Capitulo 221: Combate

PMC.


Los individuos talentosos que entrené para aliviar la carga de Stardus por el caos causado por los monstruos desatados después del incidente de Wolgwanggyo.

 

Coloqué a estos individuos con habilidades bajo compañías del sector privado en lugar de bajo los héroes de la asociación, permitiéndome tener control total sobre ellos. Al principio, los cuidé personalmente como su mentor. Puedo decir que les impartí toda la experiencia y la esencia del control de habilidades que adquirí de Ego Stream.

 

De esta manera, rápidamente despertaron el potencial de sus habilidades y también les proporcioné algo de experiencia en combate. Desde que pasé meses comiendo, durmiendo, enseñando y compartiendo sus inquietudes con ellos, nuestro vínculo es fuerte. Confían y me siguen, aunque a veces parece que confían y me siguen demasiado… Pero es mejor que no tener su confianza.

 

De todos modos, la conclusión es que esta vez, nuestros miembros de PMC conocerán a Stardus a través de Lee Seola. 


…En realidad, hay algunas preocupaciones, pero los niños son inteligentes, así que lo manejarán bien. Además, después del incidente de Wolgwanggyo, cuando nuestros miembros de PMC debuten oficialmente, eventualmente tendrán que lidiar con Stardus, por lo que es mejor construir una relación y confianza con anticipación.

 

Además, si Stardus comprueba sus habilidades, será aún mejor.

 

Entonces, el Escuadrón Yuseong, sede del PMC.


Dado que Stardus viene hoy para enseñar a los miembros de nuestro escuadrón, les estaba dando una sesión informativa final antes de que conocieran a Stardus.

 

"Está bien, ¿recuerdas lo que dije?"

 

"Sí. Lo conseguimos. Actúe con educación, esté ansioso por aprender tanto como sea posible y mantenga en secreto la identidad del maestro”.

 

Número 2 respondió con un puñetazo y un resoplido, moviendo su cabello carmesí claro. Ella resumió lo que dije bastante claramente.

 

"Sí, lo recordaremos, maestra".

 

Mientras tanto, el Número 1 asintió y respondió con franqueza. Este niño se porta muy bien. En realidad, considerando que el No.1 usa una katana, podría ser mejor para ellos aprender de alguien que no sea Stardus, pero de todos modos.

 

“Bueno, en cualquier caso, ¡estoy deseando que llegue! ¡Conocer al famoso héroe Stardus en persona!"

 

Nuestra número 3 dijo alegremente, riéndose mientras apretaba el puño con el guante puesto. Sí, la número 3 siempre es positiva y entusiasta, por lo que le irá bien sola.

 

"... Sí, haré lo mejor que pueda".

 

La número 4, con cabello azul y frotándose los ojos, tal vez sufriendo falta de sueño. Entre ellos, son los más jóvenes, así que estoy un poco preocupado, pero creo que les irá bien.

 

“Está bien, todos. ¿Están listos?"

 

“Ah, Seola”.

 

En ese momento, giré la cabeza para ver a Lee Seola entrando por el otro lado, vestida con un traje. Nuestros hijos la saludaron y ella sonrió y los saludó con la mano.

 

Lee Seola ya había conocido a nuestros miembros de PMC una vez antes, después de que ella fijó una fecha para su reunión con Stardus. Les había explicado a los niños de antemano que Lee Seola era la generosa directora ejecutiva que los patrocinaba, por lo que todos la trataron con amabilidad.

 

Por supuesto, Lee Seola también tenía una habilidad natural para atraer a la gente, por lo que los niños naturalmente gravitaban hacia ella.

 

"Ahora, dado que Stardus llegará pronto, Da-in, deberías irte ahora".

 

"Seguro. Niños, me voy a ir. Buena suerte a todos."

 

Después de despedirme de nuestros hijos de PMC, me paré junto a Lee Seola y susurré suavemente.

 

“Y… ya sabes, ¿verdad? Podría suceder algo inesperado, así que esté atento a los niños. Podrían decir algo sin querer”.

