Capítulo 3: Es rumor en la universidad

El primer día de clases después de iniciar el año.


Entré en el salón de clases un poco temprano, dentro de poco comenzarán los parciales de final de grado, por eso es que pedí prestado algunos libros necesarios a la biblioteca y de esa manera entré rápido al salón, pero si tuviera que hablar del resultado, es que fue un error. Después de que entré todos los estudiantes que llegaban se me quedaban viendo. Al voltear a verlos había quienes desviaban las miradas y otros que se me quedaban viendo con una sonrisa extraña. Incluso de vez en cuando podía ver que susurraban mientras volteaban a verme de reojo. Hasta ahora no había pasado nada como esto... no me agradan esas miradas.


Decidí ignorar aquellas miradas por ahora y abrí los libros de referencia que pedí prestados, se trataba de siete capas OSI pero no me entraba para nada en la cabeza. Y en medio de esa situación en la que no podía tranquilizarme sentí una presencia justo a mi lado con un sonido de toc, se sentó con fuerza. 


NT: Empezamos bien, ya le da semntones al banco, imaginense en la cama 7u7


" ¿Tu eres Isshiki Yuu verdad?" 


 De pronto el tipo me habló, igual que yo es de primer año, pero nunca antes había hablado con él. De cabello castaño y rostro bronceado, dos arracadas en la oreja, era de un tipo como los pocos que hay en la facultad de ciencias y tecnología.


NT: Ahh es vato, igual me lo doy 7u7



"Así es ¿necesitas algo?"


Entonces respondió con una gran sonrisa burlona. 


"¿Es verdad que después de la noche de navidad te cogiste a Sakurajima Touko de segundo año?"


No supe que responder, si le contesto con un si los rumores se dispararán, ¿le será una molestia a Touko-senpai? Pero si le contesto con un entonces todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora se volverá espuma, de una u otra manera no podía responder, pero ese hombre que apenas conozco hizo una sonrisa pervertida, y no le importó siquiera la respuesta.


"Sin comentarios". 


 Respondí con indiferencia.


"No lo escondas, que importa si me lo dices" 


" ¿No tengo por qué contártelo verdad?"


Al hacerlo el hombre bronceado acercó su rostro. 


"Es que esa Sakurajima Touko lo dijo, y es una chica bastante famosa en la universidad incluso le llaman "la señorita de las sombras de la universidad Jouto" al escuchar que un tipo de la misma clase se la llevó a la cama, ¿Es normal que llame la atención verdad?" 


Me quedé en silencio, que vengan a mostrar interés por algo como eso no me causa más que desagrado. 


"Además, tiene un cuerpo bastante bueno, delgada y de grandes tetas, me hace temblar, de ser posible me gustaría pedir también darle una vez"


Intimidé al tipo con la mirada, que este tipo este valorando así a Touko-senpai... no podría ser más desagradable. Al verlo así el hombre puso una expresión extraña. 


"Oye, oye, no hagan caras que dan miedo, es que su historia es famosa en la fiesta de navidad del club, rechazaron a las personas con que salían y como si cambiaran desaparecieron en un hotel a diferencia de lo que parecen son tipos que lo hacen mucho". 


"¿Quién te dijo algo como eso?" 


La persona que dijo esas palabras no fui yo, era una voz gruesa detrás de mí, me di la vuelta y allí se encontraba Ishida, a diferencia de lo normal tenía una expresión bastante dura, Cuando este tipo pone esa expresión emana bastante presión, Ishida continuó hablando. 


"Eso fue porque sus parejas anteriores los estaban engañando, Yuu y Touko-senpai solo expusieron la verdad ante todos terminando con ellos, no importa quien hable nadie podría quejarse"


Y al hacerlo el hombre pareció temerle a Ishida. 


"No, en serio, en las redes sociales están hablando, solo vine preguntando porque me llamó la atención".


"Yuu ya te dijo que no tiene porque decirte nada, ¿verdad?" 


El tipo se volvió completamente un cobarde. 


"Yo tampoco tengo la atención de presionar a Isshiki, no te enojes, lo siento" 


Tras decir eso el hombre se puso de pie y se movió a otro asiento. Ishida se sentó 
a mi lado. 


"Gracias, me salvaste Ishida".

Le di las gracias con honestidad.

"No importa, después de todo me molestó la manera en que lo decía".

Acercó su rostro y comenzó a susurrar.

" Pero es cierto que por aquello en verdad que se han vuelto un rumor, a mí también me han preguntado varias personas acerca de ti."

Al escucharlo dejé salir un suspiro.

"¿Touko-senpai estará bien con esos rumores?"

"Yo también estoy preocupado, si es acerca de Touko-senpai, no creo que la aborden con tanta facilidad, es una chica después de todo".


"Después iré a ver como se encuentra".

"Es cierto, puede que sea un problema si tipos extraños la rodean después de todo, pero creo que lo mejor será que no te le acerques cuando haya muchas personas alrededor, en el peor de los casos puede que solo sea combustible para los rumores."


Volví a dejar salir otro suspiro, en verdad que puede que lo mejor sería decir que no pasó nada con Touko-senpai, pero no hay manera de que pueda hacer eso.

Cuando Ishida estaba sacando sus apuntes recordé el día de la primera visita al santuario, pensaba en preguntarle acerca de ese momento.

"Cambiando de tema, ¿Qué pasó en la primera visita al santuario? No fue típico de ti Ishida".

Si fuera el Ishida normal no se hubiera ido solo de esa manera, es de las personas que es considerado con los alrededores, en cuanto llegué a casa no terminaba de cuadrarme eso. Las manos de Ishida se detuvieron y de pronto puso una sonrisa amistosa.

