Capitulo 249: Puesta de sol

 Yo, Egostic, soy un villano de Clase A en Corea del Sur, y soy el objetivo número uno del que los héroes desconfían más. Sin embargo, aquí estaba yo, frente a un héroe, sudando nerviosamente.


"Tú... tú..."


"¿Estás bien?"


“¿Crees que estoy bien…?”


"J-Jaja..."


Estábamos parados en la azotea de un edificio en algún lugar. Stardus, exhausta, se apoyó contra la pared, mirándome con los ojos llenos de lágrimas.


…Sentí un sentimiento de culpa que me carcomía el corazón.


"Por supuesto, tengo mis propias razones..."


Podría parecer un instructor malvado que hace correr vueltas a un héroe desafortunado, pero también tenía mis razones. Si no la hubiera presionado tanto para mejorar sus habilidades de vuelo, se arrepentiría más tarde y lloraría porque debería haberse esforzado más. El sudor que derramé hoy podría salvar una vida mañana. Fue así de crítico, especialmente con el desastre inminente.


Si se lo explicara así, probablemente lo entendería y estaría dispuesta a volar unas cuantas vueltas más de inmediato. Pero no pude hacer eso. Esto tenía que ser visto como una crisis para que ella estuviera alerta. Si comenzara a explicar todo, ¿sería capacitación o control de desastres? Además, tuve que actuar como un villano siniestro; ¡Nunca pude! Explique que esta era la única manera.


Entonces, yo, el villano que había puesto patas arriba todos los crímenes y estaba haciendo que el héroe perfectamente bueno fuera al lado opuesto de Seúl para detener un misil, decidí ser el villano.


Después de todo, un protagonista brilla cuando hay un antagonista. Ja ja…


“Ja, ja, ja…”


“…”


Por supuesto, eso fue un espectáculo. Realmente lo sentí, especialmente dada la situación actual en la que ella estaba tan agotada y casi a punto de llorar.


Afortunadamente, estaba demasiado cansada para correr hacia mí.


De todos modos, me aclaré la garganta nuevamente y traté de dirigir la conversación.


“Uhm… Pero lo hiciste muy bien volando y deteniéndolos, ¿no? Sinceramente, me sorprendió bastante. Fue una gran actuación de mi digno adversario”.


“…Jaja. Bien quizás. Ja, ja. Sí. ¿Tengo que estar agradecido por esto?"


¿Tales elogios de mi parte? Ella pareció algo desconcertada por mis palabras, pero aun así respondió mientras recuperaba el aliento. Su boca se curvó ligeramente hacia arriba, probablemente debido a su estado de ánimo.


Estaba a punto de decir algunas palabras más, pero decidí dejarlo y simplemente ofrecí una disculpa. Se sentía más fácil y ayudaría a aligerar el ambiente.


"Ejem. Pido disculpas. Te presioné demasiado, Stardus, y me entristece verte luchar. El deber de un archienemigo es desafiar al héroe, y lo siento”.


Giré ligeramente la cabeza mientras hablaba. Puede que no sea común que un villano se disculpe con un héroe, pero ¿quién sabe? Entre los archienemigos, puede que haya momentos para ello.


En cualquier caso, ella era libre de aceptar o rechazar mis disculpas. De hecho, podría tomarse como una provocación y encajar perfectamente en mi concepto de ser el villano.


Mientras contemplaba esto, esperando la reacción de Stardus


"No…"


De repente escuché su risa clara frente a mí. Giré la cabeza, sorprendida. Ella estaba parada junto a la pared, con la mano en el abdomen, riendo a carcajadas.


“En serio, jaja. Es ridículo. ¿Quién se disculpa por ir demasiado lejos al atacar a un héroe?"


"Ja ja. Bueno, nuestra relación no es típica entre un héroe y un villano, ¿verdad?"


"En serio, es ridículo..."


"Jajaja…"


¿Qué tan divertido fue hacerla reír hasta que se le llenaron los ojos de lágrimas? No estaba seguro, pero ella continuó riendo, secándose las lágrimas.