 

"Entiendo. No te preocupes."

 

Lee Seola respondió con una brillante sonrisa. Sintiéndome tranquilo, salí de la habitación. Probablemente Stardus llegaría pronto.

 

…Pero por alguna razón, la forma en que los niños me miraron hoy parecía un poco extraña. ¿Quizás es sólo mi imaginación?

 

De todos modos, Stardus llegaría pronto. Pensé para mi mismo mientras dejaba mi asiento.


…Me pregunto qué pensará de nuestros hijos en el equipo.

 

∆∆∆

 

Stardus.


Actualmente se encontraba en la sede del PMC del Escuadrón Yuseong, un enorme edificio blanco creado por su amiga, Lee Seola.

 

"Stardus, bienvenida".

 

Lee Seola la saludó con una sonrisa frente al brillante edificio blanco. Shin Haru, que había llegado con ropa cómoda después de un rato, asintió y dijo.

 

"Oh hola. ¿Es este el lugar de entrenamiento de PMC?"

 

"Sí, he invertido bastante".

 

Lee Seola respondió con una sonrisa. De hecho, era un edificio impresionantemente grande. Había oído que hasta ahora sólo había cuatro miembros, pero parecía una gran inversión.

 

"Asombroso…"

 

Honestamente, Shin Haru no pudo evitar quedar impresionada cuando escuchó sobre el PMC de Lee Seola. Parecía que Lee Seola estaba más interesada en los negocios que en ser un héroe. Ella siempre había mantenido su papel de garantizar la seguridad de Busan, por lo que a Shin Haru no le importó su cambio de enfoque. Sin embargo, nunca esperó que Lee Seola estuviera preparando algo como esto, reclutando individuos con superpoderes como héroes.

 

“Nuestros niños han estado entrenando diligentemente entre ellos. Sería bueno si pudieras echar un vistazo a sus habilidades. Todos ellos."

 

"Sí, lo tengo".

 

Shin Haru siguió el ejemplo de Lee Seola y tomó el ascensor hasta el metro con anticipación.

 

Cuando llegó, fue recibida por un vasto espacio subterráneo que la dejó un poco asombrada. Lee Seola finalmente trajo a los cuatro individuos con habilidades.

 

"Todos, saluden a mi amiga Stardus".

 

"¡Hola!"

 

La saludaron de inmediato. Al verlos, Shin Haru también intercambió saludos y rápidamente escaneó sus rostros. Un macho y tres hembras. Todos parecían bastante jóvenes, y uno de ellos parecía casi un estudiante de primer año de universidad. Tendría que luchar junto a ellos para medir su verdadera fuerza.

 

“Está bien, niños. Todos conocen a Stardus, ¿verdad? Como Stadus aún no los conoce, ¿qué tal si se presentam un poco?"

 

Después de que Lee Seola dijera eso con una sonrisa, los llevó a un espacio con sillas donde podían presentarse.

 

Shin Haru escuchó atentamente mientras cada uno de los cuatro se presentaba.

 

"Hola, soy Lee Sae-geom".

 

El primero en presentarse fue un joven de largo cabello recogido en blanco, vestido con un uniforme de artes marciales y portando una espada. Mencionó que su especialidad era el manejo de la espada y pidió que lo llamaran "Número 1". Shin Haru tuvo la impresión de que tenía una personalidad reservada.

 

…Por cierto, con el manejo de la espada, le vino a la mente la katana, y de repente, la imagen de Egostic sosteniendo una katana y sonriendo mientras estrechaba la mano apareció en su mente. Rápidamente se deshizo de la distracción y mantuvo la compostura.

 

"Hola, soy Seo Chae-young".

 

La siguiente era una joven con cabello ligeramente carmesí. Tenía un tono directo pero parecía tener una personalidad amable. Ella mencionó que su habilidad principal era disparar flechas de luz con un arco, probablemente alguna forma de mejora del arma. Shin Haru entendió que ella era la "Número 2".

