Capitulo 242: Familiaridad

 Después de mi encuentro personal con Ariel, regresé al templo central con Atlas y Katana en las costas de la ciudad de Latis, la ciudad sumergida bajo el mar.

 

Ariel, sin embargo, tenía algo que hacer, así que nos dejó frente al templo. Ella se despidió y sonrió hasta el final, pero su expresión tenía un toque de oscuridad. Por supuesto, yo también estaba triste, pero no podía hacer nada. ¿Cómo podía una niña que todavía se estaba recuperando participar en actos de terror? Además, sus habilidades eran dudosas a la hora de enfrentarse a Stardus. Nunca había visto sus habilidades en acción y no había garantía de que pudiera enfrentarse a Stardus.

 

Bueno, Ariel lo entendería con el tiempo.

 

Con ese pensamiento en mente, entré al interior del gran templo y encontré a Atlas y Katana esperándome.

 

Dentro del gran templo, a un lado, se encontraba la preciada cerámica de Atlas… o algo así. Estaba parado frente a una exposición con Katana, hablando constantemente de algo.

 

"…¡Exactamente! ¿No es sorprendente que esta exquisita y hermosa cerámica se haya elaborado en el siglo XIII? Y mantuvo su brillo incluso bajo la presión del océano. Desde el momento en que vi esto por primera vez, me di cuenta de que necesitaba revivir este reino marítimo. Perdón por la larga introducción. De todos modos, déjame explicarte lentamente. El símbolo grabado en esta superficie de cerámica significa…”

 

Le estaba dando una explicación detallada sobre la cerámica a Katana como si le estuviera dando un curso intensivo. Se quedó quieta con una expresión en blanco y ausente, escuchando en silencio la explicación de Atlas sobre la cerámica, con su concentración claramente perdida.

 

“….!”

 

En ese momento, Katana notó que me acercaba por detrás. Su mirada previamente desenfocada de repente se fijó en mí, sus pupilas se dilataron. Luego, con una expresión de alegría en el rostro, como si hubiera conocido a un viejo amigo, habló con urgencia.

 

“Oh… ¡Egostic está aquí!”

 

“Esto está hecho usando la técnica del blackware… ¿Eh? ¡Oh, Egostic! ¡Jaja, has llegado!"

 

Finalmente, Atlas dejó de hablar y se giró para mirarme. Antes de que pudiera decir algo, rápidamente hablé con una sonrisa.

 

"Si, estoy aqui. Mi conversación con Ariel tomó más tiempo de lo esperado, me disculpo por ocupar el tiempo de su reunión”.

 

"¡Jaja no hay problema! Además, no noté el paso del tiempo mientras presentaba a Katana a mi colección de cerámica. A ver… Ups, ya es el momento. Yo te guiaré. Sígueme."

 

"Está bien."

 

Con esas palabras, Atlas nos llevó a una pequeña sala de recepción que había preparado, riéndose mientras nos guiaba. Vaya, misión completada. Me sentí aliviado de haber iniciado la reunión primero; de lo contrario, habría quedado atrapado aquí, escuchando la conferencia de cerámica de Atlas. Después de todo, ya había oído todo lo que tenía que decir.

 

"..."

 

Mientras tanto, Katana, finalmente liberada de las garras de la cerámica, dejó escapar un pequeño suspiro de alivio. Ella me expresó su gratitud con una mirada agradecida. Debe haber estado bastante aburrida.

 

Suspiro. Aunque pensé que era bastante interesante. Echa un vistazo a esa cerámica. Está hecho de vidrio, y aunque no sé los detalles de cómo lo llenaron de agua, la superficie tiene agua adentro. Todavía no entiendo el principio detrás de eso.

 

De todos modos, nos sentamos en la pequeña y hermosa habitación con ambiente de palacio medieval europeo, donde nos prepararon café y galletas. Sin embargo, no pude evitar pensar que se veía completamente diferente del Atlas, que parecía un bandido. ¿Ariel decoró este lugar?

 

Nuestra conversación giró principalmente en torno a varios temas. Qué ha estado pasando últimamente, qué tan activos son los héroes y cosas así. Según Atlas, los héroes fuertes en el mundo siempre están ocupados y todos los héroes son esencialmente villanos de la clase SSS. Por supuesto, cuanto más fuertes son, más invencibles parecen, pero tampoco escapan sin algunas heridas.

 

Katana, por otro lado, parecía estar viviendo bien sin muchos problemas a pesar de asumir esencialmente el cargo de líder de la asociación de villanos en Japón, siempre y cuando no hubiera acciones punitivas transnacionales. Básicamente se debió a que la Asociación Internacional había perdido su función. Parecía que ella estaba oficialmente a cargo de la asociación de villanos, a pesar de que no había ordenado ninguna acción punitiva transnacional. No pude evitar sentir algo de envidia, considerando las circunstancias con alguien llamado Metel, o lo que sea, un héroe estadounidense que había llegado. Después de todo, Katana era ahora una jugadora importante y tomaba decisiones difíciles desde su posición como máxima autoridad.

 

Por supuesto, a diferencia de mí, Katana era la verdadera ahora, y era bastante desafiante tomar varias decisiones en su calidad de figura responsable. Quizás por eso había estado en contacto regular con nuestro pez gordo de Corea del Sur, Lee Seola, y había aprendido mucho de ella. Fue bastante impresionante verlos conectarse e intercambiar conocimientos con calidez, trascendiendo las fronteras de héroes y villanos como autoridades nacionales.

 

“…Bueno, me siento más cómoda hablando contigo, Egostic”.