¿Y la curva de sus labios?


Ciertamente, parecía que estaba sonriendo más que antes.


…No sé qué pasó exactamente, pero pareció resolverse.


Suspiré aliviado mientras pensaba en eso. De todos modos, la atmósfera mejoró significativamente después de su risa en comparación con antes. Tal vez fue simplemente porque el sol se estaba poniendo, tiñendo el cielo de un cálido tono naranja. 


Ja ja.


"Ejem…"


Continuando con estos pensamientos, sin querer giré la cabeza con una sensación un tanto incómoda y cosquilleante. Miré al cielo.


En la azotea del edificio, el vasto cielo estaba bellamente pintado en cálidos tonos naranjas cuando el sol comenzaba a ponerse. El sol, medio escondido más allá de las montañas, ardía con una luz carmesí, tiñendo el cielo de rojo.


"... El cielo es hermoso".


Mientras murmuraba esas palabras, ella comentó.


"Sí, lo es."


"…Sí es cierto."


De repente, escuché esa voz a mi lado. Miré y allí estaba ella. Stardus, todavía con la mano contra la pared como yo, mirando hacia el horizonte rojo. Sus labios todavía tenían esa ligera curva hacia arriba.


Su cabello dorado brillaba bajo la luz del sol carmesí y sus hermosos ojos azul claro brillaban mientras capturaban el sol descendente.


… Al verla así, también me encontré sonriendo involuntariamente.


Sí. Los héroes y villanos podían ver el atardecer juntos si estaban en medio de una batalla cuando se ponía el sol. Después de todo, ¿existe una regla según la cual deben luchar todos los días? Además, se sentía algo familiar estar hablando y mirando juntos el atardecer después de sus peleas.


Sí, familiar...


“…”


Espera un segundo.


¿Por qué eso le resultó familiar?


“¿…?”


Y mientras tenía ese pensamiento por un momento, sentí una sensación de déjà vu.


'¿Qué está sucediendo?'


-Aunque el tiempo retroceda, al final somos nosotros dos.


Algo sobre esta situación.


Esta situación similar.


-La gente no cambia.


Una vez.


-Algún día volveremos a tener conversaciones como ésta.


He experimentado algo como esto antes.


“…”


Me perdí en mis pensamientos por un momento debido a las repentinas dudas que surgieron. El atardecer, la azotea, Stardus, Shin Haru, la conversación, el tacto, la calidez, el recuerdo, Shin Haru.


Había algo. Había algo en eso. Sentí como si hubiera experimentado esta situación, una situación similar con ella, una vez antes.


¿Tuve un sueño o algo así?


'¿Qué es esto?'


Mientras tenía este pensamiento, escuché una voz justo a mi lado.


"¿Qué estás pensando?"


Giré la cabeza sorprendido al ver a Stardus sonriendo e inclinando la cabeza hacia mí en el cálido resplandor del atardecer. Bañada por el sol poniente, lucía más hermosa que nunca.


…Pero ese no es el punto.


"Ejem. En realidad no es nada”.


Me aclaré la garganta y respondí, sintiendo que no podía decirle que estaba pensando en ella.


"He estado callado por un tiempo y pensé que podrías estar preparándote para regañarme o algo así".


Ella dijo esto con una sonrisa traviesa y no pude evitar reírme en respuesta.


“Como si eso alguna vez fuera a suceder”.


Sí, no sé qué recuerdo es este, pero por ahora centrémonos en el momento.


No tendremos muchas oportunidades como ésta con Stardus.


Sonreí y, bajo el sol poniente, saqué el objeto negro que me trajo aquí y se lo presenté mediante teletransportación.


"Por cierto, Stardus, es un regalo".


"¿Un regalo…?"


Ella inclinó la cabeza mientras extendía la mano para tomar el objeto.


Aún sin estar muy segura de qué era, lo examinó.


Asentí mientras ella lo miraba.


"Es un dispositivo de comunicación".


“¿Un dispositivo de comunicación…?”


