Capitulo 243: Deber y cooperación

"Muy bien, comencemos la reunión".

 

Con las palabras de Celest, la reunión comenzó como de costumbre. Y una tras otra, la habitual avalancha de información llegó a mis oídos.

 

Por supuesto, fue interesante, como siempre, pero no hubo mucha información útil. Fue algo divertido escuchar que había un nuevo héroe encaramado en lo alto de la Torre Eiffel en Francia, protegiendo la ciudad desde arriba. Sin embargo, ese héroe estaba entre los más fuertes de la nueva generación de héroes, por lo que se dio una seria advertencia de no participar en ningún acto de terrorismo en París.

 

En cuanto a mí, esta vez me quedé relativamente callado y tranquilo. Después de todo, lo verdadero llegaría la próxima vez.

 

Entonces, en lo que me concentré más fue en el villano chino entre ellos.

 

“…..”

 

Un hombre vestido con una distintiva ropa roja de estilo chino y con el pelo recogido hacia atrás: Li Xiaofeng.

 

Era un villano bastante singular. Si bien compartía el mismo deseo de destruir el gobierno con Katana, la diferencia era que mientras Katana tenía un objetivo claro de desmantelar el gobierno corrupto y hacer que Japón volviera a ser poderoso... Mientras que Xiaofeng parecía destruir el gobierno ya que estaba retorcido.

 

"Bueno... no puedo imaginar cuántos poseedores de superpotencias chinas sienten cariño por su gobierno".

 

China tenía un enfoque estricto hacia los poseedores de superpotencias. Es decir, cualquier poseedor de una superpotencia con un poder especial debe alistarse en el gobierno y convertirse en parte del cuerpo metahumano chino. Esta fue una característica distintiva importante de otros países que generalmente dejaban a los poseedores de superpotencias libres para vivir como quisieran como héroes o participar en una vida normal.

 

Si los poseedores de superpotencias optaran por ocultar sus poderes, inevitablemente enfrentarían sanciones, incluido el servicio militar obligatorio.

 

"Quizás por eso la autoridad de su Asociación es bastante baja".

 

Corea del Sur había sido un lugar donde la Asociación y el gobierno se restringían mutuamente.

 

En Japón, la Asociación y el gobierno habían estado cooperando para cometer corrupción.

 

Por el contrario, el gobierno de China había absorbido completamente la Asociación.

 

"Y el hecho de que incluso hayan hecho que el primer ministro haya designado al presidente... me refiero a que no tiene palabras".

 

Naturalmente, la relación entre la Asociación Internacional de Héroes y China estaba lejos de ser ideal. Sin embargo, con el reciente debilitamiento de la Asociación debido a varios actos de terrorismo, la situación había empeorado.

 

Por supuesto, a medida que crece la opresión, también crece la resistencia, y eso también se aplica a los villanos. La gran cantidad de villanos metahumanos en el país lo refleja. Afortunadamente, una nación vecina al norte actuó como barrera defensiva para Corea del Sur.

 

De todos modos, Li Xiaofeng, el líder de Huolong, una organización notablemente fuerte incluso entre las numerosas organizaciones de villanos chinos, era único. Su influencia fue tan significativa que incluso el formidable gobierno chino tuvo que tomar nota de la Unión de Villanos.

 

Sin embargo, esta no fue la parte más importante.

 

Empecé a pensar en el Li Xiaofeng original.

 

'En la obra original...'

 

Li Xiaofeng era un individuo increíblemente optimizado para convertirse en villano. Cabe destacar que fue huérfano desde el principio. Por lo general, cuando alguien se convierte en villano, el gobierno ataca a su familia. Pero Xiaofeng era huérfano desde el principio y, de hecho, no había familia ni orfanato.

 

Por supuesto, hubo una parte de la historia en la que se hizo amigo de un poseedor de una superpotencia, su amigo cercano y su amigo fue asesinado por el gobierno. Eso empujó a Xiaofeng a buscar venganza contra el gobierno. Una historia bastante predecible.

 

'La conclusión es...'

