Capitulo 250: Dispositivo de comunicación

 Desde el día en que llevé a cabo el ataque terrorista para Stardus y regresé exitosamente sin mayores incidentes, había pasado un tiempo. Pero no pude dormir; Me quedé allí tumbado, perdido en mis pensamientos.


“Jaa…”


Mis pensamientos vagaban, especialmente durante las primeras horas de la mañana. Podría ser porque ver a Stardus me había emocionado más de lo habitual, o tal vez el gran desastre que se avecinaba en Wolgwanggyo me estaba afectando.


Sentí que mis preocupaciones se estaban acumulando hoy y no pude evitar ponerme sentimental.


“Me siento muy nervioso…”


Parecía que debido al progreso en el trabajo original o quizás porque se acercaba el desastre crítico Moonlight Gate, estas preocupaciones se habían acumulado.


"Bueno, haré lo mejor que pueda..."


Sólo podía pensar de esa manera. Después de todo, cuando miré hoy, estaba claro que su fuerza mental había mejorado significativamente, sus habilidades de vuelo habían crecido y sus habilidades básicas se habían vuelto mucho más fuertes. Por lo que, sin duda, sería diferente a la obra original. Además, estoy aquí.


Está bien. No nos preocupemos por eso.


Incluso si algo sale mal y no logro cerrar la puerta en el medio, lo que provocaría la muerte de cientos de millones de personas, la parálisis del sistema social y un cambio del mundo de los géneros a un apocalipsis monstruoso... Hmm...


"..."


…Pensar en ello me pone más ansioso. Sin embargo, preocuparme por el peor de los casos también me alivió un poco porque ya había realizado muchos cambios en el trabajo original. He hecho todo lo que he podido por mi cuenta.


Además, incluso si no logro detener el desastre, tengo un plan de respaldo.


Sobre todo teniendo en cuenta que, salvo el desastroso episodio final de la obra original, esta es la crisis más significativa, me sentí más fuerte. Si supero este, básicamente habré cubierto todo.


"Sí, todo estará bien..."


Lo pensé de esa manera.


De repente, el dispositivo de comunicación en mi escritorio me llamó la atención. Más precisamente, era el dispositivo de comunicación dedicado de Stardus conectado a ella.


"..."


Extendí la mano, aparentemente sin darme cuenta, y tomé el dispositivo.


Era la primera vez que tenía algo que simbolizaba la conexión entre Stardus y yo desde que la conocí.


"….Bien."


Me dio una sensación especial. Se sentía diferente a los demás, ya que era específicamente para Stardus. Eso es porque es una red de comunicación exclusiva para ella.


En realidad, parecía un poco extraño que un villano le diera un dispositivo de comunicación a un héroe. Pero claro, es aún más peculiar que Stardus lo acepte. Aún así, no estaba equivocado. Probablemente Stardus lo escondió en algún lugar al otro lado de su escritorio y lo olvidó al cabo de un día. Pero yo era a quien le importaba y eso me hizo reír.


"Ja ja."


Pensando así, recordé cómo ella dudó pero finalmente aceptó mi dispositivo de comunicación. Aunque no le agrade, tengo que asegurarme de protegerla. Tengo que superar esta crisis y lidiar con ese otro tipo que está justo a la vuelta de la esquina. Hay mucho que hacer.


Incluso si no le agrado, todo lo que he hecho ha sido por ella.


Entonces, mientras me apoyaba en el alféizar de la ventana y reflexionaba sobre estos pensamientos a altas horas de la noche, de repente hice un ruido de sorpresa.


"Mmm…?"


Pronuncié sorprendido mientras observaba los copos de nieve caer lentamente afuera.


"Es nieve."


Murmuré mientras sacaba la mano por la ventana.


Cuando lo toqué, la sustancia se derritió rápidamente. Es hermoso.


Mientras estaba hipnotizado por la visión de copos de nieve blancos y esponjosos que caían del cielo oscuro, de repente me di cuenta de algo.


…¿No es verano ahora mismo?


∆∆∆


“¿Qué estás haciendo aquí arriba?”


"Mmm…?"


En la azotea de la mansión, ya hacía frío debido a que estaba en una montaña, y como nevaba por la noche, salí con una chaqueta de punto. Me senté en la azotea, extendiendo la mano distraídamente para crear pequeños copos de nieve. Le pregunté a Shinryung, quien también estaba sentada allí disfrutando de la nevada.


"¿Aún no estabas dormido?"


“No podía dormir. Tenía algunas cosas en mente”.


Cuando me uní a ella y me senté, nuestra hada hizo girar ligeramente su mano una vez. Los copos de nieve que caían cuidadosamente del cielo parecieron detenerse como para preguntar cuándo habían comenzado.


"..."


Bajo la luz de la luna, estaba sentada con los brazos sobre las rodillas y el largo cabello negro recogido con una horquilla. Miró el lejano cielo nocturno. Ella era el dragón de nuestra casa y probablemente la mayor de nuestro grupo (con una edad estimada de miles de años). Verla sentada en la azotea al amanecer, esparciendo nieve, fue bastante sorprendente para mí.


¿Qué es? ¿Podría ser trastorno bipolar?


"No es así…"


Mientras tenía esos pensamientos, ella abrió mucho los ojos y me respondió. No, ni siquiera había dicho nada todavía...


Sorprendido por su respuesta, quedé momentáneamente desconcertado, pero ella respiró hondo y me habló de nuevo.


“A veces, simplemente… recuerdo los viejos tiempos. Hoy, cuando fui a la ciudad por primera vez en mucho tiempo y vi gente, recordé a los aldeanos que solía proteger en el pasado”.


