Capitulo 219: Comienzo



En algún lugar escondido de Corea del Sur, un lugar secreto bañado por una luz tenue, que recuerda a una iglesia vacía.



Un hombre vestido de sacerdote, que emanaba un tenue aura azul, se paró frente a un anciano que estaba de espaldas, mirando en silencio por la ventana.



“…Señor, el experimento ha sido exitoso. Los misioneros de este mundo han abierto con éxito el portal dimensional que conecta con la dimensión donde reside Dios”.



El hombre vestido de sacerdote, después de haber transmitido resultados detallados y cifras específicas, inclinó la cabeza respetuosamente ante el anciano.



Después de que la visualización de las entidades monstruosas y una explicación sobre las dimensiones exteriores concluyeran en la pantalla flotante, se retiró.



Entonces, el anciano, el líder de Wolgwanggyo, que había estado escuchando en silencio con los ojos cerrados, volvió a bajar la cabeza y, con las manos separadas frente a él, susurró con una voz que pareció dividir el aire.



"Sí... Se acerca el día que estábamos esperando".



El líder de Wolgwanggyo, Cheon Wolhwang, levantó silenciosamente su puño cerrado mientras hablaba.



Finalmente, se acerca el momento en que este mundo corrupto será purificado poco a poco. Un momento en el que estos sirvientes de una deidad desviada enfrentarían el juicio y un nuevo dios descendería sobre este universo. El mundo llegaría a comprender quién es su verdadero dios y qué significa realmente el significado de la luz de la luna, en lo más profundo de sus huesos.



“Muajajaja… ¡Jajajaja!”



Con una risa que parecía tos seca, la risa maníaca del anciano llenó la iglesia vacía.



“ Tos, tos. Sí… Se acerca el Día del Juicio. Cuando llegue ese momento, me pregunto cómo lucharán y resistirán los niños de este mundo. Estoy deseando que llegue…"



Dijo con una sonrisa mientras separaba las manos que habían estado unidas.



Un experimento tuvo éxito.



Por ahora sólo había uno. Pero muy pronto, podrán crear puertas de enlace dimensionales que conecten con todos los rincones del mundo.



Y cuando llegue ese momento, todos quedarán indefensos ante el juicio de las dimensiones exteriores. Incluso aquellos que lo traicionaron y se fueron, como esa sacerdotisa o ese maldito hombre que se la llevó, todos serían arrastrados en momentos inesperados.



Con esos pensamientos, el líder de Wolgwanggyo permaneció solo en la iglesia vacía.



Solo, con una siniestra sonrisa en los labios.



∆∆∆


[Desde el portal que se abrió en Francia, la aparición de monstruos se ha convertido en un tema importante de discusión. La asociación francesa ha afirmado que llevarán a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente inusual. También está ganando atención una publicación de la Asociación Británica sobre esta noticia…]



“Oh, ¿esa es la puerta de entrada dimensional que mencionó Da-in?”



En el último piso del edificio YuSeong Enterprise, en la oficina del CEO, Lee Seola, después de reconocer rápidamente el arma secreta de Wolgwanggyo, asintió con la cabeza en señal de comprensión.



"Esto... es para lo que se han estado preparando esos bastardos de Wolgwang".



Con su largo cabello azul cielo cayendo en cascada, Lee Seola comentó con calma sobre el arma secreta de la Secta Luz de Luna, como si fuera un asunto común. Cerró los ojos brevemente, perdida en sus pensamientos.



"Entonces, según Da-in, ¿estas cosas eventualmente aparecerán en todo el país?"



Como había explicado Da-in, estos eran los portales, los llamados portales dimensionales. Las imágenes mostraban una escena de otro mundo, como si un niño que acababa de aprender a usar Photoshop hubiera combinado un universo circular con una fotografía del cielo, creando un paisaje de otro mundo. Lee Seola cayó en un silencio momentáneo.



'...Entonces, es por eso que insistió en aumentar el número de héroes.'



Según Da-in, era necesario entrenar a usuarios de superpoderes poderosos porque la situación se volvería más caótica en el futuro. Stardus, Shadow Walker y ella misma no podrían manejar el ataque de los monstruos por sí solos.



Entonces, ese era el propósito detrás del PMC de Da-in. La formación inicial ya estaba en marcha y ahora sólo quedaba la formación práctica. Después de eso, comenzarían a reclutar el segundo lote.



