Capitulo 240: El mar

NT: Un capitulo que los bolivianos no podremos entender :`v


Terror de calidad. Lo que siempre estoy pensando es cómo estimular efectivamente su crecimiento cuando llevo a cabo ataques terroristas contra Stardus.

 

"Mmm…"

 

Eran las instalaciones subterráneas de Seo-eun, un lugar que había estado inactivo por un tiempo. De pie solo en la sala de reuniones, que se utilizaba principalmente para planificar operaciones terroristas, contemplé en silencio la enorme pantalla fijada a un lado de la pared.

 

Llenando toda la pared había un mapa enorme, y en él, los rostros de varios villanos estaban marcados como íconos.

 

Las ubicaciones de los villanos Clase S que he descubierto hasta ahora. Dado que ahora estamos llegando a la caótica segunda mitad de la historia original, con muchos villanos emergiendo uno tras otro, he marcado sólo los que he logrado encontrar hasta ahora.

 

Mi papel es decidir a quién de ellos debo dejar en paz y a quién debo eliminar en lugar de que lo haga Stardus. Aunque pasará un tiempo antes de que comiencen sus actividades, creo que es mejor prepararse con anticipación. El tiempo puede escasear más adelante... y puede que yo no esté aquí.

 

“Vamos a echar un vistazo…”

 

Murmuré para mis adentros mientras hacía clic en el puntero. Stardus puede encargarse fácilmente de la mayoría de los villanos, pero algunos de ellos son difíciles incluso para ella. O son abrumadoramente fuertes, como alguien demasiado poderoso, o alguien como un Scream Maker que aparece una vez y mata a cientos.

 

Si no me ocupo de estos tipos, no hay otra manera. Como Stardus es la única, tengo que encargarme de esto. Lo mismo le ocurrirá a este país si se vuelve completamente loco. En la historia, ¿cuántas veces Seúl ha sido destruida o colapsada?

 

Aún así, la idea de que mis acciones podrían ser responsables de que Stardus duerma bien todas las noches me fortalece. Probablemente la gente no se dé cuenta. ¿Probablemente no saben que si no hubiera intervenido entre bastidores, el número de muertes este mes sería varias veces mayor…? No importa cómo lo piense, siento que es un milagro que el país se haya conservado en la obra original.

 

"Mmm…"

 

Bien. Detendré estos pensamientos perdidos.

 

Comencé mi análisis en serio. A quién eliminar, si debo apagar las transmisiones de este tipo al eliminarlo, o si Stardus puede manejarlo, etc.

 

Especialmente considerando que algunos de estos tipos en el trabajo original eran como idiotas, causando terror por la noche y luego siendo destrozados por Shadow Walker. Necesito considerar la posibilidad de que estos tipos puedan realizar terror durante el día debido al efecto mariposa.

 

Examiné seriamente mis recuerdos del trabajo original y los datos. Antes de darme cuenta, había pasado algún tiempo.

 

Me apoyé en el escritorio de la sala de reuniones y contemplé en silencio la conclusión a la que había llegado.

 

"..."

 

Se marcaron X en los íconos de casi todos los villanos del mapa. ¿Cuándo se volvieron tan poderosos estos tipos?

 

Me rasqué la cabeza. Bueno, yo también tengo mis razones. Mientras imagino a estos tipos peleando con Stardus, no puedo evitar recordar sus apariciones en la obra original, y mi sudor frío comienza a fluir, pensando en Stardus cayendo al suelo...

 

En cualquier caso, creo que algunos de ellos deberían ser excluidos. Aparte de cuando decida eliminarlos si mato a todos estos tipos, ¿con quién tendrá que lidiar Stardus?

 

Oh, por supuesto, hay una solución. Podría llevar a cabo ataques terroristas en su lugar.

 

“Um…”

 

Pero esto no es tan fácil como parece.

 

Reflexioné por un momento, haciendo rodar mi bolígrafo. Mi propósito al llevar a cabo el terror es multifacético. Una es dar a conocer mi presencia, tanto en Corea del Sur como en todo el mundo, para recordarles a todos que soy un villano y mostrar mis habilidades...

 

Lo más importante es que otro es ayudar a Stardus a crecer.

 

Así es. Cuando llevo a cabo terror, quiero darle a Stardus, con la capucha roja, la oportunidad de crecer. Para hacer eso, la mejor manera es atraer a otros usuarios de habilidades poderosas para que participen en peleas, centrándose específicamente en aquellos de quienes Stardus puede aprender algo durante aproximadamente un mes.

 

Ya es hora de que lleve a cabo una nueva operación terrorista. Pero lo más importante es que Catedral está a la vuelta de la esquina... Vaya, también necesito pensar en mi estrategia para la Alianza de Villanos del Este de Asia...

 

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, llamaron suavemente a la puerta de la sala de reuniones.

 

TOC Toc.

 

Luego se abrió y la cabeza de Eun-wol se asomó.

 

"Da-in, Soobin dijo que la cena está lista, así que ven a comer con nosotros".

 

"¿Ah, de verdad? ¿Ya es hora?"

 

Murmuré, mirando la hora. Ya es de noche. Curiosamente, el tiempo pasa volando cuando estás ocupado.

 

Me levanté y apagué las luces antes de caminar hacia Eun-wol.

 

“Claro, Eun-wol. Vamos."

 

"Bueno."

 

“Uf, mi espalda… Eun-wol, ¿qué estabas haciendo antes de cenar?”

 

“Estaba tratando de estudiar lo que Da-in me dijo la última vez en mi habitación. Pero es un poco difícil hacerlo sola. ¿Podrías ayudarme con eso hoy?"