"No, bueno, fue mera coincidencia que me separara."

Su expresión me trajo mis dudas. Cuando pone esa expresión es cuando está mintiendo o escondiendo algo.


"Ishida, ¿Qué escondes? "

Intenté meterme un poco más y la sonrisa de Ishida disminuyó un poco.

"Dilo, ¿Cuál es tu objetivo?"

Ishida dejo salir un suspiro.

"No, bueno, la verdad es que había un sorteo especial en año nuevo..."


"Haa"


Terminé respondiendo eso, ¿de qué está hablando este tipo?

"En esta ocasión el gatcha fue sorprendente, uno de los que en definitiva saldrían personas SSR, además de que la posibilidad de que saliera aumentó de 10% a 20%".

"Oye, te estoy preguntando acerca de la primera visita al santuario".

"Pero habían muchos personajes que quería, y cuando me di cuenta ya había usado demasiado dinero en ello".

Ishida parecía que estuviera hablando solo continuando con la historia por su cuenta.

"Así que tomé prestado un poco el dinero de año nuevo de Meika, y como condición para eso me dijo "me gustaría hablar a solas con Yuu-san una vez""

¿...Meika-chan dijo eso? Ishida estaba rascándose la cabeza intentando disimular y las preguntas me envolvieron.

"Bueno, es cierto que Meika-chan me dijo que quería que le ayudara con sus estudios... pero no es algo que no pudiera decir estando tu presente"

Al hacerlo esta vez Ishida se me quedó viendo.

"¿Meika solo te habló de eso?"

"Si acaso dijo que si tenía tiempo libre que fuera a jugar con ella"

"En serio es inocente, bueno, normal que la tenga difícil."

Ishida susurró eso como si estuviera hablando solo.

"¿Qué pasa? si quieres decir algo dilo claro".

Era una actitud no típica de Ishida, y me molestó un poco.

"Bueno, Meika quería hablar contigo, eso tenemos".

Ishida parecía que quería terminar el tema con eso.

"Eso lo entiendo, pero como ani-sama dejando sola a su hermana menor... no es bueno que te vayas a otra parte ¿Qué harías si fuera un tipo extraño? Meika-chan es bastante linda, ten cuidado."

"En cuanto a eso no hay de qué preocuparse, sé que en definitiva no harías cosas extrañas, eres un tipo herbívoro seguro"

En cuando Ishida dijo eso la campana de inicio de las clases sonó.


∆∆∆


Después de eso en las horas del descanso hubieron varios tontos que se acercaron a preguntarme acerca de "la noche del día X" para cuando llegó la última clase ya estaba mentalmente cansado... ¿Touko-senpai se encontrará bien...? Sentí como dentro de mí la inseguridad iba en aumento. Una mujer de mucho orgullo y habilidades de detective, ¿podría resistir las miradas de alrededor?


Bien, cuando terminen las clases intentaré ir a su salón. Puede que sea bueno que en esta ocasión no esté con Ishida en esta clase. Saqué mi celular y comencé a investigar acerca de las horas de los alumnos de segundo año del departamento de ciencias de la información, parece que a esta hora Touko-senpai se encuentra en el segundo piso del tercer edificio, ahora me encuentro en el cuarto edificio, hay bastante distancia. Si en verdad no me apuro puede que Touko-senpai deje la escuela para antes de que llegue. Además.... ya quiero verla. Después del día X no nos hemos visto una sola vez, puede que sea una buena oportunidad. Si de esta manera llegan las vacaciones de verano sin que pasen nada, puedo sentir que se abrirá una distancia desesperante entre ambos.

"Entonces les entregaré las impresiones en las que vienen lo puntos importantes para este examen, las personas de en frente pásenlas hacia atrás".

Después de que sonara la campana de fin de clases, el docente dijo eso y comenzó a pasar las impresiones... Kgg... Este docente siempre termina cinco minutos antes de que suene la campana ¡Pero solo ahora....! será que este docente piensa algo como "me gustaría que los estudiantes obtuvieran una mejor calificación". Las personas que recibieron las impresiones de en frente ya salieron del salón de clases antes, mierda, me senté hasta atrás para poder salir antes, ese fue un error. Al tomar las impresiones y pasarlas hacia atrás por fin pude salir volando del salón, pero al mismo tiempo las otras clases ya terminaron, por lo que los pasillos desbordaban de estudiantes.

... Por favor... que llegue a tiempo...

Al final no hablé para nada con Touko-senpai después del día X, sin pensarlo dejé salir un suspiro, ya he atentado ir como dos veces a su salón de clases, pero nunca pude hablar con ella. Después de eso cuando Touko-senpai salió de la habitación del hotel le dije que quería volver a verla, y ella asintió con una sonrisa, pero después de eso no hemos vuelto a conversar una sola vez. Touko-senpai se fue de viaje con su familia a Hawái el fin de año, debido a que sus padres están ocupados con normalidad, en fin de año es un tiempo a preciado para salir juntos, si me decía eso no había manera de que pudiera mandarle un mensaje. Si acaso le mandé un mensaje por las redes sociales de “feliz año nuevo”.

Saqué mi celular, abrí la aplicación de las redes sociales. Un chat que creamos para el plan de vengarnos de Kamokura y Karen, a pesar de que fue hace poco me da la sensación de que es ya algo nostálgico, ahora que lo pienso hubieron días en la que para mí fueron completos al haber logrado con éxito el plan, también fue un preciado tiempo que pase con Touko-.senpai, Mi pecho estaba lleno de esos preciados momentos que pasé con Touko-senpai pero... después de eso no he visto, siquiera hablado con Touko-senpai...