 

Al final, Li Xiaofeng emerge como el vencedor final. Básicamente derrocó al gobierno y estableció su nuevo régimen. Es cierto que la última parte del trabajo original es un desastre, con el gobierno central colapsando y todos convirtiéndose en bandidos. Pero la victoria es la victoria.

 

¿Entonces qué debo hacer? Es sencillo. Debería reclutar a este villano para nuestro lado.

 

'... Primero, pensemos de nuevo en la personalidad de Li Xiaofeng'.

 

En la obra original, perseguía un gran objetivo: una personalidad llena de rectitud y cooperación. Aspiraba a ser un hombre que defendiera la justicia. Su organización de villanos, “Hualong”, operaba basándose en estos principios. La razón por la que pudo crear una alianza tan grande de villanos se debió a su capacidad para convocar al Dragón Rojo Oriental. Es bastante impresionante. Gracias a esto, es muy popular entre los villanos.

 

De todos modos, la conclusión es que él no es del tipo que ignora sus deudas. ¿Decides buscar la rectitud y la cooperación, pero obtienes ayuda y haces la vista gorda? Es el camino de la justicia que has elegido… ¡Aguanta ahí…!

 

Mientras yo ejecutaba diligentemente simulaciones en mi cerebro, Celest, con expresión cansada, concluyó la reunión.

 

…Pero ¿por qué Celest parece cansada? No entiendo. Tal vez haya algún problema, pero no se trata de preocuparse por los villanos mejor clasificados. Probablemente no sea gran cosa. Ahora mismo soy el mayor problema.

 

Con estos pensamientos en mente, centré mi mirada en Li Xiaofeng.

 

Estaba conversando con los hombres sentados a ambos lados de él. Probablemente fueron sus colaboradores más cercanos.

 

"Entonces, concluiré aquí".

 

El encuentro terminó con esas palabras de una Celest visiblemente fatigada.

 

…Sin embargo, no sé por qué Celest parece cansada. Probablemente no esté relacionado con preocuparse por los villanos de primer nivel. No es un problema importante. Yo soy el problema más grande ahora.

 

Pensé mientras fijaba mi mirada en Li Xiaofeng.

 

Después de conversar con los hombres que estaban a su lado, se levantó y les dijo. 

 

“Me voy”

 

Respondí a las dos personas sentadas a mi lado asintiendo. No parecieron muy sorprendidos, probablemente porque ya les había informado que entablaría conversaciones y saludos.

 

Me dirigí hacia Li Xiaofeng con confianza. 

 

"….¿Mmm?"

 

Mientras caminaba hacia mí con expresión intrigada, notó mi presencia. Se alejaba del pasillo, aparentemente su punto de partida, pero de repente giró la cabeza hacia mí. Entonces, sus asistentes, que notaron mi presencia, comenzaron a susurrar y asentir en mi dirección.

 

Al ver esto, sonreí y casualmente extendí mi mano mientras hablaba.

 

De todos modos, a través de diversos medios y con su propia habilidad, finalmente fundó una Unión de Villanos y se convirtió en una figura poderosa.

 

“Encantado de conocerlo, Sr. Li Xiaofeng. Hace tiempo que quería saludarte, considerando que operamos en países vecinos. Mi nombre es Egostic”.

 

Extendí mi mano mientras hablaba casualmente. Tenía una sencilla razón para hacer esto: ver cómo reaccionaría. Cuando saludé a Katana por primera vez, ella me ignoró y se alejó, alegando que estaba ocupada. Me pregunto cómo respondería Li Xiaofeng.

 

Para mi sorpresa, Li Xiaofeng, que tenía una expresión seria, sonrió, me estrechó la mano y respondió. 

 

“Egostic, ¿verdad? Encantado de conocerlo. De hecho, soy Li Xiaofeng. Debí saludarte antes, parece que llego un poco tarde, ¡jaja!”

 

Una cálida sonrisa y un apretón de manos que parecía normal, sin una pizca de tensión. Parecía inesperadamente amigable. ¿Me había investigado de antemano?

 

Con este tipo de respuesta no había necesidad de recurrir al Plan B; Podía continuar con confianza con el Plan A. Con una sonrisa todavía en mi rostro, continué la conversación.