Perdida en sus pensamientos, Lee Seola levantó el puño brevemente mientras miraba las fotos ampliadas del incidente.



Al escuchar eso, una leve sonrisa cruzó el rostro de Haru, aunque su expresión pareció nublarse ligeramente. Sin embargo, parecía que Lee Seola no se dio cuenta mientras continuaba con su pregunta.



“Hablando de eso, Haru, cuando te vi después del último ataque terrorista en la asociación, no te veías muy bien. ¿Paso algo?"



Como casualmente, preguntó Lee Seola, su preocupación evidente en sus palabras.



En respuesta, Haru finalmente abrió la boca después de jugar brevemente con su bebida usando la bombilla.



"Es sólo... nada, en realidad."



"¿No es nada?"



"Justo. Tuve algunas dudas por un momento en ese entonces. Me sentí un poco frustrada y las emociones negativas parecieron surgir sin motivo alguno…”



Después de decir esto, se quedó mirando fijamente a algún lugar por un momento. Luego, con una leve sonrisa, miró a Lee Seola y continuó.



“Pero ahora he encontrado aproximadamente una solución. Así que no te preocupes por eso. Gracias."



“Bueno… me alegra saber que hayas encontrado una solución. Si alguna vez tienes más dudas, no dudes en hablar conmigo”.



"Seguro."



Haru volvió a sonreír y tomó un sorbo de su bebida mientras sostenía su taza. Al observar el comportamiento satisfecho de su amiga, Lee Seola silenciosamente se perdió en sus pensamientos.



…Parecía que ella no lo mencionaría más. Ella debe haber enfatizado que no debía preocuparse. Por lo tanto, no había necesidad de presionar más.



Bueno, por ahora se veía bien.



Con eso en mente, Lee Seola cambió suavemente la conversación a otros temas y comenzó a charlar sobre varios asuntos. Hablaron de todo, desde pequeñas charlas hasta negocios relacionados con héroes.



"Tienes razón. Busan y sus alrededores no tenían muchos villanos, por extraño que parezca, pero Seúl parece tener bastantes. Lamento que hayas tenido que soportar todos esos problemas, Haru”.



"Esta bien. Para ser honesto, me alegro. Prefiero que los incidentes ocurran cerca que lejos”.



Naturalmente, continuaron su conversación, tocando el tema del PMC.



"Así es. Lo mencioné la última vez, ¿verdad? He estado reuniendo a algunos usuarios de superpoderes fuertes para entrenar”.



"Oh... sí, creo que lo recuerdo".



“Ahora estoy pensando en desplegarlos gradualmente en el campo. ¿Podrías ayudar cuando tengas tiempo?



Preguntó Lee Seola, mencionando que los héroes de clase B más débiles tuvieron dificultades para lidiar con los oponentes que eran un poco más fuertes.



"Por supuesto. Estamos aquí para proteger a la gente, ¿verdad? Ayudaré cuando tenga tiempo”.



"¿En verdad? Gracias."



Y como era de esperar, Haru aceptó de buena gana. No había razón para negarse cuando ella era alguien más dedicada a ser una heroína y proteger a las personas que cualquier otra persona, sin importar lo que dijeran.



Después de charlar durante varios minutos más, finalmente se separaron cuando ya había pasado la hora prevista.



Una vez más rodeada de personal de seguridad, Lee Seola se sentó en el asiento trasero de su auto.



"Uf…"



Ella sonrió mientras recordaba la conversación que tuvieron hoy.



Ver a Haru después de tanto tiempo, reír y charlar había sido un gran alivio. No había nada como aliviar el estrés mediante una buena charla con una amiga. Además de eso, había recibido la promesa de que Haru definitivamente visitaría el PMC.



Sin embargo…



"…Mmm."



Lee Seola se puso a pensar y su expresión se volvió pensativa.



Haru había respondido que parecía preocupada porque tenía muchas cosas en la cabeza, especialmente después del ataque terrorista de Egostic, quien apareció sosteniendo una katana.



Pero cuando mencionó que había encontrado una solución, Haru volvió a su estado alegre.



'... ¿Cuál podría ser esa solución?'



Lee Seola ni siquiera sabía cuál había sido el problema inicial de Haru, y mucho menos cuál podría implicar la solución. Sin embargo, por la forma en que Haru hablaba, parecía aliviada.



"..."



Lee Seola sintió una ligera sensación de inquietud, pero decidió ignorarla. Después de todo, probablemente no había nada de qué preocuparse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425