...Touko-senpai... ¿Ya no tiene la intención de volver a verme...?

"Venganza al nivel de un trauma" terminamos con eso, por lo que no es como si hubiéramos prometido que continuaríamos saliendo de esa manera... a diferencia de mí que la anhelaba desde que estábamos en la preparatoria, para Touko-senpai solo soy un compañero más...

¿Sería debido al atardecer? Terminé pensando de manera trágica de esa manera, pero moví mi cabeza a los lados quitándome eso de encima... no, Touko-senpai y yo no deberíamos de tener una relación de solo compañero – superior, así como yo pienso en Touko-senpai como alguien irremplazable, ella debería de verme como a alguien especial, después de todo, ambos somos compañeros que pasaron por el dolor y la tristeza de ser traicionados por nuestras parejas somos compañeros que superamos eso juntos. Al voltear allí estaba el celular que no estaba moviendo, y lo regresé a mi bolsillo.


∆∆∆


Durante esta semana incluso en el momento en que terminó la última clase del viernes salí corriendo en dirección al salón donde se encontraba Touko tomando clases, el día de hoy el maestro solo dio los puntos importantes para el examen y terminó rápido con la clase, eso es de agradecer, pero me siento un poco extraño al pensar que eso daba igual, cuando llegué las clases ya habían terminado. Al abrir la puerta varios estudiantes salieron, y al ver adentro la mayor parte de los estudiantes ya se habían ido... comencé a ver a los alrededores inseguro y... 


 Allí estaba, era Touko-senpai, estaba sentada en medio del salón de clases, pero no estaba sola, habían dos hombres rodeándola, ¿Quién demonios son ellos...? por un instante esa pregunta se me atoró en la garganta, pero ahora que lo veo bien podía notar como Touko-senpai intentaba ignorarlos, pero los hombres a ambos lados no parecían que fueran de los que pudieran tratar a los demás de manera delicada.


" ¿Hoy aun tienes tiempo verdad Touko-chan? Ya que estamos ven a beber con nosotros."


"Si, si, somos estudiantes de la misma universidad, pensaba en que podríamos profundizar nuestra relación ¿¡Sí!?" 


 Uno de los hombres tenía una barba y cabellos de color castaño, el otro tenía el cabello pintado de rubio. Ambos parecían tipos que andan detrás de las mujeres. Mejor dicho, ¿Qué esos no son los famosos que le tiran a todo? Normalmente son personas que disgustan a los demás. Touko-senpai no volteaba a ver a los dos, solo se puso de pie mientras guardaba sus cosas, pero los hombres la estaban bloqueando, por lo que no podía salir al pasillo.


"Muévanse por favor".

Touko-senpai les habló con una voz indiferente.

"No necesitas ponerte así, vamos, conozco una buena tienda."

"¿Ya que tenemos nuestra vida de universitarios lo mejor sería divertirse verdad? ¡es la época de la vida para divertirse!"

Los estudiantes de los alrededores volteaban a verlos, pero nadie parecía tener la intención de detenerlos, posiblemente tendrían miedo de terminar en problemas si se involucraban.

Yo estaba por saltar... pero me detuve, si apareciera aquí ¿no sería que terminaría empeorando la posición de Touko-senpai también por lo ocurrido?

"Tengo que estudiar para los exámenes, así que no tengo tiempo para hacerles compañía".

Respondió de esa manera sin esconder que estaba molesta, pero los hombres no parecían temer para nada.

"No digas eso, que importa, solo es de ir a beber un poco".

"Es mejor expandir las relaciones mientras somos estudiantes, ¿Incluso Touko-chan está libre verdad?"

... No escuchan.

¿Pensó algo como eso? Touko-senpai apartó a la fuerza al tipo de castaño abriéndose paso, pero el hombre la tomó por la muñeca, paree que no tienen la intención de dejarla escapar.

" Bueno, bueno, aún estamos conversando, no es bueno huir así de pronto".

Al decirlo el rubio de en frente tomó su maleta.

"¿Cargando algo tan pesado solo hará que tus hombros duelan verdad? la llevaré por ti."

"¡Muévanse! ¡No me toquen!"

¡No es momento para preocuparme de las miradas de los demás! Salté dentro del salón de clases dirigiéndome directo a donde se encontraba Touko-senpai, y me metí a la fuerza entre los tres, para empezar tomé la maleta de Touko-senpai de la mano del rubio y empuje al hombre de cabello castaño, perdió el balance y terminó desplazándose hacia el pasillo.



"¡Touko-senpai, por aquí!" 


Tras decir eso mientras abríamos camino me puse a su espalda ultimando con la mirada al rubio y al castaño, ambos parecían estar atónitos por un instante al haber aparecido de pronto, pero de inmediato mostraron ira. 


"¿Qué demonios le pasa a este tipo?" 


"¡Qué demonios haces de repente!" 


Ambos me intimidarón con la mirada. 


"¿Cómo que qué estoy haciendo? A Touko-senpai no le agradaba lo que le hacían, ¡Además a la fuerza!" 


Pero parece que los hombres no eran de los que escuchaban. 


" ¡Cómo si tú supieras algo como eso!" 


"Ella también ha de querer, de lo contrario se hubiera ido desde hace mucho, no la estábamos forzando a nada". 


"¡No me jodas!" 


Grité. 


"¿¡Si eso de antes no fue forzado entonces que mierdas fue!? ¿¡Como mierdas querían que huyera si los dos le estaban cortando el camino!? ¡Y sobre eso incluso estaban por robarle sus cosas!" 