 

Y al final, confesó sutilmente sus sentimientos con una sonrisa. ¿Era esta la razón por la que recientemente había comenzado a contactarme más a menudo? Bueno, cuando estás en una posición alta, puedes sentirte solo, especialmente cuando hay menos personas que pueden ver el mundo desde la misma perspectiva. Cada vez que llamaba, no podía evitar reflexionar sobre los gastos de llamadas internacionales de Katana. Pero ella era la líder de Japón, así que no fue un problema.

 

“También disfruto escuchando las historias de Katana. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Seré todo oídos”.

 

Respondí con eso, sonriéndole a Katana.

 

"¡Jajaja! ¡Ustedes dos se llevan muy bien! Siempre es divertido ver los romances de los jóvenes. Me recuerda a mi esposa. ¡Ja ja!"

 

Por cierto, Atlas bromeaba alegremente mientras devoraba un trozo de pastel.

 

“Jaja, no somos así. Somos amigos, sólo amigos”.

 

Respondí con un rostro tranquilo, aunque mis mejillas y lóbulos de las orejas se habían enrojecido ligeramente. Katana, que normalmente mantenía una cara fría de póquer, también parecía avergonzada por este tipo de bromas. Recordemos esta imagen.

 

“Jaja, está bien, está bien. Todo el mundo empieza diciendo eso. Bueno, ¿tal vez lo hice incómodo? Lo dejaré pasar. ¡Ja ja!"

 

Atlas siguió bromeando hasta el final.

 

…Fue un poco incómodo, pero de todos modos. Después fue mi turno de hablar. Por supuesto, Japón y Latis City son prácticamente mis países aliados con respecto a Moonlight Gate. Esta conversación estaba destinada a esta Catedral, pero podría brindarles una explicación mucho más directa y detallada.

 

En cuanto a Atlas, estaba a salvo, ya que estaba en lo profundo del mar. Verás, en la obra original, estos monstruos simplemente morían cuando se sumergían en el agua. No sé por qué, ya que no necesariamente respiraban oxígeno, pero así fue. ¿Quizás no podían moverse en el agua?

 

Por eso Katana fue quien más se centró en mis palabras. Mencioné algunas cosas varias veces antes, pero hoy fue la primera vez que expliqué las cosas con tanto detalle. Incluso compartí algunos planes de contingencia, empezando por cavar más búnkeres.

 

Después de hablar de esto y aquello, nos dimos cuenta de que era hora de Catedral.

 

“¿Empezamos a movernos?”

 

"Sí, eso suena bien".

 

"Esta bien vamos."

 

Entonces, salimos a prepararnos para Catedral.

 

Kaboooooom.

 

“¿…?”

 

Por cierto, antes de dirigirse allí, se escuchó un fuerte ruido y una enorme columna de agua se elevó desde un lado de la ciudad. Podíamos escuchar a alguien hablando de una princesa o algo así. Pero Atlas no parecía inmutarse, probablemente porque este tipo de cosas sucedían todo el tiempo.

 

De todos modos, después de romper la carta, de repente sentí una sensación extraña en mi cuerpo. Junto con eso llegué al pasillo de la catedral, un lugar que me sentía tan cómodo como mi propia casa.

 

"Hola, Egostic".

 

Como siempre, el sacerdote vestido con túnica blanca se inclinó a modo de saludo y sentí una sensación de familiaridad interior. Esta persona era mi contacto, ¿verdad? Su cara era siempre la misma, esperando en el pasillo cada vez que yo llegaba.

 

Por cierto, actualmente estaba separado tanto de Atlas como de Katana. Habíamos roto nuestras respectivas invitaciones y nos habíamos dispersado individualmente, cada uno caminando hacia su destino por separado.

 

Fue algo divertido pensar que después de separarnos, nos volveríamos a encontrar en la sala de reuniones si simplemente caminábamos por el pasillo. ¿Quizás deberíamos haber roto una invitación y viajar juntos?

 

De todos modos, caminé por el pasillo gris y llegué a la sala de conferencias principal con una gran mesa redonda debajo de una lámpara de araña.

 

"..."

 

Y tan pronto como llegué, estaba Katana caminando desde el extremo opuesto del pasillo. De alguna manera, me hizo sonreír casi sin saberlo. ¿Que era esto?

 

"Hola, Egostic".

 

"...Hola, Katana."

 

Por supuesto, nos saludamos con descaro, como si nos viéramos por primera vez. ¿Por qué? Bueno, fue divertido.

 

Katana también pareció encontrar divertida esta situación, tratando de reprimir la risa. Vi muchas expresiones diferentes de ella hoy.

 

"¡Jajaja! ¿Por qué están todos parados? ¡Tomen asiento!"

 

En ese momento, llegó Atlas y nos llevó a nuestros respectivos asientos alrededor de la mesa redonda.

 

En el momento justo, había un buen número de otros villanos que también estaban sentados. Parecía que todos se habían vuelto más amigables entre sí, charlando con personas cercanas. Probablemente esto era lo que había imaginado Celest, la fundadora de estos encuentros.

 

"Parece que todos están aquí".

 

Así, Celest, vestida con una túnica blanca de sacerdotisa y cerrando los ojos como si estuviera cansada, tomó asiento en último lugar.

 

Y así comenzó la reunión, que bien podría haber sido la enésima.

 

En lo que a mí respecta, la información presentada esta vez fue bastante mundana y carente de profundidad en comparación con reuniones anteriores. La reunión en sí no me interesó mucho, ya que solo se trataba de planificar otro portal y una sesión informativa sobre monstruos.

 

Sin embargo…

 

"..."

 

Estaba más interesado en cómo ganarme a Li Xiaofeng, el principal villano de China, que estaba sentado frente a mí.

 

… ¿Cómo podría persuadir a quien quiere que el gobierno chino colapse?

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425