 

“Oh, no, a menudo he oído hablar del Sr. Li a través de los medios y sé que está bastante ocupado dirigiendo la organización Hualong. Por eso quería saludarte. Más vale tarde que nunca, jaja”.

 

"No, en absoluto. Ja ja."

 

Intercambiamos una pequeña charla educada, con sonrisas amistosas, por un breve momento, como una conversación entre dos hombres que se conocieron por primera vez en un entorno de negocios.

 

Durante ese corto tiempo, logré recopilar información sobre Li Xiaofeng. Parecía que sabía mucho sobre mí. Ese tipo de reacción no podía ser sin razón. Quizás la información revelada durante el incidente de Katana influyó, o llevó a cabo su propia investigación, o tal vez una combinación de ambas.

 

En cualquier caso, las cosas se habían vuelto mucho más fáciles.

 

Con una sonrisa irónica en mis pensamientos, mantuve mi sonrisa brillante y continué la conversación. Pronto concluimos el breve intercambio.

 

“Jaja, este es mi número de contacto directo. Si alguna vez necesitas algo, no dudes en comunicarte con nosotros”.

 

Él me entregó su número primero y yo le correspondí dándole el mío.

 

No había mejor oportunidad que esta.

 

"Si, ja ja. Estoy de muy buen humor porque siento que esta vez he hecho un buen amigo. Oh y…"

 

Justo antes de separarnos, con una sonrisa aparentemente natural en mi rostro, saqué el CD escondido en mi mochila y se lo entregué.

 

“Aunque es pequeño, esto es una muestra de mi buena voluntad. He incluido cierta información que conozco sobre el gobierno chino. Por favor, úsalo bien”.

 

“Oh, ¿qué es todo esto? ¡Ja ja! Gracias."

 

Lo aceptó con naturalidad sin hacer más preguntas. Después de intercambiar nuestras bromas finales, nos dimos vuelta y tomamos caminos separados. La última imagen que vi fue de él alejándose con su séquito mientras llevaba el CD.

 

Y regresé a donde me estarían esperando Atlas y Katana. Ja ja.

 

'... Hizo su papel perfectamente, tal como se esperaba'.

 

Pensé para mí mismo, con una sonrisa jugando en mis labios.

 

Li Xiaofeng. Según lo que acabo de ver, parecía bastante cálido, casi parecido a Atlas en comportamiento. Pero eso fue sólo lo que se presentó en la superficie. A través del trabajo original, lo supe mejor.

 

'...Li Xiaofeng.'

 

Sinceramente, era más calculador y despiadado que nadie. Partiendo de un huérfano de la calle, ascendió hasta la cima de la organización de villanos más grande de China. Se convirtió en el líder de un enorme sindicato criminal, mostrando un excelente pensamiento estratégico y agudas habilidades de investigación. Incluso la apariencia que mostró al público fue una actuación: una fachada encantadora y amigable.

 

Sin embargo, me había quitado el CD. Aunque pareciera un poco anticuado, supongo que lo manejaría él mismo.

 

'...Dada su naturaleza calculada, nunca me lo agradecerá genuinamente, pero...'

 

Debido al concepto que se había creado, el papel de “el valiente guardián de la justicia”, tendría que actuar a mi favor para pagar su deuda. Así que hice mi jugada, le gustara o no.

 

'No importa cuál sea tu intención... estarás vinculado a mí'.

 

Con una sonrisa irónica, pensé para mi mismo.

 

∆∆∆


En la sede de Hualong, la organización de villanos más grande de China.

 

Castillo de Hualong.

 

Li Xiaofeng, el líder de la organización, estaba sentado en silencio en el último piso con los distintivos techos rojos, perdido en sus pensamientos.

 

“Encantado de conocerlo, Sr. Li Xiaofeng. Hace tiempo que quería saludarte, considerando que operamos en países vecinos. Mi nombre es Egostic”.

 

“Egostic, eh…”

 

La expresión de Li Xiaofeng de antes, con el rastro de una sonrisa, ahora había desaparecido por completo. En cambio, tenía una mirada solemne y gélida.

 

Li Xiaofeng. ¿Cómo podría no conocer a Egostic? Un villano que esencialmente se había infiltrado en la península del país vecino.