El hombre de cabello castaño mostró una sonrisa baja. 


"Claro que no, si en verdad lo quisiera bastaba con que nos moviera para huir, pero no lo hizo porque desde el fondo en verdad quería jugar con nosotros, solo estábamos en una posición que parecería que la rodeábamos." 


"¡Como si fuera cierto! ¡Touko-senpai no es así!" 


"Claro que si ¿No lo sabias? Esa es la chica de los rumores, en la fiesta de navidad terminó con su novio y se fue a un hotel con un kouhai... esa mujer..." 


NT: No queria dejar eso kouhaizzz ni senpaizzz pero esta novela obliga a dejarlos :,v


Mi enojo era tanto que estaba por golpear al tipo en el rostro cuando... el rubio detrás de él me apuntó. 


"Oye, es este tipo, ¿Qué no ese Kouhai del que hablan? Rompió con su novia en navidad y se llevó a Touko-chan al hotel"


Después de que dijeran eso el tipo castaño volvió a verme. 


"Ya veo, así que eras tú, es cierto que era de primer año del departamento de ciencias y tecnología, Isshiki Yuu"


Por un instante perdí el habla, pero no había manera de que retrocediera en este punto.


"¿Y eso que importa?"

El tipo de cabello castaño hizo una sonrisa de bestia más profunda.

"¿Qué pasa? ¿Por eso saliste? ¿Eres el nuevo novio de Touko-chan?"

No pude responder de inmediato, no me encuentro en una posición como para decir que soy el novio de Touko-senpai.

"Si no eres su novio lárgate, no tengo tiempo para tratar contigo."

¿Se dio cuenta de que estaba dudando? El tipo rubio como si viera a través de mi estaba sonriendo.

"¡Como si fuera a dejar que tipos como ustedes continúen molestando a Touko-senpai!"

Justo cuando dije eso.

"¿¡Que están haciendo ustedes!!?"

Se escuchó la voz afilada de una mujer, al voltear a ver tres mujeres nos intimidaban con la mirada mientras se acercaban, dos de ellas eran chicas que antes estaban con Touko-senpai, y la chica que estaba al frente de cabello corto como si rodearan a Touko-senpai hablo.

"Acabamos de hablarle a los maestros, ¡Ustedes tres estaban intentando hacerle algo a Touko-chan!"

"¿Ehh yo...?"

" No se irán como si nada si intentaron hacerle algo a la fuerza."

La chica de cabello corto no me dejó decir nada más, no solo a mí, ninguno de los otros dos hombres pudo con la presión que emanaba.

"No le estábamos haciendo nada".

"¿Solo la invitamos a beber verdad? no te enojes".

Tras decir eso comenzaron a alejarse del lugar y al hacerlo la chica me intimido con la mirada.


"¿Y tú también dices que no le hacías nada a Touko?"

"No es así Kumi, Isshiki-kun se acercó a salvarme".

Touko se apresuró a intervenir, la chica de cabello corto a la que llamó Kumi en un instante puso una expresión de sorpresa y de inmediato volvió a poner una expresión dura.


"Ya veo... así que tú eres Isshiki Yuu... "

Susurró mi nombre, pero su expresión dura no cambió, no solo eso, las otras dos chicas también me intimidarón con la mirada. Kumi comenzó a rodearme para después decirle a Touko y las dos chicas "vámonos" comenzaron a caminar como si escoltaran a Touko-senpai, pero solo Kumi-san se detuvo un poco alejada de mí y me vio de reojo sobre el hombro

. "¿Isshiki Yuu verdad? Touko dice que no eres alguien malo, ¿has pensado en cuantas molestias ha tenido que pensar Touko gracias a ti?"

En cuanto escuché eso me petrifiqué.... así que después de todo Touko...

"Kumi, yo realmente no... Además Isshiki-kun no tiene la culpa"


Touko-senpai intervino diciendo eso pero Kumi y las otras dos no parecieron escucharla.

"Si en verdad sientes algo bueno por Touko no te le acerques por un tiempo"


Kumi-san dijo eso para después salir del salón empujando a Touko-senpai por la espalda.


∆∆∆


Semana siguiente, martes por el atardecer, después de que las clases de la cuarta hora terminaran me encontraba sentado en una banca del jardín central viendo de manera distraída los árboles, el jardín central está rodeado por los edificios, el día de hoy también me da una sensación aplastante. Las hojas de los arboles caían mientras me hacía sentir algo solitario, hoy las clases de Touko-senpai deberían de terminar para tercera hora, por lo que posiblemente ya no se encuentre en la escuela, además de que la próxima semana comenzarán los exámenes. 


... El día de hoy tampoco pude hablar con Touko-senpai.... 


Esta mañana vi a Touko-senpai cuando salía de la estación del tren, pero al recordar lo que ocurrió el viernes no pude hablarle... y cuando comiencen los exámenes, no habrán muchas oportunidades para que pueda verla... el calendario de exámenes de los de primero y segundo son diferentes, por eso es que las oportunidades para verla serán muchísimo menores... Touko-senpai ¿pensara que doy igual? ¿Seré solo un kouhai más? 


Como decirlo, mis ojos terminan siguiendo su figura, era como si hubiera regresado a estar en la preparatoria, en serio que no he avanzado... 


...¿Has pensado en cuantas molestias ha tenido que pensar Touko gracias a ti?