Continuó examinándolo, parecía un walkie-talkie y un auricular, pareciendo desconcertada por mis palabras.


Después de aclararme la garganta nuevamente, continué con la explicación.


“Sí, además de mí, hay muchos villanos en Corea del Sur, ¿verdad? No todos son tan activos socialmente como yo ni buscan peleas en su propio territorio. Especialmente entre ellos, los peores normalmente los soluciono yo”.


"Sí, pero ¿cuál es tu punto?"


“…Algunos de ellos son bastante difíciles de manejar para mí. Lo saben todo, desde mi residencia hasta mis debilidades. Esos villanos son con quienes agradecería tu ayuda. Cooperaré”.


Yo me encargo de aquellos que me roban el aggro y Stardus puede encargarse de los otros villanos, así que es una situación en la que todos ganan.


Mientras añadía esto, la mirada de Stardus permaneció fija en el dispositivo de comunicación.


"Entonces, ¿vas a contactarme con esto?"


“Sí, si surge algo, enviaré un mensaje. Cuando eso suceda, la luz roja aquí parpadeará. Después de eso, presiona el botón y escucharás mi voz. Piense en ello como un medio de comunicación”.


“Un medio de comunicación…”


Stardus miró el dispositivo de comunicación que le entregué bajo el cielo enrojecido.


…La razón por la que le di este dispositivo hoy es que hay un villano al que debo derrotar pronto. Uno que nosotros, los miembros de EgoStream, nunca podremos manejar. Stardus podría hacerlo, pero ella no sabe cómo derrotarlo.


Para lidiar con ese villano, la comunicación con Stardus era fundamental. Podría abrirme camino hasta allí, pero era más fiable y seguro. El punto crucial fue que parecía un iPhone normal y corriente.


Entonces, si ella se negaba a aceptarlo, sería un gran problema. Si no atrapamos a ese villano antes del desastre de Wolgwanggyo, las cosas se pondrán realmente mal.


Y un poco más tarde, todas mis preocupaciones se desvanecieron.


"Oh, sí. No tenía pensado tomarlo, pero por si acaso, ¡lo acepto! ¿Entendido?"


Giró la cabeza y levantó el puño mientras sus mejillas se sonrojaban ligeramente al decir eso.


…Gracias a dios.


"Gracias."


Respondí con una sonrisa.


…Sus mejillas parecían un poco más rojas que antes.


Después de algunos intercambios más, escapé sin problemas mediante teletransportación.


Prometí contactarla en unos días.


…Terminó con una nota más cálida de lo que esperaba.


∆∆∆


Después del extenso ataque terrorista con misiles de Egostic, las transmisiones de Corea del Sur se centraron exclusivamente en el evento. Pero había algo diferente a lo habitual.


[Como puede ver, la velocidad y frecuencia de Stardus aumentan constantemente. Al final, casi duplicó su rendimiento inicial, que es una velocidad excepcionalmente alta incluso a escala global…]


Los medios hablaron más de Stardus que de Egostic ese día.


[Quizás las habilidades de Stardus aún no hayan alcanzado el 100%, creen los expertos. Además, hay opiniones entre algunos ciudadanos de que Egostic planeó el ataque terrorista para hacer crecer Stardus…]


“¡Como era de esperar, el orgullo de Corea del Sur, Stardus! ¡Jajaja!"


Cuando las personas que presenciaron las acciones de Stardus ese día la elogiaron, ella no prestó mucha atención a estar en el centro de la controversia sobre si Egostic había planeado el ataque terrorista con el crecimiento de Stardus en mente. En cambio, se acostó en su cama, sosteniendo el dispositivo de comunicación que Egostic le había dado y lo miró desde abajo.


“Un medio de comunicación privado que me permite hablar con Egostic sin reunirme en persona…”


"Finalmente…"


Murmuró para sí misma desde la fría cama. A pesar de estar agotada por usar sus poderes todo el día, no pudo evitar lucir una cálida sonrisa. Era una noche de verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425