas a hacer uso de esa cosa oscura… sea lo que sea?"

 

"Lo he estado usando y ahora voy a explorar varias formas de utilizarlo eficazmente en combate".

 

Kkuing ~

 

Solté el tentáculo negro una vez más y lo envolví alrededor de mi pecho como si fuera un chaleco antibalas. Este era Behemoth, la cristalización de mi conocimiento del laboratorio subterráneo del Grupo HanEun. Era un arma biológica desafortunada, que normalmente servía como escudo, pero ya era hora de aprender a controlarla mejor.

 

Porque…

 

"..."

 

Mientras Choi Sehee y Ha-yul continuaban charlando mientras caminaban por el bosque, de repente miré hacia el cielo. Con el mundo volviéndose cada vez más caótico en las etapas media y tardía, y la aparición de villanos con nombre y el incidente de Wolgwanggyo asomándose en el horizonte, parecía prudente cuidar bien de mi propio cuerpo.

 

Al llegar a la mansión, Ha-yul y Choi Sehee se separaron para atender sus respectivas tareas. Ha-yul estaba visitando a su hermano, mientras Choi Sehee y yo seguíamos caminando hacia un lado de la mansión.

 

“Uf, necesito darme una ducha de inmediato. ¿Vas a ducharte también?"

 

"Por supuesto."

 

“Después, tomemos un poco de leche de plátano allí. ¿Suena bien?"

 

"Seguro."

 

"Está bien, baja en unos quince minutos".

 

Después de separarme de Choi Sehee, me dirigí a la mansión.

 

Sentí la brisa fresca y el camino por delante, mis pensamientos regresaron a la razón por la que había decidido mejorar significativamente mis habilidades hoy. Fue porque hoy marcó el punto de inflexión en la historia original.

 

El evento en cuestión fue el Incidente de Wolgwanggyo, que iba a ocurrir hoy más tarde.

 

Continué caminando, anticipando que probablemente ocurriría en unas pocas horas.

 

∆∆∆

 

Bajo el oscuro cielo nocturno, un enorme portal azul se abrió en los cielos. Aparecieron numerosas puertas, una tras otra, llenando el cielo. De estas puertas brotaron innumerables criaturas monstruosas. Las ciudades de abajo estaban envueltas en llamas y el aire resonaba con los gritos de la gente.

 

En el centro de todo se encontraba un anciano que se reía locamente.

 

La era de la humanidad había terminado.

 

“¡Ahora un nuevo dios vendrá a salvarnos!”

 

Con esa proclamación, las fisuras en las dimensiones se abrieron y criaturas monstruosas lanzaron un asalto al mundo, atacando desde los portales de otro mundo que se extendían por el cielo.

 

"..."

 

Después de completar mi entrenamiento con Choi Sehee y regresar a casa, me duché y me reuní con ella en un banco cercano, donde tomamos bebidas y charlamos. Pero cuando regresé a la sala, me encontré sentado en el sofá, mirando la pantalla del televisor.

 

Hoy era el día.

 

En alguna parte del mundo, se abriría inesperadamente un portal y emergerían algunos monstruos. Si bien uno podría descartarlo como un superpoder más de un villano, algunos individuos particularmente poderosos entre los metahumanos sentirían algo inusual en él. La energía emitida parecía demasiado extraña para ser considerada una mera superpotencia. Incluso podría verse como el preludio de un acontecimiento mucho mayor.

 

Por supuesto, esos pensamientos podrían no ser más que imaginación desenfrenada, y la mayoría de la gente probablemente los ignoraría.

 

"Al menos Katana será diferente".

 

Así es. Ya le había advertido a Katana durante nuestro encuentro anterior sobre la posibilidad de que los límites dimensionales colapsen, permitiendo que criaturas de otras dimensiones crucen.

 

En cualquier caso, hoy sería el día y no pude evitar mirar la televisión, mis pensamientos consumidos por el evento inminente.

 

Entonces esperé unos minutos. Finalmente, apareció una alerta de noticias de última hora.

 

[¡Noticias de última hora! Algo extraño flota sobre los cielos de Francia. ¡Vamos a ver!]

 

"..."

 

Y ahí estaba, en la pantalla, un espectáculo espeluznante. Una enorme forma circular, aproximadamente el doble del tamaño de un humano, suspendida en el cielo. Sin embargo, no estaba simplemente flotando; parecía como si el cielo mismo hubiera sido "destrozado". Más allá del portal, se podía ver el espacio o algo que se pareciera al espacio. Estaba completamente oscuro, con pequeños puntos de luz visibles, dándole una apariencia de otro mundo.

 

Alrededor del portal, había energías azules arremolinándose.

 

Mientras observaba cómo se desarrollaba esta escena, el presentador continuó informando.

 

[Sí, y según informes locales, dos monstruos han surgido de este lugar. Afortunadamente, los héroes pudieron reprimirlos antes de que ocurrieran bajas.]

 

En la pantalla aparecieron imágenes de monstruos sin vida, criaturas que parecían una mezcla de azul, morado y negro, parecidas a reptiles pero claramente no de esta Tierra. Mientras el presentador hablaba, enfatizando que era obra de un villano, mis pensamientos seguían a la deriva.

 

[La asociación local ha categorizado este incidente como un acto de villano y actualmente está buscando al perpetrador responsable de usar esta habilidad. Mientras tanto, los internautas han estado compartiendo reacciones como 'fascinantes' y 'aterradoras'...]

 

Cuando concluyó el segmento de noticias, apagué la televisión.

 

"Uf…"

 

Al final, todo se desarrolló como en la historia original. Dejé escapar un suspiro y me froté los ojos.

 

Estaba claro que Wolgwanggyo estaba detrás de esto. Probablemente estaban investigando formas de crear brechas dimensionales y hoy marcó su primer intento exitoso.

 

Por supuesto, incluso sin ellos, estas puertas eventualmente se abrirían. El lado positivo fue que aún quedaban varios meses. Debería haber tiempo suficiente para prepararse y contrarrestar la situación de forma proactiva.

 

"...Debería hacer crecer a los niños de PMC más rápido".

 

Incluso si hiciera todo lo posible para evitarlo, inevitablemente se producirían algunas infracciones. Cuando llegó el momento, no había manera de que Stardus pudiera defender a toda Corea del Sur por su cuenta, ni en la historia original ni ahora.

 

En otras palabras, necesitaba entrenar a los niños de PMC para que pudieran manejar estos monstruos. Quizás era hora de pensar en cómo conectarlos con Stardus a través de Lee Seola.

 

Mientras contemplaba el futuro, una sensación de inquietud se apoderó de mí, especialmente cuando pensaba en Stardus.

 

…Sí, está bien si Wolgwanggyo abre las puertas, tenemos planes para eso de todos modos. 

Lo que es mucho más importante es...

 

"..."

 

No podía deshacerme de la persistente preocupación por Stardus y ese momento emocional que mostró durante el ataque anterior. Era una preocupación importante que debía abordarse.

 

…Ya que me reuniré con ella pronto con la ayuda de Lee Seola, tendré que esperar.

 

“Jaa…”

 

Pero todavía me preocupaba. De hecho, era más inquietante que la situación con Moonlight .

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425