Terminé recordando lo que Kumi-san me dijo el día anterior, es cierto, estaba atrapado en vengarme de Karen y Kamokura que no pensé demasiado en lo que vendría después, es normal que después de lo ocurrido ocurrieran estos problemas, no solo como para quedar en un rumor, los tipos molestos aparecieron intentando rodearla, la verdad es que yo doy igual, si son hombres basta con que les diga “cállate” y soportar la molestia, pero Touko-senpai es una chica, puede que solo los rumores sean algo duro para ella, como los hombres de antes posiblemente hay muchos otros que piensan que es una mujer fácil.


... Puede que en verdad lo mejor sería no acercarme a Touko-senpai por un 
tiempo... 


El viento frio sopló atravesando mi cuerpo y sentí como congelaba más mi 
corazón que mi cuerpo... fue cuando estaba siendo cautivo del frio y la soledad. 


"¡Uwaaa!"


Sin pensarlo dejé salir una gran voz, había algo caliente tocando mi mejilla de pronto. 


" Ah, lo siento, ¿te asusté?"


Me di la vuelta hacia atrás y allí se encontraba Touko-senpai de pie... parece que reaccioné demasiado que al contrario, ella también se sorprendió. 


"N-no, está bien, solo que fue algo repentino y me sorprendiste". 


"Pensé sorprendente te un poco pero no creí que fueras a reaccionar tanto, lo siento". 


Touko-senpai volvió a disculpase para después sentarse a mi lado y ofrecerme el vaso de café. 


"Aquí tienes, es algo de café, hace frio después de todo". 


"Ah, muchas gracias". 


Tomé el vaso y cuando estaba por abrirla Touko-senpai dijo "no importa"


"¿En que estabas pensando? ¿Era como si vieras el ocaso?" 


Cuando terminé de abrir el vaso me llegó con esa pregunta. 


"En nada realmente, no era nada especial". 


Respondí un poco nervioso, es que, la persona en la que estaba pensando de pronto apareció frente a mí, solo de pensar que Touko-senpai está sentada a mi lado mi corazón late más de prisa, era como si fuera la reacción de alguien de secundaria. 


"No me digas que ¿lo de este viernes?"


Touko-senpai volteó a verme preocupada. 


"No realmente..."


Solo dije eso para después pensar puede que después de todo lo mejor sería ser honesto.

"Siendo honestos, un poco, yo... me preguntaba si en verdad te había causado muchas molestias".

"¡Claro que no!"

Lo negó de inmediato con un tono fuerte.

"Claro que no Isshiki-kun, tú no tienes ninguna culpa, para empezar la que hizo el plan de venganza fui yo".

Entonces se acomodó para estar frente a mí y bajó cortésmente la cabeza.

"Lo siento, por mi culpa te dijeron eso, les expliqué las cosas a todas pero Kumi y las demás... son mis compañeras de clases... dijeron eso porque están preocupadas por mí, debido a que no me expliqué lo suficiente terminaron diciéndote cosas groseras, en serio lo siento".

Me dio la sensación de que sus últimas palabras temblaban.

"No te disculpes por favor, es verdad que más que yo eres tu quien está pasándola peor, incluso yo quiero disculparme".

Pero aun así Touko-senpai continuaba con la cabeza abajo.

"Este... en serio, no te disculpes, no me preocupa lo que ocurrió el viernes, además de que estaba un poco más tranquilo por eso".

"¿He?"

Touko-senpai levantó la cabeza y tenía una expresión extraña... después de todo las orillas de sus ojos estaban rojos.


"¿Es que Kumi-san y las demás están protegiéndote de esa manera con normalidad verdad? todo el tiempo había estado preocupado de que tipos extraños como esos te rodearan constantemente, y no es como si pudiera estar todo el tiempo a tu lado... pero pensé que si Kumi-san y las demás te protegen como lo hicieron... podría estar bien".

Al escuchar eso Touko-senpai mostró una sonrisa como si estuviera por llorar a la vez que parecía feliz.

"Isshiki-jun, ¿Todo el tiempo estuviste preocupado?"

"Eso es... bueno, por supuesto".

"En verdad que eres gentil..."

Sin querer desvié la mirada viendo hacia abajo, es la primera vez que veo esa expresión de Touko-senpai, terminé estando realmente avergonzado, al mismo tiempo... pensé con mucha fuerza que queria abrazarla.

"Gracias Isshiki-kun..."

Escuché esa voz fuera de mi campo de visión, era un sentimiento cálido, así que para poder contener las emociones que desbordaban dentro de mí cambié el tema.

"Touko-senpai ¿Por qué viniste? ¿Qué tus clases no terminaban pronto hoy?"

Y al preguntarlo volvió a ver hacia el frente, tomando su vaso con ambas manos como si lo abrazara.

"Así es, pero pensé en quedarme un poco en la escuela para estudiar, no hace falta apresurarse para regresar a casa".


Volteé hacia ella para ver cómo estaba.

"Ya veo, pero Touko-senpai... por lo que pasó antes con Kumi-san y las demás... era como si siempre estuvieras con tus amigas, pensé que de seguro estabas ocupada y regresaste a casa."

Ella volteó a verme con una expresión de ligera insatisfacción.

"El que siempre esta con sus amigos es Isshiki-kun, de camino a casa siempre estas con Ishida-kun y otros amigos de la escuela".

"¿He...?"

Sin pensarlo me le quedé viendo... no me digas que... ¿Touko-senpai me ha estado viendo?


"Pero pensé que no podía hablar contigo... en varias veces fui a tu salón pero... siempre estabas con alguna compañera de clases".

Al decirlo Touko-senpai se quedó con los ojos bien abiertos, después de un tiempo dejo salir un "fu fu fu" divertida.