 

"¿Eh?"

 

Después de caminar hacia el dispositivo de teletransportación subterráneo, en el camino de regreso a las escaleras de la mansión, mientras charlaba casualmente con Eun-wol, ella me preguntó eso.

 

Difícil, eh… ¿Qué fue lo que le dije la última vez?

 

Comencé a mover los engranajes de mi cerebro, que habían estado obstruidos debido a la constante investigación de villanos y lo recordé rápidamente. Ah bien. Le pedí a Eun-wol que me ayudara con la investigación del círculo mágico.

 

Con la próxima crisis en el puente Wolgwang, naturalmente, Eun-wol tenía la clave para resolver el problema. Como ex miembro de Wolgwanggyo, conocía el culto mejor que nadie y era la única que podía descifrar y modificar sus círculos mágicos.

 

Entonces, poco a poco le estaba presentando la investigación avanzada del círculo mágico, combinando mi conocimiento original con lo que la Bruja de la Vid me había enseñado.

 

…Debería empezar a tener conversaciones serias con Eun-wol pronto. Bueno, por ahora, es digno de elogio que Eun-wol esté trabajando tan duro para estudiar, así que definitivamente debería ayudar.

 

Entonces, cuando levanté la mirada, no me atreví a ignorar los ojos suplicantes de Eun-wol.

 

"Claro, después de cenar, ayudaré en todo lo que pueda".

 

Al menos puedo contemplar y ayudar con el conocimiento del trabajo original.

 

Al escuchar esto, Eun-wol sonrió y expresó su gratitud.

 

…Muy bien, la brillante sonrisa de Eun-wol es todo lo que necesito. Todavía quedan algunas cosas por hacer, como descubrir cómo manipular a los villanos chinos, pero puedo encargarme de eso mañana.

 

Con esos pensamientos en mente, finalmente llegué a la cocina. Después de cenar con todos, seguí a Eun-wol a su habitación y pasamos tiempo investigando juntos. Para que lo sepas, pasé la noche entera para ponerme al día con el trabajo que perdí esa noche.

 

De todos modos, el tiempo pasó rápidamente y, antes de darme cuenta, el día ya estaba sobre nosotros. Era hora de asistir a la reunión habitual de villanos. Y…

 

[Da-in, no lo has olvidado, ¿verdad?]

 

"Sí, Katana."

 

[Sí. Hasta entonces.]

 

Antes de dirigirme a la reunión, fui a encontrarme con Katana. Habíamos prometido encontrarnos la próxima vez que asistiéramos a  Catedral. Más precisamente, habíamos quedado con Atlas, quien esta vez había solicitado encarecidamente nuestra presencia.

 

Y ahora…

 

“¿Da-in?”

 

"¿Sí?"

 

"Creo que hemos llegado".

 

"Oh sí. Hemos llegado."

 

Perdido en mis pensamientos sobre los acontecimientos de hoy, había estado contemplando el mar fuera del submarino. Sin embargo, las palabras de Katana me sacaron de ahí.

 

"Muy bien, bajémonos".

 

"Seguro."

 

Así que tenemos el submarino Atlas preparado para nosotros... La figura parecida a una almeja de color cristal, de aspecto muy misterioso, puso un pie en Latice City sobre algo. Atlas nos invitó a Katana y a mí a ir a visitarlo.

 

No pude evitar sorprenderme de cómo Atlas había preparado todo. Cuando salimos, no había agua en la ciudad misma y entramos al interior de la ciudad.

 

"Guau…"

 

“Jaja, es fascinante, ¿no? Yo también me sorprendí cuando llegué aquí por primera vez”.

 

Miré a mi alrededor, expresando mi admiración por Katana. Latice City era la sede de la organización de Atlas, el Latice Guild, y era una ciudad establecida en el fondo del mar, verdaderamente una ciudad impresionante de habitantes del océano.

 

Incluso Katana, que normalmente era reservada y sin emociones, quedó impresionada por la grandeza de la ciudad. Estaba situado en una cúpula transparente en el mar azul claro. Mirando hacia arriba, se podía ver el mar como si fuera de mañana, estaba tan brillante. Difícilmente se podía creer que fuera el mar profundo.

 

Este paisaje submarino surrealista estaba rodeado de edificios blancos, adornados con algas, tortugas y coloridos peces tropicales, y era nada menos que una vista fantástica.

 

…Se supone que es el mar profundo, pero realmente no sé cómo hay tortugas y coloridos peces tropicales. Simplemente lo dejé pasar. Debe ser la preferencia de Atlas.

 

Sin embargo, mientras miraba la ciudad, que ahora me era familiar después de algunas visitas, Katana la miró con una sensación de asombro. Vale la pena señalar que, aparte de la Catedral, esta era la primera vez que salía de Japón, lo que la impresionó aún más con la ciudad. Después de todo, la última vez que viajó al extranjero fue cuando me siguió a Corea.

 

Acompañada por el fiel subordinado de Atlas, el pez-humano cuyo rostro se parecía al de un pez, Katana miró la ciudad con curiosidad, a diferencia de mí, que me había acostumbrado a ella. Nos dirigimos al templo central donde Atlas nos esperaba y el pez-humano actuó como nuestro guía.

 

A nuestra llegada al templo central…

 

"¡Jajaja! ¡Saludos amigos míos!"

 

Atlas, que se había levantado de su trono, nos recibió calurosamente con una carcajada.

 

"Oh hola…"

 

Era su hija, Ariel, con su largo cabello azul y sus mejillas ligeramente sonrojadas. Parecía un poco tímida y estaba con Atlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425