Con una sensación de retrospección y un tono vago, miró al cielo distante mientras murmuraba. Al escuchar sus palabras, recordé su pasado una vez más.


Solía ​​ser un dragón guardián en forma de espíritu. Se había establecido en un pequeño país del este después de volar desde un continente lejano. En el pasado, los aldeanos la habían seguido voluntariamente, tratándola como a sus padres. Por supuesto, por alguna razón, se había quedado dormida profundamente en las montañas, como mencionó.


“¿Los extrañas mucho?”


"Eso no es todo. El pasado es el pasado. Es sólo…”


Ella respondió de esta manera, suspiró y murmuró para sí misma.


“Solo… la chica llamada Stardus, ¿no? Ver la persistencia de esa niña me hace pensar en varias cosas. Desde los viejos tiempos hasta ahora, siempre ha habido al menos uno de esos individuos en esta área”.


Mientras decía eso, parecía estar recordando en silencio como si viejos recuerdos aparecieran en su mente.


"Cuida bien de esa niña".


Después de decir eso, apoyó la barbilla en la mano y miró el cielo nocturno con una expresión melancólica. Su apariencia era como una pintura y no me atreví a decir más.


…Por cierto, ese día me resfrié, probablemente por estar afuera en la nieve y el viento. Por supuesto, Hayul me trató y me recuperé rápidamente.


∆∆∆


"Da-in, ha pasado un tiempo".


"Si."


Unos días después, volví a encontrarme con Lee Seola después de mucho tiempo y me senté en su oficina para conversar.


Naturalmente, el tema principal fue sobre nuestros aprendices de segunda generación de Ego Squad.


“…Pero Da-in, ¿cuándo dijiste que el gran desastre podría volver a ocurrir?”


"Este invierno."


“Sí… eso es correcto. Sin embargo, incluso si reclutamos nuevos miembros ahora, ¿realmente podrán desempeñarse bien en el combate real?"


Lee Seola, que estaba mirando los documentos, de repente expresó su preocupación.


"No te preocupes. Es más que posible”.


Con una sonrisa tranquilizadora, respondí para que dejara de preocuparse. Doce horas de entrenamiento diario al estilo espartano pueden convertir a un gran héroe.


En respuesta a mis palabras, Lee Seola asintió vacilante, su expresión mostraba que estaba un poco preocupada.


"Está bien. Me comunicaré con todos hoy y los reuniré dentro de esta semana”.


"Suena bien. No te preocupes."


Excelente. Hemos reclutado a todos los aprendices para el escuadrón de caza de monstruos anti-apocalipsis, la Segunda Generación. Una vez que reclutemos y desplieguemos la Tercera Generación, estaremos listos.


Después de avanzar con cuidado las cosas, decidí continuar con la siguiente tarea.


"Da-in, ¿cuál es el próximo plan?"


"¿A mí? Bueno, estoy planeando hacer algo con Stardus”.


“¿Stardus?”


Cuando me preguntó qué iba a hacer a continuación, Lee Seola respondió con cierta sorpresa.


"…¿Sólo ustedes dos?"


"Sí, solo nosotros dos".


"…Mmm... Ya, si su relación se vuelve tan estrecha, no es bueno. El plan…"


Ignorando a Lee Seola, quien parecía murmurar algo para sí misma como si lo hubiera escuchado pero no lo hubiera escuchado, comencé a contemplar el siguiente paso con una expresión seria.


Así es. La razón por la que le di a Stardus el dispositivo de comunicación fue que si no se detiene ahora, habrá un gran problema más adelante, un problema que sólo Stardus puede evitar.


Un Caballero de los Dioses. Eso hay que detenerlo.


Pensé en voz baja y con cara seria.


∆∆∆


[[Últimas noticias] Stardus y Egostic pareja son tendencia en el extranjero jajaja]


(Foto de Egostic sosteniendo a Stardus como a una princesa en sus brazos)


(Foto de ambos mirándose y riéndose)


(Imagen de Egostic llamando a Stardus)

 

Ahora que la seguridad pública de Japón se ha estabilizado un poco, ha habido un interés creciente en nuestro país.


Están interpretando los símbolos que intercambiaron y analizando vídeos antiguos, volviéndose locos con ellos. Es hilarante. Aún más divertido es que se está extendiendo al extranjero. Si buscas EgoXStar, ya encontrarás vídeos y demás.


Como si EgoStar <<< Nave inmejorable. jajaja


=[Comentarios]=


[Jajaja]


[Haa… El mundo entero está interesado en Stardus]


[Los extranjeros saben algo jajaja]


[(Hechos) Egostic está conviviendo con otros villanos]


ㄴ[Cheetah tiene una estrategia tardía. Cuando comienza la carrera, el juego termina.]


ㄴ[¡¡¡Por favor, corre más rápido, Stardus!!!]


ㄴ[Jajaja, las partes involucradas no tienen nada que decir, pero ¿por qué están peleando entre ellos jajaja]


[Like si esto es irracional jajaja]


[Oh, ni siquiera los extranjeros pueden resistirse al romance entre héroe y villano jajaja]



"Mmm…"


La Asociación de Héroes.


En la oficina del héroe clase A Stardus, su propietario, Shin Haru, estaba llevando a cabo actividades de investigación de villanos, lo que esencialmente significaba recopilar datos mientras revisaba las publicaciones de la comunidad.


"…Disparates."


Habiendo visto cierta publicación en la sección popular, se rió con incredulidad. Ah bien. Para empezar, no debería existir tal relación entre héroes y villanos.


Por supuesto, mientras dice eso…


Mirada-


Cada cinco minutos, seguía revisando el dispositivo de comunicación que le había dado Egostic como si se preguntara si sonaría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425