"¿Será que no fue un buen momento para ninguno de los dos?"

Al escuchar eso también deje escapar una sonrisa.

" Puede que así sea."

Ambos dejamos salir una risa contenida, después de reír un poco pareció comenzar a buscar algo en su maleta.

"Había otro motivo por el que te estaba buscando".

Tras decir eso lo que me entregó fue una bolsa semi transparente.
"¿Y esto es?"

"Un regalo de Hawái, es una camisa ¿qué tal?"

"¿Puedo abrirla?"

"Adelante".

Abrí la bolsa e intente extender la camisa que venía adentro, tenía una base azul marina con las letras "88 TEES"

"¿Te gusta?"

"Si, bastante, muchas gracias".

En el momento en que dijo una camisa Hawaiana me imaginé algo mucho más vistoso, pero me alegra que sea simple.

"La verdad es que iba a comprar uno con un personaje más lindo y colorido diciendo yei yei pero pensé que te gustaría uno más simple".


"Si, este podría usarlo con normalidad en Japón, la cuidaré con aprecio".

"Que bueno, la verdad es que estaba un poco preocupada de que pudiera no gustarte".

Touko-senpai lo dijo con un tono de felicidad.









Regresé la camisa a como estaba la metí en su bolsa y luego a mi maleta, Touko-senpai abrió la boca mientras me observaba.

"¿Y? ¿Necesitabas algo de mí?"

"Tal y como te lo comenté hace poco, estaba preocupado por ti..."

Ella se quedó en silencio esperando a que continuara hablando.

"Yo... este... dentro de poco serán los exámenes, y casi no tendremos oportunidades de vernos, y al terminar serían las vacaciones de verano, así que... antes de eso..."

No pude decir lo siguiente, no es como si hubiera pensado en algo específico, solo quería verla y hablar con ella, simplemente no quería regresar a ser solo un Kouhai, Touko-senpai se me quedó viendo un momento, pero eventualmente se levantó con su vaso de café para dejarlo en el bote de basura que estaba un poco alijado, y cuando regresó puso ambas manos detrás de ella, inclinándose para verme al rostro.

— Oyee, ¿habrá algún lugar en donde aún tengan la iluminación?

"¿Iluminación...?"

"Si, ¿Nos la pasamos toda la navidad pensando en el plan de venganza verdad? así que creo que no pudimos saborear la navidad"

Estaba viendo hacia arriba a Touko-senpai y ella sonrió gentilmente.

"¿Sería un poco solitario si las cosas terminan así verdad? ¿No lo piensas así? "


" ¡Así es! ¿Te gustaría ir una vez que terminen los exámenes? Buscaré un lugar"

Me puse de pie con una voz alegre.

"Gracias, lo esperaré con ansias.

Tras decir eso su expresión brillaba siendo iluminada por la luz del atardecer. No había estado de mejor humor en todo el día.


∆∆∆

Dos días antes Touko-senpai me dijo que quería que volviéramos tener nuestra navidad, quien diría que sería ella quien me invitó, estar en una navidad bajo la iluminación con Touko-senpai, me da la sensación de que sería color de rosa, solo con esas palabras de Touko-senpai hicieron que estuviera de muy bien humor, incluso me di cuenta de que era fácil aun para ser un hombre. ¿Todos somos así? Eso teníamos, así que ayer también me la pase investigando hasta tarde acerca de “un lugar en el que tenga iluminación incluso en febrero” si hablamos de iluminación nocturna después de todo lo principal es navidad pero en Ginza, Ropongi, y otros lugares parecen que continúan con la iluminación aun en febrero... ir de compras con Touko-senpai, cenar, ver la iluminación, entonces nosotros dos...

... Bajo las luces volteamos a ver el cielo nocturno, y voltee a verla a mi lado...

"En serio que también me sentía sola".

Touko-senpai dijo eso.

"Yo también, creí que no tenías la intención de volver a verme..."

Al hacerlo Touko-senpai apoyó su cabeza en mi hombro...

"Claro que no... A partir de ahora siempre estaremos juntos"

Nuestras manos se unieron con naturalidad.


Shash

Levanté la cabeza y pude ver la puerta cerrada del tren, además de que era en la estación que se supone me bajaría... ¡maldición! Me metí demasiado en el mundo de mis sueños y me pasé.... ¡No puede ser! ¡Se me pegó la costumbre de Ishida de fantasear!

Me bajé una estación después por lo que terminé llegando a penas a la clase de economía.

El maestro ya había llegado, por lo que sería más correcto decir que llegué a tiempo para la lista...

Pero al entrar al salón de clases todos los lugares ya estaban ocupados... ¿habían tantos que tomaban esta clase...? mientras pensaba en eso revise la lista y me senté en el último asiento de atrás cerca a la puerta. Esta clase tiene escritorios largos en donde seis estudiantes se alinean uno a un lado de otro...

Al abrir mi libreta bajé la mirada a ello, no es como si fueran una clase de especialidad, y la verdad no es como si apuntara a obtener buenas notas, solo me tranquilicé para hacer lo que pudiera hacer.

Abrí la página en donde estaban las preguntas, cuando me di cuenta que allí estaba escrito algo con un corazón y una flecha...

... El nombre de Karen...

Era cuando comenzábamos a escribirnos, tomemos la última clase juntos, hablábamos de cosas como esas. Los departamentos de literatura y ciencias no compartían materias, pero los que no eran materias especializadas como lo es economía, leyes, entre otras eran compartidos por todos los departamentos, allí es donde nos juntábamos, en este caso fue la clase de economía. ¿Sería para hacerlo más vistoso? Karen escribía con pequeños corazones, por eso es que siempre nos sentábamos uno al lado del otro mientras nos mostrábamos nuestras notas. En ese entonces había dejado lo que ella escribió en mi libreta de esa manera.