 

… ¿Por qué a todos estos chicos de PMC se les llama No.1, No.2, etc.? No pudo evitar preguntarse a quién se le ocurrieron estos nombres.

 

"¡Hola! Soy el número 3, Heo Dahee”.

 

Inmediatamente, la chica pelirroja con una voz brillante y alegre continuó hablando. Parecía llena de energía y parecía organizada. Explicó que, al igual que la propia Stardus, podía mejorar sus capacidades físicas mediante el refuerzo corporal. Además de eso, podía usar guanteletes y desatar golpes de fuego, así como empuñar una gran espada en combate.

 

Luego, el cuarto miembro se presentó.

 

“…Eh, hola. Soy San Suá”.

 

Tenía el pelo azul y parecía la más joven entre ellos. Sus ojos parecían un poco somnolientos y parecía tranquila y tímida... ¿ Realmente puede luchar contra los villanos? Eso es un poco preocupante...

 

“Hola, soy Stardus. Soy un héroe de clase A bajo la asociación…”

 

Por supuesto, Shin Haru también se presentó. Aunque parecía que todos estaban conscientes de ella, era un gesto de respeto. Los niños la miraron con ojos brillantes, haciéndola sentir un poco incómoda pero no del todo desagradable. Ella sintió una actitud amistosa por parte de ellos hacia Stardus. … ¿Lee Seola les enseñó eso?

 

Mientras tanto, mientras hablaban en la habitación...

 

'.....'

 

Shin Haru no pudo evitar mirar alrededor de la habitación con una sensación de familiaridad.

 

'... ¿Hay algo en este lugar que te resulta familiar? Se siente familiar.'

 

Quizás fue sólo su imaginación.

 

Sin embargo, ella se puso de pie.

 

“Está bien, niños. Dije que comprobaría su entrenamiento, ¿no? Síganme."


NT: Que ganas de ponerle "Siganme los buenos" :v

 

"¡Ah, okey!"

 

La siguieron uno por uno.

 

Cuando llegaron a una espaciosa sala de entrenamiento con techo alto, Stardus soltó su mano momentáneamente y respondió.

 

"Muy bien, ahora, uno por uno, vengan hacia mí".

 

"…¿Eh?"

 

Quedaron desconcertados por sus repentinas palabras. Bueno, era comprensible. Ella solo llevaba una camisa y no su traje, lo que podría resultarles sorprendente. Sin embargo, a menos que fuera una emergencia, no era necesario que ella usara el traje cuando participaba en combate.

 

Seola quería que ella comprobara sus habilidades, ¿verdad? En ese caso, la forma más sencilla sería interactuar con ellos.

 

Quizás sintieron sus pensamientos. Lee Sae-geom, que se había presentado como el número uno, dio un paso adelante al frente.

 

El niño desenvainó su espada y le dijo a Stardus respirando profundamente.

 

"... Solicito una batalla, por favor".

 

"Seguro."

 

Inmediatamente, con su breve respuesta, la batalla comenzó con un destello de su espada.

 

 

"Bahh."

 

"…Nada mal. Próximo."

 

Por supuesto, a los pocos minutos, Shin Haru claramente ganó.

 

'...Sus habilidades están más o menos en este nivel.'

 

Puede que él no fuera tan bueno como ella en el pasado, pero ella sentía que era más fuerte que los héroes de clase B. Quizás con algo de experiencia real en combate aquí, incluso podría alcanzar la clase A. Impresionada por su actuación inesperadamente fuerte, no pudo evitar admirarla en silencio. Y tenía un poco de espectativa por ellos.

 

'... Tal vez algún día, cuando todos estos niños hayan crecido y sean capaces de capturar villanos de clase S por sí solos... pueda concentrarme únicamente en lidiar con Egostic.'

 

…Porque Egostic es el más peligroso en Corea del Sur, por supuesto.

 

Con esos pensamientos, se aferró a un poco de esperanza.

 

'...Sería genial si ese día llegara'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425