 

"Mmm…"

 

A los ojos de Li Xiaofeng, Egostic era el villano ideal que podía ganarse el apoyo de las masas y derrocar al país. En su opinión, Corea del Sur estaba prácticamente bajo el control de Egostic.

 

Además, Egostic tuvo acceso a información ultrasecreta sobre el viajero del tiempo de Estados Unidos y proporcionó información sobre las dimensiones. Estos signos indicaban que Egostic era un individuo extraordinario. Li Xiaofeng había pensado en acercarse a él pronto si Egostic no se acercaba primero.

 

Pero eso no viene al caso.

 

"..."

 

¿Cuál era el CD-ROM que le había regalado Egostic?

 

"¿Está hecho?"

 

"¡Sí, señor!"

 

"Entonces adelante."

 

"¡Seguro!"

 

Una vez que el técnico completó la instalación de la computadora, abandonó rápidamente la habitación. Li Xiaofeng estaba en una opulenta habitación adornada con decoraciones rojas y doradas. Insertó el disco que Egostic le había dado en una computadora antigua.

 

Poco después, se escuchó el sonido de la computadora cobrando vida y los archivos aparecieron en el monitor. Li Xiaofeng hizo clic en los archivos.

 

Varios minutos después, se encontró riendo a carcajadas.

 

"¡Jajaja! ¡Bien bien! Así que eso es lo que es”.

 

El contenido de los archivos eran documentos confidenciales del gobierno chino, o más exactamente, parecía que cada documento del gobierno estaba incluido como si hubiera allanado un centro de datos del gobierno chino. El gran volumen de información contenida en este pequeño disco era increíble.

 

Toda esta información era precisamente lo que Li Xiaofeng necesitaba para lograr su objetivo de derrocar al gobierno chino.

 

No podía entender cómo todo esto había sido comprimido en un disco tan pequeño, especialmente considerando la formidable seguridad del Servicio de Inteligencia Chino.

 

“Esto… Sí, realmente he recibido un favor”.

 

Se encontró riendo antes de secarse las lágrimas que, sin saberlo, habían brotado de sus ojos. No importaba si el regalo estaba destinado a convertirse en amigos o algo completamente distinto.

 

Realmente se sintió agradecido con Egostic.

 

"Si he recibido un favor, debo devolverlo."

 

A pesar de las sospechas del mundo, Li Xiaofeng estaba realmente preocupado por el honor y la integridad. 

 

"¿Qué puedo hacer?"

 

Murmuró para sí mismo

 

Incluso si en ocasiones fue acusado falsamente de pretender ser un héroe para la propaganda gubernamental, nunca había sido poco sincero acerca de sus valores y la búsqueda del honor y la integridad. Nunca había actuado en contra de sus verdaderas creencias desde su infancia, cuando solía leer los Registros de los Tres Reinos.


 NT: Un libro de historia chino que cubre el final de la dinastía Han y el siguiente período de los Tres Reinos.

 

∆∆∆

 

Después de separarme de Atlas y Katana, estoy de vuelta en casa.

 

'Me pregunto si Xiaofeng ya lo habrá visto.'

 

Me recosté en mi silla, reflexionando sobre esto.

 

Si su carácter, calculado y pragmático, fuera cierto, agradecería el regalo. Sin embargo, me preguntaba cómo pensaría él en pagarlo. ¿Quién amenazaría a alguien para que actuara como un héroe?

 

"Bueno, sé que todo fue un acto, a través de la historia original".

 

Ya había aparecido casualmente en escenas de los medios. Su personalidad exterior era toda una farsa, y en realidad era calculador y sereno.

 

Entonces, me preparé con mayor precisión. Me aseguré de que no pudiera escapar, ya sea que eso significara dar abiertamente información sobre el gobierno chino a los asistentes o de otra manera.

 

Era una estrategia en la que yo mismo me había convertido en el cebo. Fue impecable.

 

"...De todos modos, todo eso ya está hecho".

 

Diciéndome eso a mí mismo, naturalmente entré al fan café de Stardus.

 

Empecé a extrañar a Stardus…

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425