... Terminamos de la peor manera posible, pero es cierto que este es uno de los recuerdos... Que pueda verlo así puede que sea porque en verdad mis sentimientos haca ella se han terminado por completo.

Fue cuando estaba pensando de ese modo, alrededor cuatro estudiantes entraron orriendo al salón de clases, al revisarse en la lista de esa manera se dirigieron a sus lugres, era la fila en la que me sentaba.


El escritorio vibró cuando tomaron asiento... que tipos tan escandalosos ¿no podrían sentarse más en calma? Al voltear a verlos... resulto que la que se sentó justo a mi lado era.... ¿Karen?. Quien hubiera dicho... en cuanto pensé en Karen apareció la verdadera, Karen también volteó a verme y en cuando nuestras miradas se toparon.

"Tch"

"Ehh"

Karen chasqueó la lengua y yo dejé salir un suspiro al mismo tiempo, pero Karen parece que no le agradó nada eso.

"¿Qué pasa con ese suspiro de desagrado?"

"¿Incluso tu chasqueaste la lengua verdad? estamos igual."

"No es como si me sentara a tu lado porque quisiera, cuando me apresuré a sentarme estabas a mi lado ¡No hay nada que hacer!"

"Entonces muévete a otro lugar".

" ¿Qué no viste? de este lado ya hay tres personas más, no había ningún otro lugar libre más que el tuyo, tu muévete a otra parte"

Como siempre habla con fuerza, pero es cierto, no la había visto desde el día X en la víspera de navidad, no hay manera de que nos veamos con buena cara volteé a ver a mi lado derecho, allí había otro estudiante y más allá el pasillo, pero las clases ya habían empezado, es un poco difícil decirle: me voy a mover de lugar ¿Podrías hacerte a un lado?.

Ya no dije nada más y decidí centrarme en la clase, no gano nada hablando con esta tipa.

No pensemos en Karen, ella tampoco dijo nada más, terminamos en la víspera de navidad, no hay necesidad de relacionarse más, además esta tipa, a pesar de que hizo todo eso no se ha disculpado ni una sola vez conmigo. Terminé siendo consiente de ella de nuevo y terminé molestándome, ¿Qué acaso ese en verdad mis sentimientos por ella han terminado por completo, fue un malentendido? Además de que seguir molestándome por ella no es más que algo malo para mi salud mental.

Intenté cambiar de ambiente pensando acerca de la navidad con Touko-senpai también su lado gentil y su sonrisa un poco avergonzada, solo con recordarla comencé a sentir que flotaba mientras pensaba en los planes de mi cita con Touko-senpai incontinentemente escribía lo que el maestro escribía en la pizarra. Este maestro es de la que se la pasa la mayor parte del tiempo leyendo, en ocasiones escribe en el pisaron, pero las clases prácticamente son explicativas por parte del profesor. El día de hoy es la última clase antes de los exámenes, por lo que estaba alineando las formulas y temas que vendrían, aunque no usé la cabeza basta con que tenga que mover las manos, algo sencillo.

" Lo siguiente es importante, función de consumo así como el de retorno..."

El profesor continuaba hablando sin mucha energía, cuando sin querer terminé bajando mi mirada a las manos de Karen, tenía la libreta abierta, pero no había escrito absolutamente nada, y sin los libros de texto, ¿no hay manera de que entienda lo que el maestro está diciendo verdad?... esta tipa, como siempre no está tomando siquiera apuntes. Terminé medio atónito.

Por supuesto, incluso Karen en esta situación no hay manera de que piense algo como "después veo tus apuntes" pero debido a que ha estado dependiendo de mi hasta ahora puede que inconscientemente este dejando de tomar notas, incluso puede que no hay atraído los libros de texto.

... Bueno, es algo que ya no tiene nada que ver conmigo, solo tratémosla como una extraña más... si aquí sus calificaciones caen se lo provocó ella sola, para empezar Karen no era buena con las matemáticas.

Volteé a ver a Karen de reojo, tenía una expresión dura, viendo fijamente hacia adelante, pero sus manos no se movían, al verla así terminé sintiéndome mal, aunque se supone que ella ya me daba igual.

En silencio deslicé mi libreta de apuntes ligeramente hacia donde estaba ella y apunté hacia el lugar en el que el maestro había dicho "importante" la mirada de Karen se detuvo allí... después de unos segundos de silencio dijo "¿Qué?"

"Es lo que acaba de decir, si escribes la formula y las páginas que dijo basta con que después veas el libro para que entiendas".

Karen se le quedó viendo un poco al lugar en el que estaba apuntando.

"Esto... bueno, lo recordaré"

"¿Puedes recordarlo sin el libro? ¿No será que en verdad tienes problemas porque no le entiendes bien? Si las cosas siguen así tus calificaciones descenderán"


Karen sin voltear a verme puso una expresión de confusión y después susurró en voz baja.

"Después te regreso esta con otra cosa".

"No lo estoy haciendo para que tu me debas algo".

Al contrario, es verdad que no quiero relacionarme más con ella.

"¡Y yo no quiero deberte nada!"

Maldición, has lo que te plazca.


∆∆∆

Terminaron las clases, cuando me puse de pie Karen también se levantó volteando a verme ¿quería darme las gracias? Eso pensaba, pero esta tipa suele hacer lo que se le da en gana.

" Últimamente has tenido una expresión sombría, y hoy estabas especialmente en otra parte."

"No estaba en otra parte".

"Lo estabas te la pasabas sonriendo, es desagradable así que no lo hagas, honestamente me da asco."

Esta tipa, en que momento terminó hablándome así directamente.

"No tiene nada que ver contigo."

"Bueno, es cierto, pero tengo motivos para odiarte, ¿Pasó algo con Touko verdad?"

Karen lo dijo con su expresión de tonta de siempre.

"¿Y tú fuiste desechada por Senpai?"

Le dije eso y ella solo resopló con la nariz.

"Para ti ya no soy nada, ni yo ni senpai, ¿No hay necesidad de ser respetuosa verdad?"

Seguir hablando solo es una pérdida de tiempo, decidí ignorarla cargue mis cosas y le di la espalda para irme. "Bueno, lo haré bien en esta ocasión, y te regresaré el favor ¡Y no vayas a darme las gracias!"

Escuché como me bañaba con esas palabras.


∆∆∆

Hora del descanso, me dirigí a la cafetería que se encontraba en el segundo piso del quinto edificio, pedí un karaague y al recibir mi pedido volteé a ver a las mesas, al hacerlo apareció un tipo que levantó la mano haciéndome una señal, Se trataba de Ishida. Me dirigí a su mesa y me senté a su lado, y frente a nosotros se encontraba el líder del club, Nakazaki-san. El día de hoy nos llamó a mí y a Ishida.

"¿De qué querías hablar Nakazaki-san?"

Puse el Karaage frente a mí y dije eso de pronto, él tenía un tazón de Ramen.

"Adelante, pueden comer mientras hablo"

Ishida había elegido algo de Shouga y comenzó a comer.

" ¿Sabían que en nuestro club cada año vamos a quedarnos a un área de Esquí?"

Ishida y yo asentimos sin palabras, nuestro club es conocido como Waki aiaique hace toda clase de eventos, desde antes éramos un club de actividades al exterior como lo son los de campamento y senderismo, desde hace varios años parece que continuaban yendo de Esquí.

"Acerca de ese viaje, en esta ocasión los participantes son tan pocos que han bajado del mínimo necesario para poder ir".

Nakazaki-san continuó hablando después de dejar salir un suspiro.

"¿He? ¿En serio?"

Ishida le preguntó como si le fuera extraño, pero ya me estaba dando una idea del porqué, Nakazaki volteó a verme de reojo y abrió la boca como si le fuera un poco difícil de decir.

"Para empezar, cinco personas que estaban alrededor de Karen-chan dejaron el club, también alrededor de 10 chicas que estaban detrás de Kamokura, dijeron que no participarían y de esa manera renunciaron, el mismo Kamokura no se ha presentado al club".

... Lo sabía, así que ese era el motivo...

Tenía Karaage en la boca y de pronto me supo amargo, era una de las repercusiones creadas del plan de venganza que habíamos hecho.

"No solo eso, parece que Touko-san tampoco participará".

"¿¡Touko-senpai tampoco!?"

Sin pensarlo terminé alzando la voz.

"Si, hay muchos rumores por la universidad, por lo que me imagino que no ha de querer mostrarse al club que es la fuente de eso".

Sin pensarlo voltee hacia abajo, hace poco Touko-senpai había dicho que quería que tuviéramos nuestra navidad, ya desde entonces había estado tranquilo, pero puede que el Shock que recibió Touko-senpai por los rumores fuera más grande de lo que había pensado. Ishida preguntó mientras se llevaba algo de comida a la boca.

"¿El que sean menos de la mínima cantidad necesaria es el principal problema?"

"Transporte y alojamiento, tenemos la opción de usar transportes medianos, pero en el hotel se piden un minimo de 30 personas, entre menos seamos el costo que tiene que poner cada persona aumentará, si es el caso los participantes serán aún menos".


Nakazaki-san parecía estar realmente en problemas mientras se llevaba las manos a la cabeza.

"¿Y cuál es el motivo para llamarnos?"

"Lo primero es pedir consejos, me gustaría cuando menos cinco personas más, no importa que sean sus amigos y no sean miembros del club, me gustaría que participaran más personas".

"¡Entendido! ¿Hermanos y hermanas están bien?"

Ishida preguntó, pero con esas palabras me sentí intranquilo, si hablamos de hermanos de Ishida, solo está Meika-chan.

"Si, los hermanos y familiares son más que bien recibidos".


"No tengo hermanos, y aunque me digas personas fuera del club, casi no tengo... "

Lo dije mientras estaba un confundido, desde que era la fuente del problema quería hacer algo, pero honestamente no se me viene a la mente alguien que pusiera venir conmigo, pero Nakazaki movió la cabeza a los lados con ligereza.

"Si no tienes no hay nada que hacerle, pero más importante, Isshiki ¿podrías hacer que Touko-san participe?"

"¿He?"

"Así es, no importa lo que digas Touko-san es la señorita de las sombras, la diosa de nuestro club, hay muchos que están detrás de ella, si participa el ambiente cambiará por completo.

"¿Crees que solo porque la invite Touko-senpai cambiará de parecer?"
Nakazaki-san asintió lleno de confianza.

"Creo que estará bien, Touko-san confía en ti Isshiki, y si ambos van se creará un bien ambiente, si dice que no a pesar de que la invites entonces no aceptará sin importar quien la invite."

No sé en qué se basa para decir eso pero...

"Entendido, por ahora intentaré invitarla."

No podía responder otra cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 201 - 400

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 0 - 200

I Became The Villain The Hero Is Obsessed With 401 - 425